El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

Pensé que el trailer no podía ser peor... ¡Qué equivocado estaba!

Jordi Royo es el narrador
Salvador Vidal es Hannibal
Sergio Zamora es Fénix
A Murdoch y a M.A. no los he reconocido.

La narración en off no me gusta mucho, me quedo con la de la serie.

Parecía imposible, pero por lo visto va a ser todavía peor que la serie.

Obra maestra absoluta.

Narrador: "El equipo... ¡AH!"

Ostia tú, el mejor doblaje EVER. Le da una magia especial sin duda...

P.D: ¿Se puede dar más sensación de cutreza?

Lo peor lo de B.A.

"Eso te pasa por pringao". INSUPERABLE.

Telita. Sin duda parece que tiene una calidad acorde a todo lo que hace su productora. ¡Hasta el doblaje! Madre de Dios santo.

¿Seguirán doblando "Faceman" como "Fénix"? :pensativo

led.gif

Reniego en serio... van a tener que ponerme cadenas y arrastrarme si piensan meterme en una sala de cine a ver esta cosa. Ya sabemos que en los trailers no se les puede pedir mucho a los del doblaje pero.... es que han tenido tiempo desde que salio el trailer en ingles y han hecho una chapuza infecta. Es para arrancarse las venas

Poniendo el contador a cero para ver cuanta peña despotrica en Arameo tras ver el trailer y luego irá al cine y comentará por aquí.....

La serie original no es que fuera la ostia en verso pero era una serie de accion entretenida y simpatica y los actores bordaban sus personajes y estaban todos perfectamente escogidos. Yo me lo pasaba pipa con ella que era lo que pretendia, porque si uno buscaba grandes dialogos o argumentos mas profundos esta no era su serie sin duda. Era otra cosa y pretendia otra cosa y cumplia de sobra con el cometido.

Ahora bien, cuanto mas veo de de la pelicula esta mas me horroriza, aunque paso de pronunciarme hasta que la vea entera. Por cierto, de los actores originales habia escuchado que alguno hacia algun cameo, cual de ellos sale? George Peppard obviamente no, off course.

acabo de verlo tras vuestros comentarios y no he podido dejar de reirme.:palmas

Esos dos cameos están confirmados.

M.A. por lo visto, le invitaron, pero pasó olímpicamente y rajó además. GRANDE.

Voy a decir una cosa del doblaje. A excepción de la voz en off, que parece de tráiler de videoclub, las voces me parecen correctas. Hasta me gustan.

La voz en off del trailer intenta emular la de la cabecera de la serie, lo cual es un buen detalle, pero el problema es que el trailer es bastante malo, la voz en off no está bien usada y encima la propia voz elegida para el doblaje tampoco es muy adecuada.

¿alguien me puede confirmar que la voz de M.A es la misma que la de LA COSA de 4F?

Creo que si, en los foros de eldoblaje.com dicen que es Vicente Gil.

Sí, es el.

Hannibal pues Salvador Vidal (habitual de Liam Nesson), Sergio Zamora (Bradley Cooper en Resacón en las Vegas), y al Murdock ni idea.

Eso sí, la voz en off no me gusta nada, anda que no hay voces potentes por ahí.

Arriba Pie