El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

La secretaria de Estado de Investigación: "En España sobran científicos"

http://www.elconfidencial.com/socie...stigacion-en-espana-sobran-cientificos-99502/

Madre mía, tenemos los políticos que nos merecemos. Esta tía no vale ni para hacer de florero en el programa de Ana Rosa Quintana.
Decir esa barbaridad sin haber tocado a ni uno de los 450.000 políticos que tenemos , que son los que verdaderamente nos cuestan dinero sin rentabilidad de ningún tipo, al contrario....
Bueno, sí, se han cepillado hoy al que dijo que el rescate es una opción no descartable.
A quién se le ocurre decir una obviedad de ese calibre a la opinión pública. :doh
 
A mí me gustaría que nos rescataran, pero de esta gentuza que tenemos como políticos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

También, y no hace falta que sea con dinero, sino que los alemanes y franceses vengan con tanques.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahhh
esto...


novatos :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ayer me comentaba una persona que trabaja en prevención de riesgos laborales que se está presionando fuertemente a los inspectores para meter sanción si o sí por lo que sea, hasta 600.000 euros ha vivido casos , importando tres cojones si eso va a suponer el cierre de la empresa y despedir a x trabajadores. Voracidad recaudatoria cortoplazista así que " pongámonos el casco " compañeros.:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ayer me comentaba una persona que trabaja en prevención de riesgos laborales que se está presionando fuertemente a los inspectores para meter sanción si o sí por lo que sea, hasta 600.000 euros ha vivido casos , importando tres cojones si eso va a suponer el cierre de la empresa y despedir a x trabajadores. Voracidad recaudatoria cortoplazista así que " pongámonos el casco " compañeros.:garrulo
Yo estoy viendo inspecciones de Hacienda en las que primero te endosan un Acta con sanción, intereses y todo lo que quieras...a pagar, y luego recurre al TEAC, por que son sanciones sin fundamento...así que es cierto, es un escándalo la vorágine recaudatoria.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso lleva pasando ya varios años, ¿eh? No es cosa de ahora.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para bien o para mal el sistema que tenemos montado funciona por el consumo. Con todas las subidas que tenemos y siguen llegando IRPF, IBI, tasas, peajes, medicamentos, etc... ¿Cómo cojones esperan que los que tenemos trabajo consumanos y la cosa repunte? Yo cada mes consumo menos y menos, así que más empresas a la mierda, más paro, menos gente de la que recaudar. Así que, menos servicios, más subidas. Los que queden, menos consumo aún.... No se da cuenta nadie.

Eso sí los sueldos son altos :mparto Pero a los bancos lo que haga falta y sin hacer preguntas de por qué.
 
En todas partes...

Manu1oo1


Aquí el malfollat tiene razón...hace poco salieron comparativas en número de inspectores, inspecciones a quien y como...y como no, Catalunya se lleva la palma...y hay dos comunidades "grandes" que no parecen tener el mismo peso en cuanto a inspecciones.

Luego si queréis hablamos de cazas de brujas y demás...pero los hechos son los que son.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ratio de empresas y autónomos en tu comunidad, según población, en tu comunidad y en la mía... y dividimos las inspecciones a ver a cuántas tocamos. A ver quien gana.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ratio de empresas y autónomos en tu comunidad, según población, en tu comunidad y en la mía... y dividimos las inspecciones a ver a cuántas tocamos. A ver quien gana.

Manu1oo1
Número de empresas en Andalucía a 1 de enero de 2010: 498.579
Número de empresas en Cataluña en esa fecha: 609.670
fuente

Dinero recaudado en inspecciones fiscales en Andalucía en 2008: 55 millones de euros
Dinero recaudado en inspecciones fiscales en Cataluña en 2008: 311 millones de euros
fuente


A calculaaaarrrrrr!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es un P verguenza lo de las inspecciones en comparación con Andalucía y Madrid...

Añado...luego dirán que es que en Catalunya se defrauda más...¿no?
 
Arriba Pie