El foro en verano

Respuesta: El foro en verano

Entiendo que moleste el foro-chat, porque a veces se pasan y mucho. Pero que molesten los agradecimientos... :fiu
 
Respuesta: El foro en verano

Si la quitamos, todos sabéis sobradamente a qué y a quienes se debe.
 
Respuesta: El foro en verano

Yo inventaría un antiagradecimiento, y al pusarlo se banea a quien lo ejecuta y al que lo recibe, dos gilipollas menos.
 
Respuesta: El foro en verano

primavera2.jpg


Muy bonito, pero ni Dios. Me acuerdo cuando las ediciones o los análisis tenían movimiento... Pero llevamos una época de decaimiento...
 
Respuesta: El foro en verano

El de análisis lleva siglos parado, no es cosa de ahora y el de ediciones pues va por rachas. Según las cosas que van saliendo y tengan mas o menos importancia
 
Respuesta: El foro en verano

El subforo de videojuegos ya no es lo que era.

Echo de menos el movimiento que había hace 3-4 años, más movimiento, más conversación, más aportaciones, más participación.

Ahora es un páramo :(
 
Respuesta: El foro en verano

Winchester, si hace tres o cuatro años no estabas.. Ah, vale, espera... :)
 
Respuesta: El foro en verano

Ediciones sigue funcionando muy bien en otros foros. De hecho muchos no hemos abandonado del todo dabadá precisamente por ese motivo.
 
Respuesta: El foro en verano

primavera2.jpg


Muy bonito, pero ni Dios. Me acuerdo cuando las ediciones o los análisis tenían movimiento... Pero llevamos una época de decaimiento...

Volver a epocas en las que gobernaba el PSOE y el Barça ganaba las ligas! :disimulo

Habra algún paralelismo entre Manu e intereconomia??? :p
 
Respuesta: El foro en verano

Algo hay que hacer... qué coñazo de día en el foro. Nadie dice nada.
 
Respuesta: El foro en verano

Ha estado a punto de ocurrir.
No me lo puedo ni creer, menos mal que lo he visto en el ultimo momento...

Casi hemos estado 24h sin un solo post en Off-Topic!!!! :doh

:vamosamorir
 
Respuesta: El foro en verano

lógico
 
Respuesta: El foro en verano

Por no subir, no subo ni el hilo de los aviones...
 
Respuesta: El foro en verano

Yo ya sabia que la culpa es de Seaker (y su puto móvil) :D
 
Respuesta: El foro en verano

Hombre, yo casi todos los días entro a echar un vistazo, pero al haber menos actividad que antes pues también escribo menos. Mismamente hace unos años un estreno de una peli de Burton hubiese provocado un hilo repleto de polémica en el que seguidores y detractores del pelos nos hubiésemos enfrascado en una interminable polémica.... en cambio ahora tenemos el de "Sombras Tenebrosas" por ahí perdido, sin apenas actividad y solventado con cuatro críticas descafeinadas en plan: "pues me la esperaba peor" o "pues no es gran cosa".
 
Respuesta: El foro en verano

Yo entro cada 10 minutos para ver si Atreyub ha visto otro corto de Disney, sikander otra película húngara o Klopek ha puesto una foto graciosa.

Cada 40 minutos, si estoy viendo series.
 
Respuesta: El foro en verano

Esta semana veré la de Burton, Sci, así que en breve calzaré crítica.

Ahora que lo dices, Uli, la verdad es que tengo pendientazo acabar el ciclo que empecé de los cortos Disney pero es eso, tengo que ponerme. A ver si un día de estos.

Aparte de querer verme más cortos ajenos a Disney...

Pero sí, se nota mucho que hay cierta bajada en la cantidad de posteos. Lo noto por el tema de el criticómetro... antes no daba a basto pero ahora es pan comido.
 
Arriba Pie