El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo siento, compañeros... tengo un teclado.

Es hora de poner los puntos sobre las íes y denunciar este folletín que irónicamente se hace llamar "La Razón". Pues nada, antes de que este "ejemplo" de como no tratar al público al que te debes para "informar", no para insultar, se convierta en la cantera del "Futuro" de RTVE, permitidme dedicarles algunas lineas...

Me da igual cuan de asqueroso sea vuestro público objetivo. Me da igual lo numerario que sea, lo cabrón que sea, lo carca que sea, lo facha que sea, lo del PP que sea, el dinero que tenga, los hijos que tenga y donde almorce los domingos. Tú público, señor Lara, es una minoría que solo sirve para una cosa, joder a una mayoría. Sí, son los gerentes, los ejecutivos de muchas de esas grandes firmas tan dinosaurias y por lo tanto tan españolas que nos hacen tener una terrible confianza en el sistema... esa confianza que hace que os tengamos tanto asco.

Pues bien, yo estudiante de periodismo, parece ser que estoy recibiendo una formación bastante más moral y filosófica sobre como se hace periodismo y cuales son las obligaciones del periodista que lo que podemos ver en papeles con muchas letras como este... Y la verdad, es frustrante... O no te enseñan a ser un chulo despota de mierda que se pasa su oficio por el forro, o parece ser que no tienes futuro en la profesión si no te vendes, te prostituyes y te pones yo que se... a ejercer de "periodista" en el programa de "Los Manolos"...,en Intereconomía (bueno, ahí solo entras si llevas el pelo a lo Aznar y un polo de Lacoste) o en La Razón.

¿Y qué hacemos? Cogemos Linkedin, Twitter o cualquier otra cosa y hacemos lo que bien podría ser "periodismo de campo" o lo que es lo mismo en estos casos, ejercer de puta maruja. ¡Hemos descubierto que pertenece al 15-M! ¡Es un terrorista! ¡Tiene 23 años y está en cuarto de Telecos! ¡Se pasa por el forro la carrera! ¡Protesta contra Rajoy y sus medidas por lo tanto es un antiespañol que quiere que España quiebre! Yo tengo 29 años y estoy estudiando cuarto de terrorismo. A veces, pongo a caer de un burro a Rajoy y sus medidas. ¿Soy antiespañol? Quizás en su mundo todo el mundo tiene un padre que "cría" bien a sus hijos comprándoles un mercedes último modelo para irse a las discotecas pijas de Madrid cada semana, y comprar en cualquier Universidad Privada una carrera para su hijo con Master en la International University of Tomelloso, para que todo se herede, y su hijo sea un capullo como usted. En mi mundo, sin embargo hacemos las cosas cuando queremos o como queremos... Estaré yo equivocado, pero tampoco necesito dos litros de gomina para decir que soy algo.

Pues... NO. No se que es ser antiespañol ni los logros que tienes que conseguir... Pero si La Razón es el ejemplo de lo bueno y español, permitanme hacerme ugandés. Porque creo que todavía en España algunos podemos apelar a la libertad. A la libertad de opinar, de ciscarnos en su medio, en el Gobierno que sustentáis con otros socios, en decir que nos estafan, nos roban, nos están llevando a la ruina... Hasta dentro de no mucho podré hacerlo, libremente, siendo tan español o más que usted y sus numerarios lectores. Así que con todo el cariño... ¡Idos a la porra!
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, pues es un buen indicador eh?

Ya he explicado porqué no hay una relación directa causa-efecto. Yo mismo tardé en terminar mis estudios porque mi madre estaba enferma y necesitaba cuidados constantes. No he sido nunca de matrícula de honor, pero "mal estudiante" tampoco se me aplica.
Por supuesto, con todas las excepciones que quieras.
"Es un buen indicador " no significa "prueba irrefutable". Vamos, digo yo :sudor

Lo dicho, por supuesto que no es ninguna prueba irrefutable, es un indicador. Un indicador es algo que se usa para medir. Por sí mismo, dice poco. La medida se extrae de todo un conjunto de indicadores.

Es tan determinante como decir esa chuminada de que "es fan de Amaiur".:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué un periódico use ese lenguaje de hablar de "fan"... Puede decir, seguidor, simpatizante... No, son tan españoles que se cagan en el castellano.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

jjaajaj o sea que el chaval ni siquiera ha cumplido los 21. Tiene 20 años entonces :facepalm ¡y decían que llevaba 3 o 4 de retraso! :mparto:mpartoque chusma, por dios.

Lo que no sé es cómo eston panfletos siguen existiendo y encima con cagadas siempre sobre todo lo relacionado con los supuestos enemigos de España: sindicatos de toda índole o el 15-M. No fueron también los de la portada aquella manipulada recortando a gente con fotochop en las manifestaciones del 15-M? :facepalm que asco de periódicos La Razon y el ABC. Pero claro, sólo hay que ver quien está en las cúpulas de los consejos y de quien dependen. Todo cuadra.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué un periódico use ese lenguaje de hablar de "fan"... Puede decir, seguidor, simpatizante... No, son tan españoles que se cagan en el castellano.

Es que es, literalmente, "fan"... la información viene de que es fan en Facebook de Amaiur.... que vamos, que si informasen sobre mi basándose en mi facebook y viesen que soy fan de los Carlistas porque me hacen gracia los abueletes con boinas...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

577656_219801941456143_138334929602845_261921_236741808_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente."-George Orwell.

Nos calo enseguida el jodio...:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tiene que ser muy triste tener que hacer una portada así para que alguien se digne a mirar tu periódico.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y las uñas, que poco se las cuida... ¡y esa cartera, con tarjetas rotas! ¡Comunista! :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ey, que es solo curiosidad. A lo mejor tiene algún sentido que yo no capto... :juas

Manu1oo1

PD) ¡Y masón! ¡Seguro que es masón! :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Disculpe usted, caballero, no volveré a salirme de la vereda que su excelencia ordene. Y por si acaso me entran tentaciones, me retiro. Así tendrá usted la línea editorial que desea: limpia y navideña, y de sentido único.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Disculpe usted, caballero, no volveré a salirme de la vereda que su excelencia ordene. Y por si acaso me entran tentaciones, me retiro. Así tendrá usted la línea editorial que desea: limpia y navideña, y de sentido único.

Manu1oo1

¡No te vayas, hombre!

Que te dejabas esto...

msbyc8.jpg


:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El ser superior, se tambalea. Debe el triple de lo que vale su empresa, lo de comprar Cristianos se va a acabar, ya que no hay detrás una Bankia que use el dinero de todos los madrileños para dar servicio a este indigno ser.

http://www.sport.es/es/noticias/jos...rez-tambalea-amenazado-por-las-deudas-1769822

Pero eso no es todo, tampoco hay Bankia para pagarle a Telemadrid los derechos del Atlético de Madrid y del Getafe, algo sin duda necesario.

http://youtu.be/9j099hdGIHE
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tu? Tu le sacudes a todo lo que se menea :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A todo "lo que se menea", no, perdona...

:mosqueo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Contigo estoy completamente de acuerdo :D
 
Que noooo, Seaker esta en cama con la rodilla!!!!
Lo que hace es que se la sacude y se la menea!!!! (y entre medias escribe en el foro)....

:diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué va, llevo dos semanas danzando por ahí. Mal, pero danzando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para un periodista que tenemos íntegro y con ética...

Seaker, no trabajes nunca, que te corromperás
 
Arriba Pie