Yo no llego a tanto...no obstante desde hace tiempo que pienso que algún día, a algún "tarado" se le girará la pinza y matará a algún político o banquero, y entonces, y sólo entonces...se les pondrán por corbata y empezarán a actuar de verdad.Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
Mariano Rajoy dijo:"O demostramos que somos una nación dispuesta a sacrificarse para conseguir un futuro mejor o no valdrá la pena el esfuerzo"
¿Entonces...qué hay que hacer?Yo no llego a tanto...no obstante desde hace tiempo que pienso que algún día, a algún "tarado" se le girará la pinza y matará a algún político o banquero, y entonces, y sólo entonces...se les pondrán por corbata y empezarán a actuar de verdad.Repito, no hay otra: estamos a cientos de muertos para la solución. Calles enteras de cuerpos poderosos decapitados es la única manera de arreglar esto. Lo digo totalmente en serio.
No, hombre. No habéis aprendido nada de las distopías y ellos sí: cualquier atisbo de rebelión, sobre todo si es violenta, debe ser considerado como una amenaza en bloque y perseguida con saña. El pirado matará a alguien importante... y saldrán los políticos en bloque a condenar la violencia, con homenajes y crespón negro en TVE, diciendo que es intolerable, salvaje y que seguro que ha sido la ETA, manos blancas contra el terrorismo, manifestación, gala homenaje con Estopa tocando... lo que sea para disuadir a cualquier otro de ocupar el lugar de ese pirado, que ya se encargarán en todos los medios de decirnos que es El Mal Encarnado.
El truco está en extrapolar: ¿matan a un político? Quieren acabar con la democracia EN BLOQUE. ¿Criticas al gobierno? Antisistema. ¿Te quejas de los recortes que te afectan? Insolidario que no quiere renunciar a sus privilegios, ¿Te metes con los privilegios de la Iglesia? Quemacuras, perseguidor de pobres familias cristianas.
Ad hominem, Ad hominem, Ad hominem.
Añade a IU...Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......
Añade a IU...Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......
Igualitos.El PP se mueve en una horquilla tan solo de un millón de personas arriba o abajo,el PSOE tiene una horquilla de resultados de 4 millones de diferencia,cuatro veces mas (de 11 millones a 7 millones).E IU se ha movido entre 21 escaños y 2 escaños,casi parece un acordeón.
No hay cosa mas fanboy en este universo que un pepero y decir lo contrario es faltar a la mas elemental objetividad.
¿Me he perdido algo...?Añade a IU...Si en eso tienes razón.......da igual votante del pp o psoe.......lo justifican todo.......
Igualitos.El PP se mueve en una horquilla tan solo de un millón de personas arriba o abajo,el PSOE tiene una horquilla de resultados de 4 millones de diferencia,cuatro veces mas (de 11 millones a 7 millones).E IU se ha movido entre 21 escaños y 2 escaños,casi parece un acordeón.
No hay cosa mas fanboy en este universo que un pepero y decir lo contrario es faltar a la mas elemental objetividad.
¿Entonces...qué hay que hacer?
Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos
Ya te lo han dicho: empezar a matar gente. Yo estoy a la espectativa de quien de los que lo dicen por aquí todos los días será el primero. Nos haremos famosos.
Ains... Hablar. Eso que es TAN sencillo.
Manu1oo1