Respuesta: El Gobierno de Mariano
Entonces, no se para que cojones hacemos elecciones.
Estas decepcionado, pero les volverias a votar...
Ya es hora de profesionalizar la gestión de las entidades financieras y alejarlas de los politicos, sindicatos y demás intrusistas ignorantes impuestos por las CCAA....
EP/LEVANTE-EMV.COM La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha lanzado este martes un mensaje de "tranquilidad" a todos los valencianos que tengan sus ahorros en Bankia porque "no hay ningún peligro" y de hecho ha confesado que ella misma los tiene ahí depositados y no piensa retirarlos. Además, ha invitado al futuro presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, a una reunión para trasladarle "ese sentimiento de valencianía que debe incardinar todo lo que es Bankia".
El objetivo del gobierno no es quedar bien haciendo la check list de lo que prometió en las elecciones que iba a hacer o a no hacer. Eso es secundario ante el objetivo de verdad que es que lo antes posible mejore la situación económica general.
Entonces, no se para que cojones hacemos elecciones.
Y dicho todo esto, yo estoy de momento decepcionado, pero no he llegado a sentir vergüenza ajena, como me ocurría con el gobierno anterior... de momento no he perdido la esperanza y estoy contando los días de legislatura como me pasaba antes. Y no, no es porque no hay más partidos a quien esperar....
Estas decepcionado, pero les volverias a votar...