Scissorhands dijo:Si se supone que hay libertad de expresión por qué no se respetan determinadas opiniones en los foros y en los medios de comunicación?
Porque no todas las opiniones son respetables
Scissorhands dijo:Si se supone que hay libertad de expresión por qué no se respetan determinadas opiniones en los foros y en los medios de comunicación?
Scissorhands dijo:Unas preguntillas así a vuelapluma:
Si se supone que hay libertad de expresión por qué no se respetan determinadas opiniones en los foros y en los medios de comunicación?
Por qué hay temas que siguen siendo tabú en algunos sitios y si osas siquiera sugerirlos te miran como si fueses el estrangulador de Boston, mientras en la vida diaria los puedes plantear sin problemas y hasta te da la razón mucha gente?
Por qué si en la calle oyes cientos de opiniones que no verían con malos ojos la pena de muerte en determinados casos, está tan mal visto hablar de ello o ni tan siquiera plantearla como una lejana posibilidad en determinados ámbitos?
Yo muchas veces tengo la sensación de estar entre dos mundos paralelos, en este tema y en muchos otros como la inmigración: no se parece en nada lo que oigo por la calle a lo que leo en los foros y en los medios de comunicación. Pero nada de nada, oiga.
LoJaume dijo:Lo que está claro es que no se puede legislar en caliente.
Scissorhands dijo:Pero tampoco debería legislarse teniendo más en cuenta los derechos de los criminales que los de las víctimas, como se hace ahora.
Scissorhands dijo:Hombre, estamos hartos de oir un día si y otro también como asesinos y violadores ven reducidas sus condenas, se les dan permisos de fines de semana (que en muchos casos utilizan para volver a las andadas) y hasta se les da protección en las mismas cárceles para evitar que los otros reclusos les presenten "sus respetos". Una protección que en su momento no tuvieron sus víctimas.
Scissorhands dijo:Es que la reinserción es una gran mentira. Una cárcel debería ser un lugar para castigar a los que han hecho un mal a la sociedad, ni más ni menos.
seakermdc dijo:Me gustaría abrir un hilo acerca de lo que esta pasando en este país, dónde la oda a la mediocridad crece a sus anchas y la gente se regodea en su ignorancia ante reflexiones de primaria (no me refiero a ninguno de vosotros), pero eso es otro tema.