Efectivamente, mas aun cuando no tiene nada que ver el "contenido".La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?
A lo que voy es a eso, en la oposición critican mucho de lo que ahora estan empeorando, se presentan con un programa y ahora están haciendo todo lo contrario...
Todo esto les deslegitima totalmente, es aferrarse al poder. Que convoquen elecciones, ya que no es lo que nadie ha elegido democráticamente.
La pregunta es clara, ¿ Hasta dónde llega la legitimidad de una elecciones?
Lo de las dietas de los ministros no tiene nombre.... También las cobra Rajoy, que vive en la Moncloa
le doy la vuelta.. ¿quién da o quita legítimamente esa legitimidad en x momento? ¿manifestantes que en su vida han votado a este Gobierno? (porque no lo sé ni tengo forma de saberlo)
le doy la vuelta.. ¿quién da o quita legítimamente esa legitimidad en x momento? ¿manifestantes que en su vida han votado a este Gobierno? (porque no lo sé ni tengo forma de saberlo)
A mi tambienA mi me molaría que hubiera elecciones otra vez.Ver a la peña votar de nuevo a los mismos que se les están meando en la cara a mi me produce una sensación morbosa que resulta bastante placentera.
Que gustirrinin....mmm...
Yo es que estoy convencido que volvería a salir PP.De haber elecciones volvería a salir el Pp o el Psoe, Dont worry
Salu2
Pues si hay que ser un HDLGP para robar así y luego recortar al que no tiene... eso si, te ponen un desplazamiento de 2,5 horas para coger un curro sin cobrar las dietas. Lo peor de todo es que todos o casi todos tienen vivienda en Madrid, como por ejemplo Andreita Fabra, o Rajoy al que le pagamos aparte una unifamiliar todos los españoles durante los proximos 4 años.Lo de las dietas de los ministros no tiene nombre.... También las cobra Rajoy, que vive en la Moncloa
Si, se llama ser un HDP sin escrúpulos y más estando recortando de dependencia por ejemplo, lo que necesitaran estos cabrones 800 o los 1.800 €...
NO se hará porque somos tontos, pero lo mejor es que Alemania y demás paises no se dan cuenta que esto tambien les pasará a ellos. En cuanto "los mercados" tumben españa, le tocará a Italia, de ahí a Francia y luego la todopoderosa Alemania.612. Las guillotinas a la calle. Ya.
Tio te has metido con Mariano Rajoy....te parece poco...
Entonces yo mismo las he incumplido unas cuantas veces en los últimos días, ¿no?
A ver si nos enteramos. Es legítimo y hasta normal con la que está cayendo estar indignado y cabreado. Pero hay lineas que no se deben traspasar. Hemos pasado la mano últimamente por que entendemos el estado de frustración que a todos nos tiene atenazados, pero ya está bien. Confiamos en la capacidad de automoderación de todos, pero si eso no funciona, habrá que pensar en otras medidas. Este es un foro público y lo que aquí se dice puede tener consecuencias graves.
Manu1oo1 (admin)
Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido?
Búcle: Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido?
Unas cuantas, empezando por la de no cuestionar públicamente a un moderador. Así que no provoques, no vayas a salir escaldado...
Para mí este gobierno ha perdido la legitimidad que obtuvo en las urnas. No es que no hay cumplido lo que dijo que haría, es que está haciendo exactamente lo contrario, punto por punto.