El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, me estás comparando un diputado autonomico que se presenta a unas elecciones con un tio que lleva una pancarta?

de verdad?

:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, me estás comparando un diputado autonomico que se presenta a unas elecciones con un tio que lleva una pancarta?

de verdad?

:facepalm

Te estoy comparando a un político con otro. Uno ha alcanzado cierto "estatus", pero probablemente empezó como estos, que no son más que eso: embriones (algunos ya paridos) de políticos y sindicalistas. No son unos de tantos, son los cabecillas y organizadores. Si no, no hubieran salido.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No. Eso será así si te conviertes en uno de los líderes/portavoces del movimiento.

Sigue sin tener sentido. Y me asusta que lo veáis, la verdad. Es un burdo intento de descrédito de un periódico de tirada nacional contra unas personas ejerciendo una actividad política (exactamente como en sistemas no democráticos)

A un político le pagamos todos, no se ni como comparáis términos. Que son estudiantes, hombre. Me gustaría ver defender que sacan a la palestra la vida de vuestros hijos porque estaban en la cabeza de una mani :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te preocupes, que mi hijo no va a ponerse a la cabeza de una mani estudiantil. He ido a demasiadas, y he conocido a la gente que se pone "a la cabeza", y ni con un palito...

Pero si lo hiciese, y alguien publicase su nombre, y dijese que lleva diez años para terminar la carrera, obviamente tomaría medidas. Le daría una colleja y le diría (con cariño) que espabilase.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Habría que investigar también a la cúpula de La Razón y la cantidad de gente puesta a dedo, estómagos agradecidos y amiguetes de la clase política. El director el tal Marehuenda ese, con esa cara de bobo y pánfilo que no puede con ella.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lerink dijo:
Manu, no me has contestado a la pregunta.

¿A qué pregunta? ¿A la de que por qué salen? Te la he contestado yo, y por si no era suficiente, también Tiberiuz. Salen, no por manifestarse (eso lo hicieron miles, y no por eso salen), sino por ser los cabecillas, los "lideres estudiantiles", los que agitan el cotarro. Y todo eso lo hacen por que quieren (que me parece muy bien), pero que apechuguen con lo que eso conlleva. Ser un personaje público, en uno u otro grado, tiene sus peajes.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Salen, no por manifestarse (eso lo hicieron miles, y no por eso salen), sino por ser los cabecillas, los "lideres estudiantiles", los que agitan el cotarro.

A ver si lo entiendo: no salen porque se manifiestan si no porque lideran manifestaciones desde las que se manifiestan.... entiendo el matiz pero... ¿no es irse por las ramas?

Por ejemplo, ¿qué pensarías de una portada de Público con fotos de policías presuntamente violentos donde se detallasen datos de su vida privada, si eran buenos estudiantes, su afiliación política...?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Personalmente a mi, que me seguiria pareciendo una cerdada pero lo veria logico dentro de la linea editorial del periodico. Razon por la cual ni compro/leo Publico ni La razon ni LD ni demas mierdas. No me escandalizaria por ello simplemente no lo compro/leo y punto. Estais poniendo el grito en el cielo por algo que ha hecho un periodico de derechas. Siguiendo el mismo ejemplo de Lerink, la pregunta es si Manu lo criticaria... pues lo siento pero la pregunta real seria si vosotros tambien lo criticariais. Y por lo que puedo ver en estos hilos (los de politica) ya esta bastante mas que respondida.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, y se hace... en un blog de un simpatizante de CNT...

¡Totalmente lo mismo que un periódico con 100.000 ejemplares diarios a la venta en todo el país!

pues lo siento pero la pregunta real seria si vosotros tambien lo criticariais. Y por lo que puedo ver en estos hilos (los de politica) ya esta bastante mas que respondida.

A mi no me incluirás en ese "vosotros", espero.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, perdona, no es ilegal. Lo que han sacado son sus fotos e historial académico resumido, datos que son públicos y no están sujetos a la LOPD.
Radicalmente FALSO.

El expediente académico no es público y sí está sujeto a la LOPD.

PD: y sí, los que los han filtrado han cometido una ilegalidad manifiesta.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No han sacado el "expediente", estrictamente hablando, sino lo que estudian y los años que tienen. Vamos, datos altamente comprometidos... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, y se hace... en un blog de un simpatizante de CNT...

¡Totalmente lo mismo que un periódico con 100.000 ejemplares diarios a la venta en todo el país!

¡Acabáramos! O sea... ¿que juzgas los hechos según donde se cometan? ¿La moralidad del asunto (que es en lo que te basas) es distinta si se hace en un periódico o en un blog? :doh Por que si se trata de quien la tiene más grande, si quieres recopilamos artículos similares dispersos por Internet, calculamos a grosso modo cuántos lectores han tenido, y luego comparamos con la difusión de La Razón, ¿eh? Si vamos a quedarnos en la forma en lugar de en el fondo, vamos a hacerlo bien...

Manu1oo1
 
Como todo el mundo se hace ingenierias a pelo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me la sopla lo comprometido de los datos. Incluso el hecho de estar o haber estado matriculado en un centro no es un dato divulgable sin el consentimiento del interesado. :cafe
 
Tengo 29 y estoy en cuarto de periodismo. Soy antiespañol porque no apoyo las medidas de Rajoy... Debería estar también en la portada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿que juzgas los hechos según donde se cometan? ¿La moralidad del asunto (que es en lo que te basas) es distinta si se hace en un periódico o en un blog?

Manu, tranquilízate y piensa un poco mi respuesta.

Creo que no es lo mismo que yo entre en Twitter y diga que el Rey me ha violado que poner en la portada de "El País": "El rey es un violador".

De lo primero soy responsable yo, una única persona, con una credibilidad relativa. De lo segundo, hay un medio editorial que se distribuye por todo el país (y no solo entre cuatro followers) y al que se le presume un compromiso con la objetividad periodística y una responsabilidad hacia la sociedad a la que informa.

Por si no queda claro: en ambos casos está MAL, pero en el segundo caso su repercusión es mayor al tener una mayor difusión.

Ahora que espero que esté aclarado ese punto vamos a lo que estoy discutiendo, que no es la procedencia ni el objetivo si no el hecho en sí: utilizar un medio de comunicación para cargar contra personas a las que les adjudicas una conducta violenta basándote en hechos circunstanciales.

Me la sopla lo comprometido de los datos. Incluso el hecho de estar o haber estado matriculado en un centro no es un dato divulgable sin el consentimiento del interesado.

Aquí creo que lo que ocurre es que muchos de ellos tienen esos datos publicados en Linkedin u otras redes sociales, por lo que es como si a efectos prácticos ya hubiesen dado ese permiso para publicarlos.

Pero insisto, el problema no son los datos si no como se articulan. Por poner un ejemplo exagerado, a mi puede traerme al pairo que se sepa que soy zurdo, pero si se usa la idea de que soy zurdo para anunciar que estoy poseído por el diablo eso es otra cosa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Asid5AtCQAAf8KD.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Espero que el "texto" ese no sea el dichoso currículo :inaudito
Es fan de Amaiur...


La delegada del Gobierno en Madrid autoriza la “Marcha por la unidad de España” convocada por distintas organizaciones patriotas el próximo 25 de Mayo.


Yo lo siento. Pero esta mujer... Es tonta o es tonta?

Tienes un partido de fútbol que enfrenta a Barça y Athletic en el Calderón, y autorizas el mismo dia, una manifestación de fascistas???

No piden un mínimo de inteligencia para este puesto?
 
Última edición:
Arriba Pie