El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No se qué es peor. Que una ministra juegue con su móvil "de empresa" o que lo haga su hijo, con todas las cosas confidenciales que deben haber en ese aparato.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Tiene hijos? Iba a soltar una maldad tan grande que mejor me callo, uffff

Eso digo yo, que tenga el móvil bien guardado, por Dios
 
No creo que tenga mucho que guardar... Sólo Eres para enviárselo a La Razón.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Audición recomendada.:yes

Muchas gracias por descubrirme estos podcasts :palmas

El otro día le puse uno en el coche a mi padre (apoteósico el momento en que llaman "Algarrobo" al ministro de Economía) y pilló un mosqueo de la hostia por hacerle escuchar a esos "rojos". En fin, nada nuevo bajo el sol :(

Pues me has dado la alegría del día, me alegro de que te gusten.:yes

Eso del "Algarrobo" no me suena,debi perderme ese podcast o estar despistado cuando lo dijeron.:lol No solo te informas de puta madre con ellos,con una visión muy ácida y critica de la realidad sino que son divertidisimos.Yo me lo paso como un gorrino en su charca,el contraste con todos los medios comprados del régimen es brutal.Ahora mismo tenemos una huelga de hambre a las puertas del congreso y no sale nada en ningún sitio por ejemplo.El apagón informativo es total.

De todos modos como te pasas con tu viejo,ponerle esto a un fanboy de los partidos estatales es pasarse.Eso de darte cuenta que eres partidario de tus propios explotadores no debe ser fácil,normal que entre en estado de negación.:p
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero de verdad, qué tipo de asesores tiene Don Mariano que le dicen que es una idea cojonuda montar este demencial paripé de la entrega/devolución del libro robado :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jajaja ya te digo. O son malos que te cagas o lo quieren putear a base de bien. O directamente no tiene
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras tanto, Rajoy trabaja codo con codo para evitar jodernos a todos...

1341735925_646647_1341740543_portada_normal.jpg


1341715094_1.jpg


Se dice que en Valencia se le espera. Muy bien, qué cuidado tienen con un documento de más de ochocientos años.

Ahora que ya se han hecho las fotos, podrían explicar ésto. Un policía en julio de 2011 ya comunicó a sus superiores quien era el principal sospechoso del robo en una nota interna.

Y, como indica el SUP, que alguien aclare lo de las maletas con 600.000 euros, las desapariciones de objetos de valor no denunciadas, etc. etc...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y, como indica el SUP, que alguien aclare lo de las maletas con 600.000 euros, las desapariciones de objetos de valor no denunciadas, etc. etc...
Ningún misterio. Todo esto no hace sino demostrar la opacidad e irregularidad con que la Iglesia gestiona sus ingresos, hasta el punto de que un mindundi puede estar sisando millones de euros durante años sin que nadie parezca darse cuenta. Si el hombre no hubiera sido tan estúpido como para echarle la zarpa al libraco, seguiría tan feliz.

Yo lo que me pregunto es... ¿cuántos más habrán estado sisando (y seguirán en ello) y a qué niveles?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dudo muchísimo que ese dinero provenga del "siseo". Ya van casi dos millones, en euros y dólares. Yo apostaría por que alguien le pagó por el Códice y aún no lo había entregado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dudo muchísimo que ese dinero provenga del "siseo". Ya van casi dos millones, en euros y dólares. Yo apostaría por que alguien le pagó por el Códice y aún no lo había entregado.

Manu1oo1
Pues lo perderías, a lo que parece.

El día 8 de julio de 2011, apenas 72 horas después del robo del Códice, un policía de la de la Unidad de Prevención y Respuesta, Radiopatrulla, de Santiago de Compostela, entregó un informe por conducto reglamentario señalando al electricista como sospechoso de la posible desaparición del libro, destacando su alto nivel de vida sin ingresos conocidos, su conocimiento de la catedral, y que se vanagloriaba ante conocidos de tener numerosos efectos de valor de la iglesia. En su texto daba hasta la dirección donde finalmente fue encontrado el Códice.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/09/galicia/1341848133_913852.html

El objetivo de la investigación es saber si todo ese dinero en metálico salió del robo continuado en la catedral o si una parte de él procedía de alguna venta de piezas de valor sustraídas del templo*. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el juez Vázquez Taín deberá todavía concretar si acusa al presunto ladrón de hurto o robo con fuerza, tal y como consta en el escrito del ministerio público.

Según ha podido saber EL PAÍS, el instructor antes de formalizar la imputación planea reconstruir el robo en la catedral con una prueba pericial para conocer el origen de determinados billetes. Y sobre todo determinar cómo se produjo la presunta sustracción del dinero, en qué cantidades y durante cuanto tiempo**. Se trata de cotejar hasta donde recogió con fidelidad el antiguo operario del templo todas sus actividades en el diario que estos días sirve como guía a los investigadores.


Fuentes de la investigación sostienen que la desaparición de esa joya medieval del siglo XII es la menor de las complicaciones judiciales que tiene el hombre al que señalan todas las pruebas en este caso. Mientras el robo del Códice se pena con hasta tres años de cárcel, el resto de delitos podrían sumar castigos de varios años más.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/09/actualidad/1341855208_461215.html

** vamos, que aparte de la del código, hubo (presunta) sustracción de dinero (y en * queda claro que se da por seguro que al menos una parte del dinero en metálico NO proviene de la venta de piezas). En todo caso, el hombre este ya nadaba en pasta gansa años antes de robar el libraco.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dudo muchísimo que ese dinero provenga del "siseo". Ya van casi dos millones, en euros y dólares. Yo apostaría por que alguien le pagó por el Códice y aún no lo había entregado.
El otro día vi en la TV, no recuerdo el canal, a un supuesto experto en antigüedades y arte decir que una única página del códice ya valía más que el dinero que por ahora le han trincado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya, pero podía ser un anticipo por el total. Sería lo más lógico.

John, me refería a que esa cantidad de dinero no podía venir de la "sisa", entendiendo como tal el sisar de los cepillos. Es imposible. Otra cosa (y eso si que lo acepto) es que se haya llevado cosas de la catedral y las haya ido vendiendo, lo que corroboraría mi teoría de que este pájaro tenía ya apalabrado (y con una señal entregada) el códice. Tendrá sus "clientes habituales".

La catedral debe tener lo que no hay en los escritos. Si en una simple iglesia de Cádiz tienen en un trastero decenas de cuadros del siglo XVII / XVIII y una colección de cálices impresionante criando polvo, además de arcones que no se han abierto en siglos, allí no quiero ni imaginarme. Y alguien con acceso ilimitado a todo eso y un poco de mala baba y resentimiento... cócktail explosivo.



Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues no es de recibo que la Iglesia tenga todos estos bienes...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Rey de España y de otros muchos sitios, además de Duque y muchas otras cosas de otros tantos lugares, Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, presidirá el viernes el Consejo de Ministros.

Traducción: Nos la van a meter doblada... No vamos a saber por donde van a venir las hostias.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/10/actualidad/1341913109_387990.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que no es de recibo es que tenga (presuntamente) bienes no ya no catalogados, sino posiblemente ni inventariados. Porque son suyos, pero también, en tanto que patrimonio artístico/cultural, lo son de todos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hay cosas que son suyas, y cosas que se permiten que coja por una especial tolerancia a esta fe...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es de recibo porque es de TODOS y porque lo están conservando e inventariando como el puto culo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es de recibo porque si tanto dinero hay en los cepillos de las Iglesias (y yo he visto la Catedral de Santiago en año santo y aquello es un no parar de caer dinero), que se financien ellos solos... no pueden escudarse en proteger el patrimonio cuando resulta que la obra más importante de España estaba tirada en cualquier esquina, sin protección alguna, y luego las restauraciones de la Catedral no salen del dinero de ellos si no del de todos los españoles.

Lo de Rajoy haciéndose la foto con el Códice ¡sin guantes! :doh pero sin ir a Valencia es, directamente, de un miserable que espanta. Se me acabó las ganas de defender a este hombre, que ya ha demostrado su total cobardía e inutilidad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Totalmente de acuerdo. Como si un campesino tiene un petroglifo o un dolmen que "es suyo" porque de toda la vida ha estado en los terrenos de su familia. La catalogación, manutención y protección de todos esos bienes que son de todos la deben llevar manos expertas (aunque en muchos de estos casos, demasiados, las propias administraciones competentes son el peor remedio).


Lo del MANAZAS de Rajoy sin guantes ya ni sorprende, después de haber visto al impresentabe del curita de Santiago posando ante los medios manipulando el Códice como si estuviera en la sección de libros de un Fnac. Personalmente me cago en todos sus muertos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Supongo, que igual supongo mal, que toda esa pasta trincada irá a parar a manos de la Iglesia aunque no se tenga ni puta idea de dónde viene, no? Cerrarán los ojos como si nada y le entregarán la morterada "por si acaso ese piezas robadas suyas"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Supongo, que igual supongo mal, que toda esa pasta trincada irá a parar a manos de la Iglesia aunque no se tenga ni puta idea de dónde viene, no? Cerrarán los ojos como si nada y le entregarán la morterada "por si acaso ese piezas robadas suyas"

"Yo he visto a muchos curas en sus predicaciones,
despreciar el dinero, también sus tentaciones,
pero, al fin, por dinero otorgan los perdones,
..."

Bueno, dependerá de que confiese el "chispas". Un tipo de misa diaria seguro que no mentiría si está en juego la salvación eterna de su alma; así que no creo que quepa duda de que si este sujeto confiesa que el dinero procede de la Iglesia, a ella debe volver. Pero vamos, que esto es secundario, lo primero es el alma de este infeliz extraviado.

:cura ... estamos taaaan ansiosos por perdonar ...
 
Arriba Pie