Es que es cierto. La mesa del Congreso está formada por el PP, PSOE e IU.
Si hubieran dicho ya que iban a hacer "x", ahora estaríais tirándoles piedras por antidemocráticos, déspotas, y demás.
Pero bueno, ya sabemos como va a funcionar esto los próximos años, no sé de que me sorprendo...
Por lo cual el PP tiene poder absoluto sobre la aplicación del Reglamento.
Si te refieres a que el Gobierno pueda tirar la piedra y esconder la mano, escurrir el bulto, nadar entre dos aguas, pasar la patata caliente a otro, etc etc. estoy al 100% de acuerdo contigo.
No. Me refiero a que haga lo que haga el PP, va a ser criticado. Es el enemigo, y hay que ir a por él. Sea como sea.
Me refiero a que haga lo que haga el PP, va a ser criticado. Es el enemigo, y hay que ir a por él. Sea como sea.
Manu1oo1
Mientras gobernaba el PSOE, no se podía ni mentar la legislatura del PP o al señor Aznar, porque era agua pasada y toda crítica hacia ellos era querer desviar la atención de problemas actuales. Ahora que va a gobernar el PP, todo será culpa de la pésima gestión anterior y de la Bestia negra de Zapatero.
Digo yo que sus posiciones políticas las tienen que decidir ellos y no nosotros. De todas formas por esa regla de tres jamás podrían renunciar a apoyar la violencia (que también es una posición política). En todo caso, habrán llegado a la conclusión de que si representan a la porción del pueblo vasco que les vota, deben ejercer esa representación ante cualquier institución en que el pueblo vasco esté representado, porque las decisiones que se tomen le afectan. ¿Qué ha cambiado? Se supone que ellos.Yo lo que no se es por que ahora vienen al parlamento de Madrid.Si consideras que Euskadi es una realidad independiente de España y que este parlamento no te representa¿Que ha cambiado?
Sus posiciones políticas deberían ser las mismas este ETA activa o no.
Manu, desde el cariño, y desde fuera del rollo político que suelo estar, ¿eres consciente de la imagen de parcialidad total que das? Mientras gobernaba el PSOE, no se podía ni mentar la legislatura del PP o al señor Aznar, porque era agua pasada y toda crítica hacia ellos era querer desviar la atención de problemas actuales. Ahora que va a gobernar el PP, todo será culpa de la pésima gestión anterior y de la Bestia negra de Zapatero. Y así con todo. A mi me dan igual las creencias políticas de cada uno, faltaría más, nunca he juzgado a nadie por ser de izquierda o derecha, pero... coherencia, por favor. Aunque sea un poquito
Respecto a la actitud del PP, qué lejos quedan aquellos tiempos en que "prestaban" diputados a Coalición Canaria para formar grupo (o no, me parece cínico decir que a UPyD se le puede dar grupo porque total, "le faltan unas décimas" para llegar al 5% nacional, y en cambio decir que Amaiur no tiene derecho porque en una circunscripción no llega por una décima al 15%)... Supongo que aquello no era hacerle trampas al reglamento.