El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, hablan a la ignorancia... Nosotros somos muy difíciles de convencer.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que no, que no nos podemos acostumbrar a que nos tomen el pelo

Todos tienen una parte de "populismo" en sus discursos, pero la politica clave la mantienen. Cumplen el 60% de su programa, y el 40% se lo olvidan. Pero hacer justo lo contrario es engaño

Si alguno le votó por lo que contaron, se sentirá un estúpido. Y si alguno después de que se la metan doblada vuelve a votar a los mismos, merece tatuarselo en la frente

Tocaba hacer otras cosas, no rascar la carne hasta el hueso de quienes no son culpables del desatino. Racionalizar, no esquilmar, que esto último lo saben hacer hasta los primates. Si elegimos a unos privilegiados es para que nos saquen de esto con el mínimo impacto y el mejor resultado. Por ahora vamos en sentido contrario :(
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si alguno le votó por lo que contaron, se sentirá un estúpido. Y si alguno después de que se la metan doblada vuelve a votar a los mismos, merece tatuarselo en la frente

Me gustaria ver la opinión de algún simpatizante pero no votante/votante del pp...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los de derechas, normalmente a muerte.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me gustaria ver la opinión de algún simpatizante pero no votante/votante del pp...

Aqui en el foro todos hemos razonado las posiciones. Hablo como sabes de los hooligans que no saben (ni quieren) justificar su voto. Es el punto débil de las democracias, en ambos bandos, y aquí representan caso un 40% de electores

Si no fuese así, y con el juego de Digo-Diego actual del gobierno, no les votaba de nuevo ni el tato
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, pero no volvamos a terribles tiempos donde Rubalcaba tenía algo que decir... Que Rajoy o Rubalcaba lleguen a candidatos, nos dice el nivelazo que tenemos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

1336486662981guindosdn.jpg


El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha lanzado este martes un mensaje de tranquilidad a clientes de Bankia ante la tormenta sobre la entidad.

El titular de Economía ha afirmado que los "clientes, depositantes y todos aquellos que tienen préstamos en Bankia tienen que estar absolutamente tranquilos porque es una entidad solvente, que tiene futuro".

En el comunicado, el ministerio niega "rotundamente" que BFA-Bankia "haya sido intervenida" y apunta que "lo que se ha producido es el anuncio del inminente cambio en la presidencia de la entidad", ha señalado en relación a la dimisión que presentó ayer Rodrigo Rato como presidente de BFA-Bankia.

En la sesión bursátil de hoy las acciones de Bankia se desplomaban al mediodía el 5,77 % hasta los 2,23 euros por título, en zona de mínimos históricos.
Ahora q ha desmentido q la vayan a intervenir ya me siento mas tranquilo. La intervencion es un hecho.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

1336486662981guindosdn.jpg


El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha lanzado este martes un mensaje de tranquilidad a clientes de Bankia ante la tormenta sobre la entidad.

El titular de Economía ha afirmado que los "clientes, depositantes y todos aquellos que tienen préstamos en Bankia tienen que estar absolutamente tranquilos porque es una entidad solvente, que tiene futuro".

En el comunicado, el ministerio niega "rotundamente" que BFA-Bankia "haya sido intervenida" y apunta que "lo que se ha producido es el anuncio del inminente cambio en la presidencia de la entidad", ha señalado en relación a la dimisión que presentó ayer Rodrigo Rato como presidente de BFA-Bankia.

En la sesión bursátil de hoy las acciones de Bankia se desplomaban al mediodía el 5,77 % hasta los 2,23 euros por título, en zona de mínimos históricos.
Ahora q ha desmentido q la vayan a intervenir ya me siento mas tranquilo. La intervencion es un hecho.


Pero si es un hecho. Han cambiado al jefe y el viernes les sueltan la pasta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero el ministro lo niega rotundamente. No sea q el populacho saque las pelas corriendo.

¿Sirven los peperos para algo mas q mentir?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero "hay que decirlo"... no puedes "no decir" que el banco va bien, por que sino la gente iría en masa a retirar fondos y entonces si que se cae el sistema.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso es cierto.

Lo que pasa es que con la credibilidad que tienen, la gente va a ir corriendo a sacar dinero igualmente
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Torre-Caja-Madrid-2-225x300.jpg


La Torre Caja Madrid sede principal de la entidad bancaria del mismo nombre, tiene una altura de 250 metros, repartidos en 45 pisos de oficinas. Al principio iba a ser para Repsol pero debido a que quería buscar otra sede, lo puso en venta, momento que aprovechó Caja Madrid para comprarlo en 2009 por la tediosa cantidad de 815 millones de euros.


marsans.jpg


El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, comunicó ayer a los miembros del Consejo de Administración de la entidad que el grupo Marsans, que preside Gerardo Díaz Ferrán, se había burlado de la caja, en referencia al impago del crédito por valor de 26,5 millones.


estado-actual-nuevo-mestalla-webcam-superdeporte.jpg


El Valencia comunicó el pasado día 12 que un acuerdo con Bankia iba a permitir la reanudación de las obras del estadio, ya que el club se aseguraba una "financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos" para poder acometer los trabajos pendientes.

El coste de los trabajos pendientes para la finalización de las obras del campo de Mestalla ronda los 150 millones de euros y cuando las obras estén terminadas, según Llorente, "lo que hay que hacer es empezar a jugar al fútbol" en ese estadio

valencia-cf-2011-2012-424x300.jpg


Bancaja concederá al Valencia CF un crédito de 74 millones de euros, avalados por la Generalitat Valenciana, para suscribir las acciones que restan para completar los 92,5 millones de euros en los que se fijó la ampliación de capital del club.

cr7.jpg


El consejo de administración de Caja Madrid, y además por unanimidad, aprobó la concesión de un crédito de 74 millones de euros al Real Madrid para financiar una parte sustancial del fichaje de Cristiano Ronaldo, el más caro de la historia del futbol mundial. Apenas momentos antes -o después, da lo mismo-, la agencia de calificación Moody´s rebajaba el rating crediticio de la entidad de ahorro madrileña, una de las cajas españolas que mayor índice de morosidad ha admitido registrar hasta la fecha.

aeropuertos01.jpg


Así, el accionariado de Concesiones Aeroportuarias S.A. queda conformado:

30 por ciento de Luis Batalla Sociedad Anónima Unipersonal;
30 por ciento de FCC Construcción, S.A.;
5 por ciento de PGP Asociados; más los porcentajes de los nuevos socios:
15 por ciento de Caja Madrid,
15 por ciento de Bancaja,
5 por ciento de la empresa Abertis Aeroports.

1326049832_0.jpg


El Banco de Valencia, -participado en un 38,4% por Bancaja- ha facilitado al ex presidente balear la suma económica necesaria para evitar su entrada en la cárcel, y lo ha avalado con bienes familiares.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stro-dinero-hilo-no-apto-almas-sensibles.html

Algunas de las inversiones de Bankia que ahora tenemos que cubrir entre todos.:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

tanto como solvente... lo que pasa que es su banco... el banco de la capital... y ya solo por eso se estan comportando diferente...

si tan solvente es que no le inyecten dinero y lo dejen caer. Porque claro mucho recorte para luego meter ahí el dinero.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si yo fuera accionista de Bankia, cuando estaría tranquilo es ahora
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero al final que han hecho con Bankia?? Le han dado regalado dinero sin mas, se lo han prestado, la han nacionalizado de boquilla, o realmente se han quedado con acciones y van a tirar a medio consejo. Porque como cada lado esta vociferando soltando lo primero que se le ocurre yo no me estoy enterando de nada. Y eso me jode tanto como el marron este de Bankia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La portada de LA RAZÓN abre un encendido debate en la red, consigue cuatro «trending topics» simultáneos en Twitter y su eco llega a la web de «Le Monde», donde fue la noticia más compartida

Supongo que esto es lo que entienden por periodismo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los muy... sacaron en portada el curriculum de los peligrosos terroristas del 15-M que van contra España.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No he leído lo que ha pasado en este hilo desde que dejé de leerlo ni voy a extenderme demasiado ahora pero quería dejar constancia aquí de lo siguiente:
- yo creía que esta gente tenía un plan para cuando llegaran al gobierno.
- los hechos demuestran fehacientemente que o bien no lo tienen o bien el que tenían no les ha servido de nada cuando han visto lo que de verdad había en la tastienda. Tanto da, es una chapuza: han tenido 2 años (al menos) siendo conscientes de que iban a ganar y tenían que haber preparado un plan A, un plan B y hasta un plan C.
- lo de Bankia es una CHAPUZA de marca mayor.... pero no en el fondo es buena noticia. Cuanto antes, mejor. Ya es hora de profesionalizar la gestión de las entidades financieras y alejarlas de los politicos, sindicatos y demás intrusistas ignorantes impuestos por las CCAA....
- El objetivo del gobierno no es quedar bien haciendo la check list de lo que prometió en las elecciones que iba a hacer o a no hacer. Eso es secundario ante el objetivo de verdad que es que lo antes posible mejore la situación económica general.

Y dicho todo esto, yo estoy de momento decepcionado, pero no he llegado a sentir vergüenza ajena, como me ocurría con el gobierno anterior... de momento no he perdido la esperanza y estoy contando los días de legislatura como me pasaba antes. Y no, no es porque no hay más partidos a quien esperar....
 
Arriba Pie