El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya que vuele, total, se habrán gastado ya el dinero en preparar el Falcon.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La culpa es de mis conciudadanos, por poner al frente a Presidentes del Gobierno tan tontos. Tampoco es que ellos sean muy listos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sikander votó al PP, sikander votó al PP...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Desde mi ignorancia creo que acabamos de asistir a la enésima macroestafa de la clase política y la banca al pueblo español.De esos 100.000 M dudo mucho que pise España ni un solo euro.Sencillamente servirán , creo yo, para amortizar deuda de la banca española a la extranjera. Es un alivio para la banca,claro que sí, pero a costa de traspasarnos a nosotros el marrón , Nos acaban de endiñar 100.000 millones de deuda a los contribuyentes QUE NO ERA NUESTRA y que se unen a los 120.000 millones que ya SE HAN REGALADO desde 2008
a los negocios privados que son los bancos

Sigo sin comprender este robo descarado a la ciudadanía y encima vendiendo la moto de siempre , que con eso fluirá el crédito a familias y empresas, lo cual se ha demostrado que es una puta falacia; se llevan inyectados 120.000 millones y el crédito está totalmente bloqueado.
No nos han rescatado, hemos rescatado nosotros a nuestros queridos banqueros, que estaran celebrándolo con champán en sus mansiones mientras nosotros echamos cuentas de lo que nos van a quitar, incuido el trabajo a muchos de nosotros.

Estoy triste, amigos. Se supone que tenemos que celebrar este rescate que en realidas no es más que un intento de perpetuar este sistema de ricos y pobres, y al paso que vamos , sin clase media
.
El 21/04/12 escribí esto:

"Rajoy no es mas que una marioneta, un palipé al servicio de los intereses rastreros de una élite financiera que repito y tal como dije en otro post tienen como objetivo aniquilar la clase media y privatizar absolutamente todo; de esta forma se enriquecen aun mas y consiguen un control total sobre la masa. Y dentro de este control está por supuesto los Mass media. Necesitan realizar un lavado de cerebro mas profundo para poder imponer las siguientes medidas en su agenda, por lo que tienen que conseguir crear en los ciudadanos una actitud desinteresada y totalmente carente de sensibilidad hacía los problemas reales manipulándoles con una desinformación progresiva y con el mal llamado "entretenimiento" ,que a día de hoy no es mas que el pan y circo de los romanos (el futbol, por ejemplo).

Por otro lado, por medio de las agencias de calificación y con el uso de fórmulas matemáticas que han sido denunciadas por premios nóveles de economía deciden qué países han de quebrar para poder tener la excusa de asfixiar al ciudadano con mas y mas recortes esclavizándolo en una espiral inhumana de trabajo-pago de facturas sometiéndolo de esta forma totalmente a los intereses financieros; y asi, poder además posteriormente instaurar gobiernos tecnócratas que permitan convertir el país en un monopoly en el que por supuesto las personas sólo cuentan para generar beneficios económicos. Lo están haciendo poco a poco para que el populacho, nosotros, saltemos lo menos posible y lo vayamos asumiendo como una realidad inevitable por la "crisis". Crisis inventada por esa elite financiera gracias a la abolición de la ley "Glass-Steagall" para poder tener la excusa de hacer todo lo que están haciendo. Este documental es muy interesante para entender el inicio de esta crisis:
http://larouchista.com/node/433

Estamos viviendo tiempos en los que las cosas se están viendo como realmente son; Estamos viviendo un auténtico "crimen económico global" ; Nunca existió realmente una democracia en este país (ni en ninguno). Lo único a lo que se votaba era a un sistema financiero disfrazado de diferentes trajes (PP, PSOE...ETC) pero con en realidad los mismos objetivos comunes que no son en absoluto el bienestar ciudadano. Mientras se suceden los acontecimientos es labor de cada uno construirse un mundo moral dentro de si mismo que frene ese mundo financiero inhumano que intentan imponer a todos los niveles. Quien quiera seguir viviendo en los mundos de Yupie que siga haciéndolo pero el batacazo personal será aun mayor porque no estará preparado para el hundimiento personal que supondrá el hundimiento de este mundo virtual que esconde realidades que aunque no quieran ver les estallará en la cara. La solución viene de abajo no de arriba y pasa inevitablemente por la construcción de un mundo que anteponga a las personas por encima de las cosas, y no al revés como hoy en día. Pero para eso primero tendrá que pasar muchas cosas.

En fin, quien quiera ver que vea y quien no, pues bueno, que lo gestione como pueda.

Saludos!"

Esto lo comenté hace sólo 2 meses; Y suma y sigue....
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Se va Rajoy o qué? Estaba a ver si veía de salir en Flight Radar al Air Force Juan, pero no lo veo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pero no edites el post, Eltron, que hora me dejas con la duda de que pusiste :juas



Emurion, y sin problemas.. igual que he votado en blanco unas cuantas veces mucho antes de que mucho indignado ni supiese como se hacía.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y hasta donde yo sé el Gobierno ha dado estos meses mil ruedas de prensa y explicaciones (o éso he visto yo, que encima por cuestiones logísticas ya no sigo como antes los media españoles)... otra cosa es que censuremos el formato de éstas que se ha generalizado a todos los partidos.

pero vamos, si yo explico A y no me preguntan B, el A sigue ahí.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tras la avalancha de titulares con tipografía 80 de uno y otro signo, y tras el cafelito de después de comer, tiendo a pensar que esto del rescate ha sido más bueno que malo.
Obviamente me equivocaré pero estoy bastante convencido. Pero me empieza a cansar el pisuerguismo reinante. En eso no se salva nadie :pota

Y creo que los mercados mañana me darán algo la razón.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que va, donde te miden, al menos en mi caso, es en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Politécnica de Madrid. Después, también me midieron en un proceso de selección con 400 ingenieros e ingenieras inscritos para el puesto.

No obstante, independientemente de lo anterior, sé que soy bastante más inteligente que la media, y es por eso por lo que he conseguido lo anterior, y lo que está por venir, no al revés.

Y no, no es prepotencia, es sinceridad, considero que a la mayoría de la gente para el uso que le hace le valdría con la inteligencia de un chimpancé.


Lamento si alguien se ofende, no es mi intención, tan sólo es mi opinión.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sikander, era broma hombre.

Eltron, estoy seguro de que eres bastante más inteligente que la media. También de que me caes peor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No pasa nada, nos podemos llevar bien igualmente. Seguro que es usted buena persona. :)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Te aseguro que no. Pero sí que podemos llevarnos bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Digo lo mismo que en el otro hilo. A ver si nos tranquilizamos y no nos metemos en movidas personales :stop
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es triste que el PP imponga a Carmen Pol... digo a Ana Botella como alcaldesa, cuando de siempre ha sido un ejemplo reaccionario ultracatólico ignorante... Pero claro, casa muy bien con la Marquesa y aquí, estamos jodidos, mientras han sacado a Gallardón corriendo a ver si se iba a personalizar la deuda de Madrid en él.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero que coño me estás contando Franciscus? es acaso familiar tuyo Ana Botella? :mparto
 
Arriba Pie