El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se me acaba de caer el mito de la supuesta exigencia de las oposiciones a Registrador de la Propiedad.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es feo y algo más... Algo más que en algunos sectores del PP no lo consideran una "perfección".

Hace días que no hablo de guillotinas... No lo haré hoy, pero si hablaré de que en Alicante apagan semáforos para ahorrar...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/16/alicante/1342437837.html

Esto es el acabose...

Mira por donde, quizás donde yo vivo a lo mejor han decido hacer lo mismo, porque el alcalde es del PP y hace casi un mes que los semáforos no funcionan.

Además, que es una zona algo peligrosa porque es una rotonda entre dos centros comerciales y va a dar dos avenidas, de hecho, muchos de los que pasan por ahí los 50 no los conocen, ni 80, ...

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para las proximas elecciones deberíamos hacer que no salieran elegidos ni PP ni PSOE (ni que pudieran hacer coalición).
¡Si en las anteriores elecciones ya se hizo campaña para eso! (Y ya visteis los resultados)

Porque la gente aún no había visto al PP on fire en plena crisis, aún albergaban ciertas esperanzas. Ahora en las próximas, aún se podría hacer algo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para las proximas elecciones deberíamos hacer que no salieran elegidos ni PP ni PSOE

Tarde: ya se hizo campaña de eso el año pasado y algunos del foro se lo tomaron a risa.

Emoticono "OS LO DIJE" ya.
Yo no me lo tomé a risa, y no me sirvió de nada :no Y seguro que a muchos más foreros tampoco (aunque tampoco fue exactamente por esa campaña, lo tenía muy claro :juas)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo lo que pasa me está dejando un poco a medias. Ahora tenemos a los de la Iglesia, hablando y se ve que tienen derecho a tener un micrófono delante, apoyando a Rajoy en las medidas. YO lo digo, que salga el sol por Antequera, si quiere, pero joder, vamos a probar algo. No dejemos que aparezcan los sindicatos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Según ha admitido, ese comportamientos es "censurable" y "no es el mejor ejemplo para la ciudadanía", pero si se tomarán medidas cada vez que se escuchan este tipo de expresiones, habría que actuar contra "la mitad" de los parlamentarios.

Pero que asco, aquí ya nadie se mueve de su asiento, todo vale y nos aferramos a un clavo ardiendo, total nunca pasa nada...:pota


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy dijo:
El hombre después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural de hombre viene descrita en el código genético.

Donde dice "código genético" debería poner "código de cuenta bancaria de tus padres"

Ojalá esto fuese de verdad la supervivencia de la especie, la ley del más fuerte... más de uno iba a ver sus propios sesos desparramados por el suelo.

Cada vez pienso más que se creen intocables y que pueden hacer lo que le venga en gana con la plebe que creen a su servicio, siendo todo lo contrario.

!!Golpe de estado del pueblo ya!! a echar a todos los mangantes.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Al primero que enfervorice a las masas desde este foro lo baneo un mes :mosqueo

Aqui solo se queja, nada de participación activa
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, pues que triste quejarse. Para eso ya estoy yo... :roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Al primero que enfervorice a las masas desde este foro lo baneo un mes :mosqueo

Aqui solo se queja, nada de participación activa

Que ilu el foro del levantamiento popular :cuniao.

Nah! solo es echar espumarajos de rabia, yo al menos no soy de naturaleza violenta ;).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Al primero que enfervorice a las masas desde este foro lo baneo un mes :mosqueo

Aqui solo se queja, nada de participación activa

¡Censura! A las barricadas, amigos. Quieren coartar nuestras libertades. Estos administradores son los herederos de Jacobo. ¡Tozzi dimisión!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no digo nada...

sol-por-dentro.jpg

:disimulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que la verdad dudo mucho últimamente de que si no están aprovechando la coyuntura para barrer derechos y de paso beneficiar a ciertos sectores, ESTO NO CUADRA señores.


:hola

No te quepa la menor duda. V.Navarro lo explica mejor que yo, así que cito:

Comencemos la lista. Los que se benefician de la crisis son: ‘la banca alemana’, que se beneficia del flujo de capitales de la periferia al centro que está ocurriendo ahora; ‘la clase empresarial exportadora alemana’, porque los países periféricos no pueden incrementar su competitividad devaluando su moneda; ‘el Estado alemán’, que tiene los bonos públicos más seguros de la Unión Europea; ‘la banca española’, que se beneficia del enorme endeudamiento de las familias y medianas y pequeñas empresas (los intereses para préstamos han alcanzado dimensiones prohibitivas); ‘la gran patronal española’, que está consiguiendo lo que siempre han soñado, la eliminación de la protección social y debilitamiento de los empleados y trabajadores y sus instrumentos como los sindicatos y ‘las rentas superiores’, que derivan sus ingresos de las rentas del capital cuyo tratamiento fiscal (altamente regresivo) les está beneficiando enormemente, reduciendo su carga impositiva y reduciendo el tamaño del Estado y la garantía de derechos sociales y laborales. Los que salimos perjudicados somos todos los demás. Pero, por raro que parezca en un sistema al que llaman democrático, los primeros tienen mucho más poder que los segundos. Y ésta es la razón de que las políticas de austeridad y recortes sean las dominantes y las de crecimiento sean minúsculas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Leyendo el BOE me acabo de enterar que los DVD´s, los libros y los CD´s de música llevan el IVA del 4%. :inaudito Yo que pensaba que los precios desorbitados se debían mas a impuesto que a otra cosa...

EDITO: Me autocorrijo, pues lo había leido mal. Eso solo es aplicable a los CD´DVD o BD que se regalan con las revistas/libros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Subimos el cine, teatro, museos y demás artículos culturales.

Ir a misa sigue siendo gratis, ¡aprovechadlo pecadores!, que diría Don Mariano.

Subimos el cine, teatro, museos y demás artículos culturales. Eso sí la razón, el mundo, el marca, el as... Vamos la prensa en general no la tocamos

Ni las subvenciones a la iglesia tampoco.

7170992640_f9e168a958.jpg

Esa foto sobra, todos estamos muy cabreados por lo que está pasando pero todo tiene un límite
Enviado desde dispositivo móvil

Límite que Don Mariano sobrepaso hace muchos consejos de ministros.

De su precuela desigualdad libertaria, color de piel...y el cociente intelectual
es mejor ni hablar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tu, sigue insistiendo y desoyendo a los moderadores. No te cortes.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Digo yo que... me parece poco ética la actitud del FMI de considerarnos amenazas de la economía global, cuando no han hecho lo mismo con Goldman Sachs, Bank of America, Botín o Standard and Poor's.

¿Qué quieren? ¿Qué nos invadan? ¿Somos terroristas? Pues hacerlo, por favor y bombardead el Palacio Presidencial con Drones, pero haced algo y no el gilipollas. Y seguidamente demoled las sedes de las empresas antes citadas. Por coherencia y justicia...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/16/actualidad/1342434498_921587.html

Sobre la imagen del Eltron, es una forma de manifestar lo lejos que estamos ahora mismo de un sistema democrático. Tampoco lo veo tan sangrante, cuando Rajoy se somete todos los días a que podamos hacer críticas sobre su talante nulamente democrático, gobernando a través de Decretos Ley que la nula separación de poderes no limita.

Por cierto, estamos dejando al Ministerio de Defensa listo para que nos invada el enemigo marroquí. Supongo que el día de mañana habrá tribunales militares juzgando a unos cuantos Ministros del ramo por alta traición.
 
Última edición:
Arriba Pie