El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es una mierda, no recaudas y subes el IVA... Draghi te dice que subir los indirectos ahora no es bueno y trolleas a Draghi...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
Yo no llego a tanto...no obstante desde hace tiempo que pienso que algún día, a algún "tarado" se le girará la pinza y matará a algún político o banquero, y entonces, y sólo entonces...se les pondrán por corbata y empezarán a actuar de verdad.

No, hombre. No habéis aprendido nada de las distopías y ellos sí: cualquier atisbo de rebelión, sobre todo si es violenta, debe ser considerado como una amenaza en bloque y perseguida con saña. El pirado matará a alguien importante... y saldrán los políticos en bloque a condenar la violencia, con homenajes y crespón negro en TVE, diciendo que es intolerable, salvaje y que seguro que ha sido la ETA, manos blancas contra el terrorismo, manifestación, gala homenaje con Estopa tocando... lo que sea para disuadir a cualquier otro de ocupar el lugar de ese pirado, que ya se encargarán en todos los medios de decirnos que es El Mal Encarnado.

El truco está en extrapolar: ¿matan a un político? Quieren acabar con la democracia EN BLOQUE. ¿Criticas al gobierno? Antisistema. ¿Te quejas de los recortes que te afectan? Insolidario que no quiere renunciar a sus privilegios, ¿Te metes con los privilegios de la Iglesia? Quemacuras, perseguidor de pobres familias cristianas.

Ad hominem, Ad hominem, Ad hominem.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jesús Posada ¿no parece que esté borracho? Habla como si lo estuviese, la verdad :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mariano Rajoy dijo:
"O demostramos que somos una nación dispuesta a sacrificarse para conseguir un futuro mejor o no valdrá la pena el esfuerzo"

Ahora si que si, señor Rajoy: Váyase usted a la misma mierda.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
Yo no llego a tanto...no obstante desde hace tiempo que pienso que algún día, a algún "tarado" se le girará la pinza y matará a algún político o banquero, y entonces, y sólo entonces...se les pondrán por corbata y empezarán a actuar de verdad.

No, hombre. No habéis aprendido nada de las distopías y ellos sí: cualquier atisbo de rebelión, sobre todo si es violenta, debe ser considerado como una amenaza en bloque y perseguida con saña. El pirado matará a alguien importante... y saldrán los políticos en bloque a condenar la violencia, con homenajes y crespón negro en TVE, diciendo que es intolerable, salvaje y que seguro que ha sido la ETA, manos blancas contra el terrorismo, manifestación, gala homenaje con Estopa tocando... lo que sea para disuadir a cualquier otro de ocupar el lugar de ese pirado, que ya se encargarán en todos los medios de decirnos que es El Mal Encarnado.

El truco está en extrapolar: ¿matan a un político? Quieren acabar con la democracia EN BLOQUE. ¿Criticas al gobierno? Antisistema. ¿Te quejas de los recortes que te afectan? Insolidario que no quiere renunciar a sus privilegios, ¿Te metes con los privilegios de la Iglesia? Quemacuras, perseguidor de pobres familias cristianas.

Ad hominem, Ad hominem, Ad hominem.
¿Entonces...qué hay que hacer?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......:hola:hola:hola
Añade a IU...


Igualitos.El PP se mueve en una horquilla tan solo de un millón de personas arriba o abajo,el PSOE tiene una horquilla de resultados de 4 millones de diferencia,cuatro veces mas (de 11 millones a 7 millones).E IU se ha movido entre 21 escaños y 2 escaños,casi parece un acordeón.

No hay cosa mas fanboy en este universo que un pepero y decir lo contrario es faltar a la mas elemental objetividad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya te lo han dicho: empezar a matar gente. Yo estoy a la espectativa de quien de los que lo dicen por aquí todos los días será el primero. Nos haremos famosos.

Ains... Hablar. Eso que es TAN sencillo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......:hola:hola:hola
Añade a IU...


Igualitos.El PP se mueve en una horquilla tan solo de un millón de personas arriba o abajo,el PSOE tiene una horquilla de resultados de 4 millones de diferencia,cuatro veces mas (de 11 millones a 7 millones).E IU se ha movido entre 21 escaños y 2 escaños,casi parece un acordeón.

No hay cosa mas fanboy en este universo que un pepero y decir lo contrario es faltar a la mas elemental objetividad.

Lo mismo. Exactamente igual. No hay más que ver lo que están haciendo en Andalucía. Y decir lo contrario es insultar a la inteligencia de la gente.

Y lo de "pepero", te lo ahorras, si no es mucha molestia.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......:hola:hola:hola
Añade a IU...


Igualitos.El PP se mueve en una horquilla tan solo de un millón de personas arriba o abajo,el PSOE tiene una horquilla de resultados de 4 millones de diferencia,cuatro veces mas (de 11 millones a 7 millones).E IU se ha movido entre 21 escaños y 2 escaños,casi parece un acordeón.

No hay cosa mas fanboy en este universo que un pepero y decir lo contrario es faltar a la mas elemental objetividad.
¿Me he perdido algo...?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre yo hablo de "justificar todo" si hablamos de voto o intención de voto tengo otra opinión distinta.........
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Alguna forma habrá de luchar de todos modos contra el corporativismo de la tesis de Lerink. No se, aprovechar la red, y refundar la Pirenaica como elemento reformista y de contrapropaganda. Montamos un canal de TV Online en directo huyendo de la intoxicación de la concesión de permisos aquí a los amigos... Se vende, se difunde y se muestra otra realidad distinta a la de la nueva TVE, Antena 3 Noticias Intershopping, Impacto TV Noticias de Tele5, las noticias según el Rojerio de laSexta... Yo que se.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que en este país...parece que IU sea lo más "chachy", lo "progre"...por que son los que van contra el sistema (sic), los atizadores de la clase política :mparto...y todo porque es muy fácil hablar desde la oposición (como han hecho PP-PSOE)...y como si los Andaluces o Catalanes no los hayamos sufrido cuando realmente toman la vara del poder...igualicos igualicos que los demás.

Está claro que PP-PSOE son el grueso del problema político de este país...pero no nos hagamos los guays con estos de IU, de CiU ó la Rosa Díez...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Hale, a tragar más mierda y en vez de uvas, en navidades tierra seca.

Si tuviese los cojones de hacerlo, me iba de este país de pandereta y cuchufleta. Yo no quiero ver a mis hijos mendigar, en serio lo digo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso de los concejales es una mierda muy gorda... Eso seguro que irá unido a las medidas duras en Octubre Noviembre de reducción de parlamentario, lo que se traduce en infrarerpresentar y facilitar que solo se sienten los de siempre. ¿No? Pues eso.
 
Yo es que estoy tan anonadado que ya no se que decir :mutriste


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y esto no es nada. A nosotros, nos quitan un 10% con reducción laboral, aparte de la paga de navidad. Ahora bien... funcionarios son unos pocos, pero como la sociedad los ven como un todo, se aprovechan para joder... El quitar la paga de los funcionarios en este país da votos. Y si les pones contra la sociedad más aún, manipulando. ¿Incentivos en crisis? Seguro que se darán. ¿Para qué? Pues que me lo expliquen.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

seaker yo es que directamente en lugar de quitar concejales, quitaba ayuntamientos, objetivamente en Cantabria con 10 valía y tenemos como 100.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo del IVA, lo aprueban el viernes, lo publican en BOE el sábado y para el lunes ya funicionando ¿no?

Es que ya me han llamado tres pidiendo la factura sin la subida, de trabajos que no se acabarán hasta finales de agosto :doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Entonces...qué hay que hacer?

Yo parto, por si no ha entendido y no me habéis seguido lo suficiente en este subforo, de que la violencia solo empeora las cosas.

Y parto también de que el conocimiento, la información (datos que antes nos aburrirían ahora son muy comentados en el foro, ese es el buen camino) es lo importante y lo que nos ayuda a encontrar una responsabilidad propia. Casos como las demandas contra Rato no habrían pasado de no haber trascendido la información al respecto. De igual modo, esto lo aplico a un método más lento pero de demostrada eficacia, que es votar con conocimiento de lo que se vota y no votar en contra de que no ganen otros.No presumo de tener la solución a nada, pero sí creo que es un buen comienzo y esa responsabilidad va creciendo en la gente, que es el lado positivo de toda esta crisis.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos

No es cierto. Hay mucha gente, y creo contarme entre ellos, que ni hemos cometido exceso alguno ni somos responsables de esta situación, pero las sufrimos como los demás. En cambio, los máximos responsables no sufren nada de esto, y son precisamente los que se encargan de culparnos a los demás, para que traguemos psicológicamente, como una mujer maltratada (perdón por la metáfora, pero ya me entendéis).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

AxhuEQHCMAAGLtB.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya te lo han dicho: empezar a matar gente. Yo estoy a la espectativa de quien de los que lo dicen por aquí todos los días será el primero. Nos haremos famosos.

Ains... Hablar. Eso que es TAN sencillo.

Manu1oo1

Pues hombre, a mansalva no, pero imagínate la situación.....

Imagínate un pueblo de, no se, pongamos Castilla La Mancha ( por citar alguna CA, que no se me enfade nadie)....Un garrulo de los muchos que hay por esos mundos de Dios, que ha metido sus ahorros porque el estafador del director de la oficina de Bankia del pueblo le ha dicho que eso es la ostia y taltaltaltatl......el pollo pierde los ahorros, pierde el trabajo o no le llega para pagar la hipoteca/créditos de su casa/empresa/explotación y a medida que pasan los meses, la situación va poniendose peor....mujer en paro o sin currar y 2-3 hijos....la pasta falta y el tío no tiene para darle de comer a sus hijos y el mamón de la oficina es el que le dice que le van a embargar la casa por retrasarse en 3 pagos del crédito...y por casualidad tiene una escopetita del calibre 12 que utiliza de vez en cuando...

¿A que no hay que echarle mucha imaginación para verle desecerrajándole dos tiros con la de los ojos negros al cabrón de la oficina de Bankia?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, pues estas navidades, me quedo sin hacer ni un puñetero regalo. Es que ganando mil euros, va a ser imposible. No es cuestión de querer o no querer. Y si yo no puedo comprar nada, me imagino que hay muchísima gente en mi situación, no sólo compañeros funcionarios, también resto de trabajadores que viven en la precariedad, y parados. Pueden ser unas navidades mortales para el pequeño, mediano y gran comercio.
 
Arriba Pie