El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Parece coña ya lo que decíamos del rescate de Bankia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está el Gobierno arrastrándose para que el BCE compre Deuda... Yo no lo haría. Me refiero a comprar deuda y bonos basura como el español.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te preocupes, que la próxima vez que infrinjas una norma, algún moderador te lo va a especificar muy clarito, junto con la sanción correspondiente. Y lo publicará con pelos y señales, no vaya a ser que alguno "piense mal".

Esta vez te vas a librar por que estoy yo metido en la conversación y no quiero ser juez y parte, pero como es la última vez que te entro al trapo, a la siguiente ya te quedará clarito como el agua cristalina... :aprende

Hale, hasta más ver... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Traducción: Eltron, no has hecho nada malo y no se como salir de esta. Pero ya te pillaré ya...

:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La primera en decirle "algo" fui yo, le dije que se cortara un poco a raíz de una foto que puso pero no solo ha pasado de bajar el tono sino que se ha emperrado en batallar con Manu así que motivos para sancionar los hay, otra cosa es que no lo hayamos hecho
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entonces me callo que yo solo soy forero de cuarta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No lo eres y lo sabes. Pero yerras en la causa. Nunca habrás visto a nadie sancionado en este foro por una discursión conmigo. En esas conversaciones, me abstengo de mi papel como moderador. Tampoco tengo obligación alguna de dar explicaciones a nadie sobre una sanción que no ha existido... :chalao Pero como a partir de ahora no voy a volver a hablar de nada con Eltron, se acabó el "conflicto". La próxima vez que infrinja una norma (y no sería la primera vez), sabrá con todo lujo de detalles cuál ha sido... con la sanción correspondiente adherida.

Si Eltron quiere conocer más detalles al respecto, algo que así parece dada su insistencia, le insto a que se lea con calma las normas del foro, que aceptó al registrarse. Seguro que eso aclara todas sus dudas. A mi no me apetece, no por que no pueda, sino por eso... no me apetece. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, vamos a dejarnos de estas pequeñas tensiones y hablemos de las grandes...

¿Se come este Gobierno las uvas? ¿Quién estaría al frente de un futuro Gobierno impuesto desde Europa?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no creo que el gobierno caiga. Se procederá al rescate, y habrá una crisis de gobierno, en el sentido de que cambiarán muchos ministros. Pero estos no se van tan fácilmente. Dentro de un añito, cuando las cosas empiecen a repuntar tímidamente... no te digo que no convoquen elecciones. Pero no ahora.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Teniendo en cuenta que para convocar elecciones el único "repunte" que les importa es el de las intenciones de voto, y que tienen ahora mismo mayoría absoluta (así que difícilmente podrían mejorar su posición), no creo que piensen ni por un momento en convocar elecciones. Si las llegan a convocar es porque se verán obligados*, lo que no es más que otra forma de que caiga un gobierno.

En todo caso no subestimes la tremenda erosión que esta depresión está causando al Estado. Aquí no descarto que pueda pasar cualquier cosa en esta legislatura.

* ni siquiera en Italia las han convocado, y allí sí ha caído un gobierno con todas las de la ley.
 
Es que no estoy hablando de elecciones. El gobierno no lo elegimos nosotros. Nunca lo hemos hecho.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que está claro es que, independientemente del gobierno o del propio voto, el pueblo español desde el 2010 a carecido de la soberania nacional que la constitución le asegura, eso ya debería ser causa directa para cambiar este sistema anticuado y hasta perverso que poseemos, pero claro...... "yo soy Español, español, español...."
 
Yo afirmo que España nunca ha tenido soberanía nacional. En manos de Berlín o del propio parlamento, la ciudadanía poco tiene que decir. Luego me extiendo.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

eso es obvio, el problema es que Berlín quiere más y más y Mariano no está capacitado y como no consiga los objetivos de sus jefes se irá a la puta calle. Y ojalá sea más pronto que tarde.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hola niñas:

Hoy me apetece hablaros de la ausencia de democracia en España en la práctica y de ese tremendo error en el que caemos, creyendo que la soberanía nacional recae sobre el pueblo español.

¿Qué burrada estás diciendo de nuevo? ¿Qué has fumado esta noche, colega? Nada nuevo bajo el sol... Bien. La Constitución Española de 1978 se cimenta sobre una serie de pilares entre las que está el que el poder recae sobre el pueblo. Falacia. Mentira y gorda. Los españoles eligen a un parlamento, que elige a un gobierno. El Gobierno puede estar formado por un parlamentario, o no. De hecho cuando nos rescaten y den desde Bruselas una patada en el culo a Rajoy, no habrá elecciones seguramente, sino que nos mandarán a un lacayo, que nuestro parlamento elegirá como Presidente. Presidente puede ser casi cualquier persona. No necesariamente el que se presenta como cabeza de partido por Madrid, sino que puede llegar un partido al parlamento con mayoría, llegar al Rey y decirle que proponen como candidata a Carmen de Mairena. El Rey propondŕa a Carmen de Mairena ante el parlamento y el parlamento votará. Pero no ocurre así, ya que el propio sistema contiene varias trampas para hacer que ese gallego que vota al PP crea que está votando a Rajoy como Presidente del Gobierno. No amigo, ni siquiera le estás eligiendo como Diputado. Lo elijo yo ya que estoy empadronado en la circunscripción por Madrid, y lo elijo unicamente como diputado. No lo elijo como Presidente, no le digo al parlamento “oye que quiero a Rajoy de Presidente del Gobierno de España”.

Pero se mantiene esa mentira, porque conviene... Nuestro único ámbito de voto serían las asambleas... La autonómica o la Estatal, las Cortes Generales, Congreso y Senado. Y no elijo, solo cojo un papel en el que hay unos nombres que el Comité Federal de un Partido Político ya ha elegido por mí. El trabajo viene hecho. Cojo una lista y si me gusta el primero, pero odio al segundo, voto a los dos.

Para seguir justificando todo esto... Debo irme de nuevo a otro pilar de la Constitución, la separación de poderes. Me atrevo a decir que en España no hay separación de poderes.

Joder, Dieguete, te estás luciendo...

Nuestro Estado se basa en tres poderes, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Como digo, al contrario que en otros países, nosotros no tenemos elecciones presidenciales, sino legislativas, y de la cámara sale elegido un poder ejecutivo, ya que la cámara legislativa representa el abanico ideológico que hay en ese momento en España. O al menos es lo que nos repetimos como un mantra. Rajoy por ejemplo usa el Parlamento que domina como sitio donde convalidar sus Decretos Leyes, osea, sus Leyes “ordeno y mando” que no discute con la oposición en el Parlamento y que se aprueba por cojones en su gran mayoría. Por lo tanto, Rajoy corrompe el espiritu de nuestra Constitución usando el Parlamento para aprobar sin discusión ni dilación sus atropellos. En otros lugares hay elecciones presidenciales y no siempre coincide el tipo que has votado para Presidente con el Congreso que eliges un tiempo después. Por lo tanto el Presidente ha de sudar y negociar con el Parlamento para sacar adelante su política... Osea, el poder legislativo limita al ejecutivo. Aquí no, aquí el poder legislativo ampara y protege al ejecutivo, y el ejecutivo manda sobre el legislativo. No hay ningún tipo de debate o negociación ahí. Seguimos... Entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, eligen el Judicial... Jueces elegidos a dedo, de reconocido prestigio y con especial mérito y capacidad (gilipolleces)... ATPC. Los tres poderes son la misma mierda... Y creemos que hemos elegido, que hay opción y que nuestros votos valen para algo.

Rajoy nos está jodiendo con un 29% de apoyo de los ciudadanos españoles. Y domina toda la esfera política de este país. ¿En serio es una democracia? ¿En serio piensas que tienes algo que decidir?

AyW_hVVCEAAsVyo.jpg:large
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

polinomia-TRANSICION2-e1342873183445.jpg


La prima de riesgo y el bono a diez años en situación insostenible. El Gobierno, sin posibilidad de financia r el gasto en el mercado de deuda si no es a costa de unos intereses inabordables pierde los papeles y anuncia, por boca del señor Montoro, que el Estado no tiene liquidez suficiente ni siquiera para el pago de las nóminas. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.

http://www.ivoox.com/polinomia-20-07-2012-rescate-total-colapso-audios-mp3_rf_1345136_1.html

Otro podcast para fliparlo en colores.Espero que a Visper no se le ocurra ponérselo a su padre por que le va a dar un infarto al pobre hombre.

A los que os indigno el "¡Que se jodan!" de Andra Fabra no os perdáis la historia de Arias Cañete y la ayuda de 80 millones de euros de la UE para los pobres de nuestro país.Muy,muy,muy fuerte,uno de los contertulios no daba crédito literalmente.

Escucha obligada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como ya he soltado la bilis en twitter, me voy a limitar a decir que lo de las justificaciones para no permitir abortar en casos de malformacion del feto son de traca con los recortes que están haciendo en sanidad y dependencia
Enviado desde dispositivo móvil
 
Como ya he soltado la bilis en twitter, me voy a limitar a decir que lo de las justificaciones para no permitir abortar en casos de malformacion del feto son de traca con los recortes que están haciendo en sanidad y dependencia
Enviado desde dispositivo móvil

Lo acabo de escuchar en la radio, volvemos al aborto en londres


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no sabía si era una broma del Señor Gallardón... Y creo que debo callarme de lo que pienso de los pleistocénicos... Ya me he posicionado muchas veces contra el aborto "porque sí 2.0", pero no me voy a poner de acuerdo con esta panda de retrasados (históricamente hablando).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para aeropuertos hay, para reconstruir Lorca, no, será cuestión de prioridades
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de Gallardón es trolleo maximus e inmoral... Tan santurrones que son los del PP que apuestan por traer al mundo un ser malformado que puede durar un mes, dos, o diez años de dolores y censura social... Pero da igual... Debe ser la solidaridad cristiana.

Claro, que mientras se habla del trolleo no se va a hablar de lo gracioso que va a ser todo mañana.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si Eltron quiere conocer más detalles al respecto, algo que así parece dada su insistencia, le insto a que se lea con calma las normas del foro

Y si no son españoles... ¿Que coño hacen participando en la máxima institución del Estado? Que sean coherentes y se vayan a la mierda...

Menudo tonto a las tres... Seguro que sus papás lo llamaron Sabino en homemaje al reputado fascista

Pues si mandar a la mierda o llamar tonto a las tres está permitido, dímelo, que tengo algún candidato en mente.
 
Arriba Pie