El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para mí este gobierno ha perdido la legitimidad que obtuvo en las urnas. No es que no hay cumplido lo que dijo que haría, es que está haciendo exactamente lo contrario, punto por punto.

Y para empeorarlo aun más, con unas formas indignas de un gobierno democrático, ocultando información, mintiendo, con un presidente que se esconde y sólo aparece para ver partidos de fútbol o entregar códices a la Iglesia...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?
Efectivamente, mas aun cuando no tiene nada que ver el "contenido".
¿que se vota un partido o un programa? :pensativo

A lo que voy es a eso, en la oposición critican mucho de lo que ahora estan empeorando, se presentan con un programa y ahora están haciendo todo lo contrario...

Todo esto les deslegitima totalmente, es aferrarse al poder. Que convoquen elecciones, ya que no es lo que nadie ha elegido democráticamente.

:hola

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de las dietas de los ministros no tiene nombre.... También las cobra Rajoy, que vive en la Moncloa :pota

Si, se llama ser un HDP sin escrúpulos y más estando recortando de dependencia por ejemplo, lo que necesitaran estos cabrones 800 o los 1.800 €...

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?

le doy la vuelta.. ¿quién da o quita legítimamente esa legitimidad en x momento? ¿manifestantes que en su vida han votado a este Gobierno? (porque no lo sé ni tengo forma de saberlo)

Bueno si hay un descontento general tan acusado creo que cae por su propio peso, si solo son los que nunca los han votado no problemo, volveran a salir.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?

le doy la vuelta.. ¿quién da o quita legítimamente esa legitimidad en x momento? ¿manifestantes que en su vida han votado a este Gobierno? (porque no lo sé ni tengo forma de saberlo)

El sentido común, la dignidad y la decencia dicen que si el gobierno cree que ha de hacer en lo sustancial exactamente lo contrario a lo que prometió en su programa electoral, su obligación es convocar elecciones anticipadas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi me molaría que hubiera elecciones otra vez.Ver a la peña votar de nuevo a los mismos que se les están meando en la cara a mi me produce una sensación morbosa que resulta bastante placentera.

Que gustirrinin....mmm...:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mirad lo que todavía se puede leer en la web del PP, son publicaciones anteriores a las elecciones, evidentemente.

“Para el PP la Sanidad, la Educación, las Pensiones y la Dependencia son intocables”

El PP mejorará el modelo de atención a la dependencia para hacerlo sostenible

El PP reprende al Gobierno por el “escandaloso” recorte social de un 10% para dependencia

Yo no creo que unas elecciones sean un cheque en blanco que puedan justificar estos incumplimientos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre,eso esta claro.En los países democráticos cuentan con mecanismos con los que se puede deponer a los diputados en caso de que estos les traicionen no cumpliendo lo pactado.

Pero si en España reivindicas cosas como esas te llaman perroflauta y te insultan tus propios conciudadanos.Asi que menos quejarse que tenemos lo que nos merecemos.:yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está hablando Montoro en Rueda de Prensa tras el Consejo de Ministros. CUIDADO.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

AyMveWLCAAEnx_2.jpg


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Qué? ¿Dejamos al inepto de Rajoy gobernar un día más?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi me molaría que hubiera elecciones otra vez.Ver a la peña votar de nuevo a los mismos que se les están meando en la cara a mi me produce una sensación morbosa que resulta bastante placentera.

Que gustirrinin....mmm...:garrulo
A mi tambien

De haber elecciones volvería a salir el Pp o el Psoe, Dont worry

Salu2
Yo es que estoy convencido que volvería a salir PP.


Lo de las dietas de los ministros no tiene nombre.... También las cobra Rajoy, que vive en la Moncloa :pota

Si, se llama ser un HDP sin escrúpulos y más estando recortando de dependencia por ejemplo, lo que necesitaran estos cabrones 800 o los 1.800 €...

:hola
Pues si hay que ser un HDLGP para robar así y luego recortar al que no tiene... eso si, te ponen un desplazamiento de 2,5 horas para coger un curro sin cobrar las dietas. Lo peor de todo es que todos o casi todos tienen vivienda en Madrid, como por ejemplo Andreita Fabra, o Rajoy al que le pagamos aparte una unifamiliar todos los españoles durante los proximos 4 años.
Lo mejor de todo es que no pueden negarse a recibir la asignación. Ahhh y sumarle una adsl en casa, un plan de pensiones y un IPAD.

612. Las guillotinas a la calle. Ya.
NO se hará porque somos tontos, pero lo mejor es que Alemania y demás paises no se dan cuenta que esto tambien les pasará a ellos. En cuanto "los mercados" tumben españa, le tocará a Italia, de ahí a Francia y luego la todopoderosa Alemania.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tio te has metido con Mariano Rajoy....te parece poco...:juas:juas:juas:juas:juas

Entonces yo mismo las he incumplido unas cuantas veces en los últimos días, ¿no?

A ver si nos enteramos. Es legítimo y hasta normal con la que está cayendo estar indignado y cabreado. Pero hay lineas que no se deben traspasar. Hemos pasado la mano últimamente por que entendemos el estado de frustración que a todos nos tiene atenazados, pero ya está bien. Confiamos en la capacidad de automoderación de todos, pero si eso no funciona, habrá que pensar en otras medidas. Este es un foro público y lo que aquí se dice puede tener consecuencias graves.

Manu1oo1 (admin)

Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido?

Búcle: Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido? :hola

Unas cuantas, empezando por la de no cuestionar públicamente a un moderador. Así que no provoques, no vayas a salir escaldado...

Un guardia civil te para, te multa y no te dice el motivo. Cuando tú le preguntas cual es el motivo, el se hace el longui. Cuando tú le vuelves a preguntar cual es el motivo, el se hace el longui. Cuando tú le vuelves a preguntar cual es el motivo, te dice que cuestionar sus decisiones. Oiga, pues debe tener usted telekinesia, porque cuando usted me paro iba en otro coche.

Así que no, no me digas unas cuantas, citame exactamente la que supuestamente he incumplido. Y no, en absoluto, preguntar por lo que se te acusa, no es provocar. Hala, buen fin de semana :hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mariano´s Governs.

- Ha duplicado la prima de riesgo.
- Ha duplicado y triplicado el IVA.
- Ha provocado más paro.
- La primera comunidad autónoma que ha solicitado un rescate (Valencia) está gobernada por su partido desde décadas.
- Los trabajadores públicos han visto reducidas sus pagas de 14 a 13, los días de asuntos propios de 8 a 3 y han sufrido varias veces recortes en sus salarios.
- Despedir ahora no sólo cuesta menos sino que encima está subvencionado por el FOGASA.

Los votantes, presuntamente unos genios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No eres más cansino por que no entrenas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para mí este gobierno ha perdido la legitimidad que obtuvo en las urnas. No es que no hay cumplido lo que dijo que haría, es que está haciendo exactamente lo contrario, punto por punto.

Hombre alguna cosa si ha cumplido.Por ejemplo dijo que "La gestión económica de Camps es la que yo quiero para España" (22/01/2008).También dijo que aspiraba a gobernar España como Jaume Matas Baleares si no recuerdo mal.

Pues dicho y hecho.:yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entrando sin mirar a fondo las últimas hojas del hilo... ¿En qué se equivoca Eltron?
Estos se pensaban que ellos solitos podían arreglar el país. Y se han encontrado con cosas que ni conocían. ¿Mercados? ¿Cómo es posible que semana tras semana aprueben reformas que van a arreglar la situación y sigue sin parar de subir la prima de riesgo?
Increíble que hace ni dos meses pensásemos que si llegaba a 500 era la debacle y ahora resulta que estamos en 600. ¿Entonces ahora qué?
Lo siento pero los del PP están con el agua al cuello y jamás pensaron que fuese a ocurrir esto. Tiene que ser desesperante tirar todo por la borda (porque la están liando parda) y es que no hay un día de tregua. Hasta hoy ha tenido que salir el gobierno francés a pedir alguna solución a la Unión Europea. ¿Qué coño está pasando para que esto lejos de mejorar empeore a cada minuto? Sinceramente, ¿qué diferencia habría de no haber aplicado ni una reforma? ¿Iban a estar peor los mercados? Lo dudo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de Manu a Eltron no va por el tema del hilo, sino por los quotes que le ha hecho un post más arriba
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie