El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Significa "reconsiderar" que es "básico" y que es prescindible. O sea, mano libre para recortar servicios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y sobre Amaiur -parezco el loco del End is Nigh :sudor- recordar que tampoco PSOE ni CiU (aparentemente más "sensibles" en estos temas, han votado a favor de que tenga grupo)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y sobre Amaiur -parezco el loco del End is Nigh :sudor- recordar que tampoco PSOE ni CiU (aparentemente más "sensibles" en estos temas, han votado a favor de que tenga grupo)

...ni en contra :p

Venga, ¿hacemos una porra con el fallo del Constitucional sobre el recurso? Yo digo que al final sí que les dejan hacer grupo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y yo también, en la línea de las últimas decisiones, igual que pasará con Sortu próximamente, sería un poco arbitrario de cara a la jurisprudencia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y yo también, en la línea de las últimas decisiones, igual que pasará con Sortu próximamente, sería un poco arbitrario de cara a la jurisprudencia.

Bueno, ten en cuenta que una nueva mayoría se intuye en el TC. Hay un compromiso de Mariano de renovar en el plazo de tres meses las vacantes del TC.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues nada, dejando a Duran sin la iniciativa para vampirizar la emergencia nacional, diciendo Rajoy de que pueden llegar a toda clase de acuerdos, que este no es momento de pedir para una única saca, sino de que todos colaboremos. Que tienen que dialogar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo es que no sé de qué van los de CiU amenazando con votar en contra cuando antes de nada ya decían que no iban a apoyar la investidura de ninguna manera y si acaso abstenerse si hubiera compromiso con el Pacto fiscal.... y más cuando están ellos mucho más necesitados del apoyo del PP en el Parlament con las medidas y ajustes hechos en su autonomía.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:juas El primer día serio de Posada y ya está visiblemente hasta los huevos.

Sobre las medidas, habrá que ver en qué se concretan y sobre todo qué más se hace.

Lerink, ¿por qué te parece mal la ampliación del bachillerato? A mí me parece una medida cojonuda, como exestudiante del actual sistema.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lerink, ¿por qué te parece mal la ampliación del bachillerato? A mí me parece una medida cojonuda, como exestudiante del actual sistema.

Cantidad no es igual a calidad.Es una medida que solo tiene como objeto el alargar un año más los estudios para reducir el paro juvenil.

Llevo diciendo años en este foro que las reformas escolares son prioritarias, pero no así, que es solo disfrazar cifras. Como en The Wire.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lerink, ¿por qué te parece mal la ampliación del bachillerato? A mí me parece una medida cojonuda, como exestudiante del actual sistema.

Cantidad no es igual a calidad.Es una medida que solo tiene como objeto el alargar un año más los estudios para reducir el paro juvenil.

Contando que con Bolonia se han rebajado las carreras superiores a 4 años, nos quedamos en las mismas que estábamos (para los que deciden seguir a la Universidad, obvio es).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, porque no todo el mundo que hace bachiller va a la Universidad, Duke. Hay gente que o entra en el mercado laboral y no sigue estudiando o hace grados medios o superiores.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, porque no todo el mundo que hace bachiller va a la Universidad, Duke. Hay gente que o entra en el mercado laboral y no sigue estudiando o hace grados medios o superiores.

No te has fijado en el paréntesis, ¿eh?

Me lees en diagonal.:diablillo
 
Arriba Pie