El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Que lo de la frustración era broma! :no

no he dicho lo contrario :)




MiguelGC, lo del "pobre Rajoy" es añadido tuyo, ojo; tengo claro que si asumes la responsabilidad de dirigir un país es a las duras y a las maduras.. como también tengo claro quein se ha dedicado a hacer nada desde la administración que más podía hacer durante estos últimos 7 años y medio.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lerink, prefieren el polideportivo, el auditorio, el teatro...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por muy atado que esté el gobierno.
Por mucha falta de autonomia que tenga el gobierno hoy en dia.
Por mucho que ellos lleven unos meses malgestionando una crisis que ya llevaba años con nosotros.
Por muy buena voluntad que tengan de hacer las cosas y no puedan por culpa de los mercados y de la política trasnacional.
.....
Es imperdonable que este gobierno no tenga huevos para contradecir a europa (independientemente de las sanciones que quieran ponerle), para oponerse a los especuladores, las agencias de calificación y al capital trasnacional y nacional, y digo esto con todas las consecuencias como podría ser salida del euro o de europa.
Me parece una verguenza para este gobierno y para la oposicion que no quiera, no puedan o no sepan ponerse de acuerdo para tomar decisiones verdaderamente importantes.
Pero creo que estamos viviendo un caso único de crisis del pais, una situación de emergencia nacional que precisa soluciones verdaderamente rapidas y necesarias de solemnidad.

No podemos permitirnos por el bien del pais, y sobre todo de sus ciudadanos que tengamos en España una sociedad con un 25 % de paro y subiendo, esto es inasumible, es humillante para todo el mundo que ya vive en el umbral de la pobreza. Este es el cancer principal que tenemos que extirpar, no salvar los bancos ni las empresas ruinosas.

En cualquier pais del mundo civilizado, la opinión pública, las manifestaciones de ciudadanos y
las movilizaciones ya hubieran hecho caer a cualquier gobiernos en el momento que superasen el 15 por ciento de paro.

Desgraciadamente nosotros somos diferentes, y nuestros políticos solo se preocupan del que dirán los de afuera si no pagamos o si no hacemos lo que dicen. Solo se preocupan de no perder sus privilegios y el de sus amigos, por lo que un cambio del modelo organizativo de estado es inviable. Solo se preocupan de putear mas al ciudadano medio en detrimento de las grandes corporaciones evasoras y defraudadoras, de las grandes fortunas, y de intereses oscuros que desconocemos la gran mayoría.

Realmente siento impotencia y verguenza de pertenecer a un pais en donde se permite esto a gobierno, oposición y casta política, y donde no hay un movimiento serío de ciudadanos para evitarlo.
Yo creo que aquí no se va a mover nadie ni aunque lleguemos a 35% de paro.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seguimos viviendo en los mundos de ...

Pero vamos a ver, ni este gobierno ni otro de otro cariz no puede hacer NADA. Y me refiero a nada dentro del orden establecido en Europa. Si alguien quiere, pues se planta cara (pero de verdad) a Europa y los mandamos a tpc, y ya veréis lo que es una posguerra...por que es eso lo que tendríamos, un nivel de vida como el de nuestros abuelos desdpués de la Guerra Civil.

Obviando el problema de fondo político, económico...no nos enteramos que estamos pillados por los huevos por la mala gestión principalmente de nuestra casta política. El hundimiento de nuestra economía y el gasto social (sí, pensiones, paro y sanidad) que son un puntal de nuestra Sociedad, hace 4 años que quebró (por la crisis y por ende incremento del paro y todo lo que implica)...y se ha ido sosteniendo a base de endeudarnos a niveles estratosféricos.

Y esa deuda ha salido de unos países que ahora nos piden cuentas.

Y si no se hubiera hecho esto (endeudarnos) para que tú, yo o el vecino de enfrenete pudiese seguir cobrando del paro, las pensiones o tener una sanidad gratuita...hace 4 años que nos hubiéramos ido al guano.

Nos falta amplitud de miras.

Y sí, tenemos derecho al pataleo, y estamos todos indignados...pero pongamos los pies en el suelo, por que van a venir cosas mucho más duras: bajadas de pensiones, funcionarios despedidos, subidas muy altas impositivas...etc etc...y todo para pagar la "amplitud" de miras de nuestra casta de políticos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo entiendo la frustración. Nos han vendido que Zp era el mal, el negador de la crisis, el improvisador, el incapaz... Igual si era muchas de esas cosas, pero los que están ahora, los preparados, los que no iban a hacer lo mismo que los anteriores, los que no iban a mirar atrás... Pues desde luego no lo han hecho mejor. Posiblemente porque no pueden, pero no me vendan primero el caramelo de la confianza y el cambio para acabar de esta manera.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seguimos viviendo en los mundos de ...

Pero vamos a ver, ni este gobierno ni otro de otro cariz no puede hacer NADA. Y me refiero a nada dentro del orden establecido en Europa. Si alguien quiere, pues se planta cara (pero de verdad) a Europa y los mandamos a tpc, y ya veréis lo que es una posguerra...por que es eso lo que tendríamos, un nivel de vida como el de nuestros abuelos desdpués de la Guerra Civil.

Obviando el problema de fondo político, económico...no nos enteramos que estamos pillados por los huevos por la mala gestión principalmente de nuestra casta política. El hundimiento de nuestra economía y el gasto social (sí, pensiones, paro y sanidad) que son un puntal de nuestra Sociedad, hace 4 años que quebró (por la crisis y por ende incremento del paro y todo lo que implica)...y se ha ido sosteniendo a base de endeudarnos a niveles estratosféricos.

Y esa deuda ha salido de unos países que ahora nos piden cuentas.

Y si no se hubiera hecho esto (endeudarnos) para que tú, yo o el vecino de enfrenete pudiese seguir cobrando del paro, las pensiones o tener una sanidad gratuita...hace 4 años que nos hubiéramos ido al guano.

Nos falta amplitud de miras.

Y sí, tenemos derecho al pataleo, y estamos todos indignados...pero pongamos los pies en el suelo, por que van a venir cosas mucho más duras: bajadas de pensiones, funcionarios despedidos, subidas muy altas impositivas...etc etc...y todo para pagar la "amplitud" de miras de nuestra casta de políticos.

+100000000
:ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo entiendo la frustración. Nos han vendido que Zp era el mal, el negador de la crisis, el improvisador, el incapaz... Igual si era muchas de esas cosas, pero los que están ahora, los preparados, los que no iban a hacer lo mismo que los anteriores, los que no iban a mirar atrás... Pues desde luego no lo han hecho mejor. Posiblemente porque no pueden, pero no me vendan primero el caramelo de la confianza y el cambio para acabar de esta manera.
Es que yo no niego eso...la frustración es entendible, pero después del golpa, hay que aceptar la realidad.

Y sí, si había alguna esperanza en lo que haría Mariano (que la había), se ha esfumado, por que no tiene ni una hoja de ruta, sólo improvisa y va a la que le dicen en Europa. Y va camino de quedar en ridículo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues para eso no necesitamos gobierno, no quiero gobierno. Para eso que venga Europa y nos de ya ese golpe de Estado como hicieron en Italia. Puestos a ser sodomizados, al menos que sea por alguien que sepa por donde se jode.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues para eso no necesitamos gobierno, no quiero gobierno. Para eso que venga Europa y nos de ya ese golpe de Estado como hicieron en Italia. Puestos a ser sodomizados, al menos que sea por alguien que sepa por donde se jode.
Es lo que muchos esperamos...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues para eso no necesitamos gobierno, no quiero gobierno. Para eso que venga Europa y nos de ya ese golpe de Estado como hicieron en Italia. Puestos a ser sodomizados, al menos que sea por alguien que sepa por donde se jode.
Es lo que muchos esperamos...

Eso, LLAMEMOS A SUS MADRES!!!!

:juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro, porque desde que Italia está intervenida, les va de puta madre, ¿no?

Que ahora mismo no me importaría tener tutela alemana vista la incompetencia de nuestros gobernantes, pero tampoco tengo claro que los bávaros sepan muy bien lo que están haciendo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro, porque desde que Italia está intervenida, les va de puta madre, ¿no?

Que ahora mismo no me importaría tener tutela alemana vista la incompetencia de nuestros gobernantes, pero tampoco tengo claro que los bávaros sepan muy bien lo que están haciendo...
Nadie está diciendo que vendrán unos "salvadores"...pero quizás (sólo quizás), la ostia (por que va a haber ostia y de las gordas), te la dará tu madre y no tu padre...y te dolerá menos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo que quiero es no tener que llevarme una hostia porque mis padres están nerviosos sin haber hecho yo nada.

Y menos si con esa hostia, otros sacan beneficio y salen impunes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con cada ostia que te dan, la banca se lleva un euro

Y lo que és mejor, ¡La gente ya se cree que se merece las ostias!
 
Seguimos poniendo la cabeza bajo tierra y echando balones fuera ...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es Bruselas, es el PSOE la mano negra que nos exige quitar la deducción por vivienda, "sospecha" Rajoy.:mparto :mparto :mparto
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/suvivienda/1340619137.html

Estos seis meses se han vendido como un gobierno que va a tomar las medidas necesarias por muy impopulares que sean y mucho coste político que tengan pero ahora ya ves, cambio de estrategia y a culpar al psoe . Manipulación para consumo interno, que de qué va a vivir el votante del pp con tanta mala noticia.:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues es igual de patético que el PSOE de aquí, haciendo suyos los logros de Hollande. Qué el camino del crecimiento en Europa lo han hecho ellos. Rubalcaba no ha dimitido todavía.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rubalcaba está haciendo el ridículo más espantoso que haya podido hacer un político en España desde la transición. Y si, incluyo a Rajoy y a Zapatero. A nadie le han puesto las cosas más fáciles para hacer oposición, y Alfredo corretea como un pollo descabezado, sin objetivos ni respuestas. Y con Chacón frotándose las manos. Patético.

Por lo demás, siendo mucha (pero mucha) la responsabilidad de Rajoy en la situación actual, nadie en su sano juicio equipararía su culpa a la de Zapatero. Rajoy (no lo dudo) estaba lleno de buenas intenciones, pero en cuanto se ha sentado en la Moncloa lo han puesto en su sitio. Y le han comunicado su margen de maniobra: CERO. A partir de ahí, todo ha sido actuar y acatar órdenes. Es una gestión lamentable, pero esperable.

En cambio, ZP tuvo margen sobrado para actuar. Y no lo hizo. Derrochó el poco dinero que nos quedaba a manos llenas, ignoró los avisos, hizo populismo barato, y no tomó ninguna de las medidas que en ese entonces, aún, nos aconsejaban (que no ordenaban). Nos mintió sobre el estado de la economía y soltó la milonga de la champions league, apretando el acelerador a fondo sabedor de que luego otro se comería ese marrón. ZP es un delincuente, quizás el peor que hayamos sufrido jamás. Y alguien debería pedirle responsabilidades. Penales.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Patalear al menos. Tampoco es que hiciera gran cosa, pero al menos no estaba escondido debajo de una piedra como Rubalcaba. Es más, si quieres mi opinión personal, se está haciendo luz de gas a si mismo por que NI LOCO quiere comerse el marrón de ser presidente del gobierno si algo se rompiese y hubiera elecciones anticipadas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy de acuerdo (mas o menos) que llegados a este punto no hay marcha atrás y que poco o nada podemos hacer.....a nivel económico......pero mi crítica será siempre la misma....esté quien este gobernando (Psoe-PP)....esta puta casta política que nos está llevando al caos en lo único que piensa cuando tiene que realizar recortes es hacerlo desde abajo,que afectan única y exclusivamente a los trabajadores,clase media y baja....ellos la casta siguen en su nube,mirando desde arriba.como si a ellos no les afectase y con todos sus privilegios.....alimentado a todas sus bocas agradecidas y ni se plantean lo mas mínimo en reducir los cientos de miles de asesores a dedo y administraciones llenas de políticos chupando de la teta.....¿¿¿¿cuanto se recortaria si se limitasen los cargos de confianza de todas las administraciones???......mi mosqueo principalmente va por eso,no entiendo como todas y cada uno de los recortes lo único que han hecho es mermar nuestros derechos,nuestros sueldos y no han propuesto ni una sola propuesta que les toque a ellos o a sus asesores....y lo peor es que los afectados,o sea nosotros ,le hacemos la ola y seguimos de una forma u otra,justificando sus tropelias...sus excesos......y peleándonos entre nosotros viendo normales los recortes de derechos tanto en el sector público como en el privado.....yo entendería estos recortes siempre y cuando hubiera visto alguna merma en sus privilegios...pero me temo que eso ni se los plantean.
Mi critica es para esta casta política....patética,inútil y ladrona.........y como no, hacia este pais de catetos.....que tenemos lo que nos merecemos.
 
Arriba Pie