El exnovio asesinó a Marta del Castillo

Scrappy Coco dijo:
Hola Miguel, quiero jugar a un juego contigo.

Te encuentras en un calabozo de la comisaría de Sevilla compartiendo habitación con un gorila de lomo dorado en celo que se encuentra durmiendo frente a ti. Sus ganas de reventar y morder cualquier agujero que encuentre son proporcionales a las tuyas de tirar gente por los puentes del Guadalquivir, pero tengo una buena noticia, está dormirdo profundamente gracias a un sedante que hace efecto durante 1 hora aunque no todo es perfecto y el sedante tiene un efecto viagra secundario por lo que cuando despierte será capaz de penetrarte durante horas.

Para poder escapar debes encontrar la combinación del candado antes de que se acabe el tiempo del sedante. Tanto ese código como el tiempo restante en segundos son el resultado de la ecuación de segundo grado que hay escrita en la pared. ¿Que no sabes resolverla porque en clase sólo pensabas en follarte a protoadolescentes? mala suerte.

Por cierto, todos los policías se han ido de putas y a gastarse el dinero del estraperlo con la cocaina que fué robada hace unos meses en las dependencias y que celosamente escondían... estás sólo y he desconectado las cámaras de seguridad, pase lo que pase no habrá ninguna prueba cuando vuelvan.

Vivir o morir, tú decides.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

espera

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
El asesino confeso declara ahora que no arrojaron el cuerpo de Marta al río

El cadáver de Marta del Castillo no está en el río, en el que los buzos de la Guardia Civil lo han buscado durante más de un mes, sino en un vertedero de basuras. Lo confirmó ayer su presunto asesino, Miguel Carcaño, en una nueva e inesperada declaración que da un giro espectacular al caso de la desaparición de esta joven de 17 años.

Carcaño, que ayer salió de la cárcel de Morón para llevar a cabo una diligencia judicial, pidió al juez que investiga el caso, el magistrado Francisco de Asís Molina, ampliar su testimonio y aseguró, según ha podido saber EL MUNDO, que el cuerpo de Marta fue arrojado a un contenedor de basuras situado en la esquina de las calles León XIII y Jorge de Montemayor.

De acuerdo con esta nueva versión, Miguel no se encontraba solo en su domicilio de León XIII cuando sucedieron los hechos, sino en compañía de sus amigos, Samuel Benítez, y el menor conocido como 'el Cuco', lo que incrimina, definitivamente, a todos en el crimen, tras el cual entre los tres se deshicieron del cuerpo en el contenedor de basura más próximo a su casa.

Tampoco, según esta nueva versión, Marta fue asesinada de un golpe asestado con un cenicero, aunque no ha trascendido cuál fue el arma del crimen.

Miguel se mostró, según las fuentes consultadas, muy nervioso durante la diligencia por la que fue llamado, la comprobación de su llamada desde la cabina de León XIII a Samuel. El juez lo llevó ayer a esta cabina, situada, precisamente, junto al contenedor, en la esquina de León XIII y Jorge de Montemayor, para averiguar si se pudo realizar esta llamada. Fue al término de esta diligencia cuando el presunto asesino pidió declarar de nuevo.

A resultas de este nuevo testimonio, el juez Molina ordenó ayer la paralización del tratamiento de residuos en los vertederos de Sevilla, en los que se busca concienzudamente el cuerpo. La policía centra buena parte de sus esfuerzos a este respecto en el vertedero de Montemarta-Cónica, en Alcalá de Guadaíra, donde termina la mayor parte de la basura que recoge la empresa municipal de limpieza de Sevilla, Lipasam.

La nueva versión obliga, además, al magistrado a llamar a declarar, de nuevo, a los detenidos. El primero que lo hará será el menor de 15 años, cuya declaración está previsto que se produzca a las diez de la mañana. Pero también se ha llamado a declarar al hermano de Miguel, Javier Delgado, y al amigo del asesino confeso, Samuel Benítez.

Cuando terminen las declaraciones, según las fuentes consultadas, podría llevarse a cabo una nueva reconstrucción de los hechos acorde con la nueva versión.

La Delegación del Gobierno había comenzado a desmantelar el dispositivo de búsqueda en el río hace nuos días y a partir de hoy tenía previsto reducirlo prácticamente a una presencia testimonial de agentes del Seprona en las márgenes del Guadalquivir.

Por su parte, el tío de Marta del Castillo y portavoz de la familia, Javier Casanueva, ha apelado a la prudencia y ha asegurado que la familia de la chica "ya no se cree nada" de las declaraciones de los detenidos. "No nos creemos ni que lo de antes fuera mentira y lo de ahora verdad, ni que lo que dijeron primero fuera verdad y lo que dicen ahora es mentira... Sólo queremos que paguen por todo el daño que están causando", señaló.

Todo esto va tomando cuerpo de auténtica tomadura de pelo. No sólo por el camino de espinas, dolor y demás pesadumbres por la que la familia de esta niña están pasando, sino por la cantidad de recursos que se han empleado y se siguen invirtiendo en la búsqueda del cuerpo.
Creo que el juez debería tomar nota, porque sin duda, el "nene" este de los cojones debería pagar no solo por el presunto asesinato, sino por el jueguecito que él y sus compinches se están trayendo.
 
Se están riendo de la justicia, de la familia y sobre todo de ellos mismos, a este paso al final será todo una broma y aparecera el Wyoming con un cartelito o saber. En fin una pesadilla, os juro que yo soy un buzo de los que ha estado en el rio y le doy una manta de hostias que me iban a tener que meter a mi también en la carcel.

Y sobre todo que los recursos que se han invertido se los cobren a ellos, no se como, porque seguramente tendran una mierda, pero alguna manera habrá de putearlos.
 
No se por qué tenía yo la leve sospecha de que podía pasar esto, y de que el hijo de su madre éste iba a terminar diciendo que no tiró el cadáver al río después de la millonada invertida en localizarlo. Ahora dice que en un vertedero, y si tampoco aparece terminará diciendo que es mentira, que no la mató y que no sabe donde puede estar. Y en unos años este bendito estará en la calle, y nos dirán que está rehabilitado y que ya es un ciudadano normal y todos felices y a comer perdices.
 
Pentotal sodico y que le torturen hasta que cante, está claro y han dicho que la mataron, pues arreando :aprende
 
Supongo/espero que el último comentario sea irónico.
 
que le cogan y le tiren a él al vertedero. Y hasta que no la encuentres no sales.

-eh, ¡que me he pinchado con una aguja!

-no te preocupes, tarde o temprano, te pincharás con el antídoto.
 
Ahora, el hijo de puta dice que no fue él quien la mató, que fue el menor. Obvia estrategia, probablemente propiciada por los abogados, porque al menor no puede pasarle nada de nada, salvo que lo lleven a un hotel de lujo con rejas.
Francamente, después de la pasta y de todo el movimiento que ha habido en torno al caso, con las costosas operaciones de búsqueda, estos hijos de puta han demostrado que se la pela completamente la niña, y también la familia, y de paso, la justicia. No existe la rehabilitación para gentuza sin alma ni empatía. La única solución posible sería llevarles a la parte trasera del edificio donde estén encerrados, y pegarles un tiro en la cabeza a cada uno. Ahorraríamos tiempo, dinero, disgustos y rabia.
 
La única solución posible sería llevarles a la parte trasera del edificio donde estén encerrados, y pegarles un tiro en la cabeza a cada uno. Ahorraríamos tiempo, dinero, disgustos y rabia.

¿Tus has visto "El crímen de Cuenca", de Pilar Miró?
 
Estos son tan culpables como el pecado, Ziggys. Para mi, una persona muere, se acusa a otra, y esta defiende su inocencia. Esa persona jamás debería sufrir una condena dura mientras su autoría del crimen no estuviera totalmente clara.
Otro caso diferente es que un niñato mate a una chavala, sus amiguitos le ayuden, y luego se pasen semanas tomando el pelo a la sociedad, a las autoridades, a la familia, sin el más mínimo respeto. Han confesado, y luego, se han retractado de la manera más tonta, no del crimen en si, sino de detalles del mismo. Vamos, que ahora si, ahora no, ahora aquí, ahora allá, ahora este, ahora el otro... si hubieran defendido su inocencia desde el principio, aunque no fueran inocentes, habría cabido beneficio de la duda. Pero lo que están haciendo es CHOTEAR a todo el país. Me reafirmo en lo dicho.
 
Steeplejack dijo:
Yo es que a veces alucino con cuantos justicieros urbanos hay escondidos por España adelante. :inaudito

Yo también alucino también con la gente que se "conforma" con las penas y castigos que imponen los jueces, vamos, como sila justicia fuera incuestionable...
Si, los que pedimos la pena de muerte somos gente mala, muy malaaaaaaaaaaaaaa, pero tal y como dice mi firma :

"Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva", y joder, es verdad, vaya si es verdad.
 
A ver, Morrison, recuerda que yo fui quien reflotó este post, porque he leído la noticia y mi opinión sobre este miserable no es muy distinta al que puedas encontrar al cabo de la calle. Pero la pregunta del millon es ¿y dónde está la víctima? ¿Y si todavía estuviera viva?
 
y yo que me he quedado atascado en la primera temporada...





ziggys lleva razón, ¿y si no está muerta? se necesita un cadaver o restos o pruebas muy fehacientes
 
Juanvier dijo:
Yo también alucino también con la gente que se "conforma" con las penas y castigos que imponen los jueces, vamos, como sila justicia fuera incuestionable...

Ah, que matar a alguien es justicia. Claro.
Ya que te gustan tanto las frases, te dejo una: "ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".
 
Lo primero que se le viene a uno en la cabeza al leer estas cosas es lo que dice Henry. Luego uno puede reflexionar en frío. Pero en fin, que aquí entre nosotros, el que esta gente deje de existir tampoco va a suponer una gran pérdida. Sin embargo, no apoyo tomarse la justicia por su mano ni la pena de muerte.
 
A veces alucino con los que también luchan por los derechos del delincuente. Que lo torturen hasta la muerte. Que le hagan la tortura de la gota, que sufra 20 años de torturas, que pague, quitemos a esa basura de la vida.
 
Arriba Pie