El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con esa matización si que estoy plenamente de acuerdo.

Y además, también es otra "lumbrerada". A los que pillan, poco les pueden sacar. Estamos en la puñetera ruina. Son ganas de comenzar procesos largos, costosos y que poco fruto dan, salvo la quiebra y la ruina de los afectados... y más gente en la calle.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si hay problema de liquidez que quiten la paga extra y a mayores les bajen el sueldo de nuevo. Y a los empleados de empresas privadas también. Que suban los impuestos de la gasolina (puedo dejar de ir al cine pero no puedo dejar de usar el coche) y la pongan en tarifa plana, 2€ sea la que sea. Que te obliguen a ir a la ITV anualmente para ver cuantos kilómetros has hecho y en función de eso pagas un impuestos por kilómetro ("el que contamina, paga" ha dicho hoy Rajoy).

No sé, ideas absurdas que pueden surgir en cualquier momento, total siempre habrá gente dispuesta a defenderlas...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De lo que nadie habla (porque al parecer todas las medidas son buenas para algunos) es de la eliminación de la mayoría de las subvenciones, incluyendo las dedicadas a crear empleo. Para alucinar. Lógico que no se corten en decir que crecer y crear empleo "es imposible". Y se quedan tan panchos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso es lo que tiene ser votante del PP...hagan lo que hagan.....sus acólitos seguiran votándolos y justificando cada una de sus tropelias......en fin....:facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso es lo que tiene ser votante del PP...hagan lo que hagan.....sus acólitos seguiran votándolos y justificando cada una de sus tropelias......en fin....:facepalm:facepalm:facepalm
Claro...está claro que PSOE e IU lo hubieran hecho diferente.

No nos caigamos del guindo, hombre...
 
Eso es lo que tiene ser votante del PP...hagan lo que hagan.....sus acólitos seguiran votándolos y justificando cada una de sus tropelias......en fin....:facepalm:facepalm:facepalm

Mejor déjalo asi:

Eso es lo que tiene ser votante del XXXXXXXX ..hagan lo que hagan.....sus acólitos seguiran votándolos y justificando cada una de sus tropelias......en fin....:facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......:hola:hola:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, Cizañas. Esta mañana un juguete roto como Rubalcaba ha demostrado ser del mismo partido que Rajoy. Por lo tanto, en esta mierda de país tendrá que hacer la gente, ya que el Gobierno no se va a preocupar de nosotros. Y la oposición tampoco. El único que le ha dado caña es otro jeta como Cayo Lara.

Y me gustaría preguntar. ¿Hay alguien en este Gobierno que sepa algo de Economía? Me refiero arremangarse, coger el cubo y echar mierda fuera. Lo mejor de estos ahorros que promueve el Gobierno, es que el ahorro es de risa... Yo me quedo sin paga, pero Bankia se lleva... 23500 millones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me da igual PP-PSOE-IU........en general esta casta política es de pena......a ver si nos enteramos,es muy fácil recortar derechos,rebajar sueldos,abaratar despidos...cuando se tienen los privilegios y sueldos que tiene esta chusma,los que ellos mismos se ponen porque para eso hacen las leyes.....ellos son el verdadero problema de este pais y parece que algunos todavía no se han enterado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si incluso acabar con al crisis a nivel español es hasta fácil. Solo hay que recortar en duplicidades, en capullos y en mierdas varias... Además se devuelven competencias al Estado, se eliminan diputaciones y las Comunidades que sirvan como una especie de gobierno de proximidad para leyes más locales, gestión más local de cosas que les competan solo a ellos (carreteras, trabajo, yo que se)... Así te ahorras una puta fortuna sin quitarme derecho a mí. Pero claro... es más fácil mantener a los amigos ahí y hacer que la población defienda tu modelo de gestión de mierda con debates artificiales.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Reduccion de concejales en un 30%....:mparto:mparto:mparto:mparto.....aprovecharan para hacerlos cargos de confianza o libre designación y a seguir chupando.....pero porque coño no reducen los cargos de confianza....?????.......con quitar las diputaciones se conseguiria un ahorro de 22000 millones de euros.....porque no la quitan....????.......en fin lo de siempre las medidas para los curritos ellos a seguir viviendo del cuento.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A la prima le encantan estas medidas, se mantiene en ese nivel de... a la larga te como, pero como suba un poco, te dan por el culo por inepto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya estan muy castigados por la crisis"

Mariano Rajoy 14/03/2010
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.

Pero nadie está dispuesto a consentir que esto suceda, por supuesto es la solución más rápida y fácil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estoy con Magnolia... Nos están robando todo con tal de mantener unos privilegios. Esto tiene una solución, que es más Europa unida a otra, menos privilegios, osease, menos Administración y más centralizada. Si no vamos a un debate entre Estado del Bienestar Vs Estructura del Estado, y antes que banderas quiero que aquí todo el mundo con más o menos dificultad pueda vivir de una forma equilibrada y con unos derechos. Por ello, viendo que los Partidos luchan por sus intereses antes del interés de aquel que le ha votado, cuando velan por el interés de las altas amistades antes que sentir la responsabilidad de estar en un puesto de cuyas decisiones dependen los derechos y el futuro de muchas personas, cuando observamos que el dinero público se gasta en pirámides y no en un equilibrio presupuestario con el que mantener esos derechos primordiales; y por último, cuando la única política existente es la del cortoplacismo y pasar la bomba a otro o seguir gobernando tras una sesión brutal de fotos... creo que hay un problema y es que lo que nosotros llamamos democracia no resuelve problemas. Los crea, y crea una clase dirigente incompetente que vive de tí, de chuparte la sangre y de joderte. Por ello, estoy con Magnolia... Tenemos el poder de cambiarlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cogido de otro foro,pero interesante:

Las prebendas que reciben los diputados:

Un iPhone 4S.
Un iPad.
Un PC en el despacho.
Módem 3G.
Voz y datos pagados.
ADSL en casa pagado.
Si es del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si esde otro partido, uno propio.
Un despacho propio.
Si usa su propio coche recibe 0.25€ por Km, 25€ cada 100 Km. y se pagan los peajes.
Si no tiene un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
Si forma parte de alguna comisión, recibe entre 775,15€ y 1.590,34€ más al mes.
Si tiene algún cargo (Portavoz, Secretario, etc.) en el peor de los casos recibe 2.318,96€ más al mes.
Puede tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo/ayudas.
Los sueldos que cobren de su partido, tampoco afectan en nada.
Si fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86€ mensuales más para alojamiento y manutención.
Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56€ mensuales más para alojamiento y manutención.
Si viaja dentro de España, 120€ diarios.
Si viaja fuera de España, 150€ diarios.
Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos meses aproximadamente), vuelva al Congreso o no.
El Congreso le paga las cuotas de la Seguridad Social, Derecho pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
El Congreso mantendrá su póliza de accidentes durante ese tiempo.
El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
La mudanza de su despacho corre a cargo del Congreso.
Si tiene 55 años y…
Ha sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
Ha sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
Ha sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

Vamos un chollo....normal que se le llenen la boca diciendo que tenemos que ajustarnos el cinturón...con esos privilegios,es fácil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues ya sabéis. A actuar personalmente y no delegar...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
Yo no llego a tanto...no obstante desde hace tiempo que pienso que algún día, a algún "tarado" se le girará la pinza y matará a algún político o banquero, y entonces, y sólo entonces...se les pondrán por corbata y empezarán a actuar de verdad.
 
Arriba Pie