El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Albricias Maese Pancho! Ojalá tuviese yo el don de palabra de vuecencia, de llamarles ladrones con ese donaire. Para mi es que son chorizos y como chorizos y mangantes los trato y los mento. Aparte de mentirosos y mil gracias más. :garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Solo por toquetear de esa manera esta obra cumbre de nuestro arte merecen la condenación eterna, lo que habrá sufrido ese pobre Códice todo este año...

Y encima lo del dinero, las posibles piezas sustraídas, la irresponsabilidad de todos con respecto a NUESTRO patrimonio...me pone todo de una mala leche tremenda.

Y luego vamos a hacernos la foto, a ver, que no hay nada que celebrar, que el Códice se lo llevaron porque a cargo de él están unos incompetentes y son ellas tan responsables como el que se lo llevó.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sé prudente, que Nuestro Señor deja la puerta del redil siempre abierta, sí ... pero eres apóstata. Y pobre.

:loviu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Madre del amor hermoso. Mañana por la tarde ya conoceré las medidas que me impone Rajoy por haber sido tan malo y provocar esta crisis. Fuera productividad, fuera paga extraordinaria, aumento de horas, vamos, lo que se dice incentivar a la gente para ir contenta a trabajar.

Que error más grave fue que tantos millones de personas se pusieran en contra de los controladores aéreos en aquella crisis de diciembre. Todo lo que ocurrió en aquel entonces, va a ser una traslación consejo de ministros sí, y consejo de ministros también, y una prueba de que con la manipulación mediática un gobierno puede conseguir lo que quiera.

Yo me acuerdo del libro de Guillermo Cabrera Infante, "¿Cine O Sardina?, pero es que no me va a llegar el sueldo ni para poder elegir una de las dos cosas. Y todo para que un negocio privado, como es el de la banca, reciba el dinero que necesita para ocultar toda la mierda.

Si Manu tiene razón, y la economía mejora notablemente en el 2013, yo estoy seguro de una cosa: no lo voy a notar. Que desesperación :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es como cuando tu herman@ la liaba y tú no habías hecho nada pero también recibías. Con la crisis es lo mismo, la cagan unos, pagamos todos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso del "Algarrobo" no me suena,debi perderme ese podcast o estar despistado cuando lo dijeron.:lol

Aquí lo tienes, a partir del minuto 39. Antes, también hay una referencia a Chiquito de la Calzada que no tiene desperdicio :garrulo

jojojo buenisimo...:lol:lol:lol Si que lo había oído pero es que dicen tantas verdades por programa que uno no se acuerda de todo.

De todos modos sabes que realizan muchos mas podcast aparte de los que yo voy colgando por aqui¿No? :)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Por qué esperan a los mineros con banderas no constitucionales o rojas? Menuda forma de protestar, que no sabemos ni protestar con banderas lícitas. El día de mañana protesto con la de Mozambique, que me gusta el AK-47 como símbolo de libertad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seaker, lo tuyo ya es obsesión con las banderitas... Prefiero cien mil millones de veces las banderitas "no constitucionales" esas o rojas o incluso las de Mozambique que a la estupidez publicista de ondear como bobos las de UGT o CCOO.
 
Es que esas ya deberían ser ilegalizadas. Publicitar a los vende patria de los sindicatos... ni de coña.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Reducción de liberados sindicales, funcionarios y altos cargos (diputados y senadores incluidos) sin paga extra en Navidad, reducción de los días de libre disposición y algo han dicho de las administraciones locales que no me he enterado.

Reducción de un 20% en las subvenciones a partidos y sindicatos.

Bajan las prestaciones por desempleo, para "animar" a la busqueda de empleo se baja del 60 al 50 % a partir del sexto mes

El Iva sube 3 puntos pero se mantiene el super reducido al 4%
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hale,a disfrutar de lo votado y a continuar justificando las tropelias de esta gentuza.....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bajan las prestaciones por desempleo, para "animar" a la busqueda de empleo se baja del 60 al 50 % a partir del sexto mes

Claro, porque los 5 millones de parados no encuentran empleo porque con tanto dinero que ganan de las prestaciones no les da la gana de ponerse a buscar. ¡Vagos, parásitos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿¿Todas las medidas te parecen buenas??
Que te quiten la paga de navidad y me cuentas. ¿El consumo? Pues 5 millones de personas no gastarán un duro en navidades, la época de mayor consumo, en fin...

Haciendo medidas todos los viernes es imposible hacerlas todas mal, en alguna acertarás. Pero esto es un despropósito.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Realmente no te la quitan, te la suspenden hasta 2015 donde se depositará el un plan de pensiones...:lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está bien, se sube el IVA, aumenta el fraude y luego lo lavas con las amnistías fiscales. :ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Al BCE le costó cinco años darse cuenta de la ESTUPIDEZ que fue subir los tipos de interés. ¿Cuantos les costará darse cuenta de que subir el IVA no incrementa la recaudación?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La subida del IVA va por el camino de la convergencia fiscal...luego es una imposición (no opino de la idoneidad o no)

Quitar la paga extra a los funcionarios es un tema de cash, como la pasada subida del IRPF...si hay falta de liquidez, se obtiene de inmediato de esta manera y no luchando contra el fraude fiscal pues es a más largo plazo (no opino de la "moralidad" del asunto)...al igual que la eliminación de empresas públicas.

De momento tenemos un problema de liquidez...como derivemos a uno de solvencia...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La cantinela de que "no luchan contra el fraude fiscal", es eso... una cantinela. Están desatados, mirando hasta debajo de las piedras. Ahora mismo les ha dado por un "nicho" bastante apetecible (por su volumen): las operaciones de compra-venta de vivienda. Están haciendo paralelas a gente que compró su casa... hace siete y ocho años. Pensé que eso prescribía, pero ayer en la radio llamaron varios afectados. A mi me lo han hecho por que según ellos, no vivía en mi casa antigua ni les consta que viviera en la nueva hasta hace poco (¿y dónde vivía si no he tenido otras, debajo de un puente?). A mi cuñado le piden las cuentas de los cinco últimos años, con pelos y señales. Es un acoso en toda regla.

Eso si, al gran fraude, seguirán como siempre... ignorándolo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La cantinela de que "no luchan contra el fraude fiscal", es eso... una cantinela. Están desatados, mirando hasta debajo de las piedras. Ahora mismo les ha dado por un "nicho" bastante apetecible (por su volumen): las operaciones de compra-venta de vivienda. Están haciendo paralelas a gente que compró su casa... hace siete y ocho años. Pensé que eso prescribía, pero ayer en la radio llamaron varios afectados. A mi me lo han hecho por que según ellos, no vivía en mi casa antigua ni les consta que viviera en la nueva hasta hace poco (¿y dónde vivía si no he tenido otras, debajo de un puente?). A mi cuñado le piden las cuentas de los cinco últimos años, con pelos y señales. Es un acoso en toda regla.

Eso si, al gran fraude, seguirán como siempre... ignorándolo.

Manu1oo1
Yo no digo que no lo hagan...de hecho hace tiempo que las inspecciones fiscales se hacen a mansalva. Pero el problema es que se "caza" a pymes, autonómos y poco más. Las grandes empresas y fortunas se escapan...y es lamentable.
 
Arriba Pie