El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tio te has metido con Mariano Rajoy....te parece poco...:juas:juas:juas:juas:juas

Entonces yo mismo las he incumplido unas cuantas veces en los últimos días, ¿no?

A ver si nos enteramos. Es legítimo y hasta normal con la que está cayendo estar indignado y cabreado. Pero hay lineas que no se deben traspasar. Hemos pasado la mano últimamente por que entendemos el estado de frustración que a todos nos tiene atenazados, pero ya está bien. Confiamos en la capacidad de automoderación de todos, pero si eso no funciona, habrá que pensar en otras medidas. Este es un foro público y lo que aquí se dice puede tener consecuencias graves.

Manu1oo1 (admin)

Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido?

Búcle: Puesto que no contestas a mi pregunta, y puesto que me has llamado la atención en público por una supuesta infracción, lo preguntaré otra vez: ¿qué norma exactamente es la que presuntamente he infringido? :hola

Unas cuantas, empezando por la de no cuestionar públicamente a un moderador. Así que no provoques, no vayas a salir escaldado...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Se puede retirar esa norma que citas? Es que la estáis usando muy a la ligera a mi parecer... Parece una excusa muy amplia para acallar lo que no nos agrada.

En fin, os voy a dejar un poco de mi ego. Seguramente contenga algún error, que no haya colocado bien las ideas y todo quede confuso y mal estructurado, pero me apetecía explayarme un poco con la mente libre, escribiendo según pensaba. Mis disculpas.

Mañana, CiU iba a presentar en el Congreso su proyecto de Ley para facilitar las detenciones y las penas de prisión preventiva a los manifestantes revoltosos... Incluso la resistencia pacífica a la autoridad, será objeto de aplicación de esta ley que intenta retirar "perroflauterío" de las calles, así como ancianas gritonas.

Seguramente, será una medida aplaudida por aquellos sectores conservadores que defienden a cualquier coste, la necesidad de mantener el orden en las calles. Justificarán su aplicación, aún cuando no resuelva ninguna clase de problema y provoque algunas víctimas... El orden es lo primero, sobretodo cuando en la calle se cuece un caldo de cultivo que por cada decisión de este gobierno, se acerca aún más a su punto de ebullición.

Es normal que el sistema busque salvaguardas para defenderse, que el poder se sienta en una posición superior, con la ceguera suficiente como para creer que después de tantas mentiras e injusticias, están legitimados por unas urnas que ellos mismos no respetaron. Para muestra, su programa electoral y el caso que lo hacen.

De facto, podemos hablar que lo que aquí entendíamos como democracia y que no era, aún ha evolucionado a un régimen más incierto. Si bien he de decir que aquí de momento escribo, los medios parecen más controlados que nunca, y que el debate que debería fluir en las calles no fluye como debiera. No lo culpo. Es más beneficioso que la gente hable de tonterías en Twitter y no de dónde y a que hora se celebran manifestaciones expontáneas en contra de esos brutales recortes que fueron realizados sin ninguna sensibilidad, al contrario de lo que opina la Ministra de Trabajo que nunca trabajó, Fatima Bañez.

El hecho de que se tomen estas medidas disuasorias contra las manifestaciones, como es el hecho de esta Ley que presentará CiU y se aprobará con el apoyo del Gobierno, es que esperan aún más movimiento en las calles, de lo que deduzco que nos atacarán aún más a nosotros, los ciudadanos.

La ciudadanía... Ese grupo de personas de toda condición que en ese papel mojado que a día de hoy es la Constitución Española de 1978, representa lo que antes conocíamos como Soberanía Nacional y donde residía el poder... Ese núcleo al que ahora el Gobierno ataca sin piedad para establecer un nuevo orden. Un orden diferente donde el poder reside en los bancos, en el dinero que no existe, en la deuda de los Estados y el control del déficit. Un sistema no democrático, con Consejos de Administración que toman decisiones por el Gobierno que creíste elegir libremente... Con unos medios controlados mediante esa misma deuda y unos intereses publicitarios y publicitarios que venden su deber de informar por la cobardía de desinformar.

Todos estos ataques a nuestra libertad y modesta economía no son nada si no los ponemos en el contexto del memorandum que va a firmar el Gobierno en próximas fechas para vendernos, para pagar esas deudas que según ellos es culpa nuestra. Vivir por encima de nuestras posibilidades lo llaman, mientras malgastaron el dinero de tus impuestos en trenes de alta velocidad al pueblo de tu abuela, en autopistas a ninguna parte o inmensos aeropuertos ahora cerrados. Ahora toda esa fiesta, todas esas carísimas fotos políticas con el objetivo de volver a salir al balcón a declararse vencedor una vez más... todo ese ego financiado con miles de millones de Euros que pusieron a la Caja de Ahorro local en una situación límite, hay que devolverlo. Y se devuelve de la siguiente forma: vendiendo tus derechos y vendiéndote a tí y tu futuro.

Y aquí estamos, la gente, sola ante unos maravillosos hijos de puta sin saber que hacer... Es peligroso, no debe reinar la anarquía, pero tampoco los Borbones. Hay que saber que se quiere y como se quiere, pero hay que buscar una forma de defenderse y luchar por conseguir que palabras como libertad y democracia tengan un valor más allá de la corrupción que han sufrido estos últimos años. Porque no son palabras huecas, sino poderosas ideas... Ideas que son nuestras, que nos pertenecen y que tenemos que aprender a valorar nosotros mismos. Ninguna persona detrás de un atril nos los tiene que corromper.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El titular de Hacienda niega la rebaja de sueldo a los funcionarios: "Hay un retraimiento de la paga"

:mparto Están copiando los peores defectos del zapaterismo en un tiempo récord... :no

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras en el Congreso, dialécticamente están dando de hostias al Gobierno, Rajoy está huido como la rata que suponemos que es. ¡Da la cara mamón! ¡Deja que te la destrocen! (dialecticamente hablando, claro está).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi la que me ha gustado es la réplica de Amaiur, es ácida, ácida:

Sabino Cuadra (Amaiur) ha afirmado: “El Gobierno es una franquicia de Merkel y si fuéramos españoles, que no lo somos, estaríamos avergonzados”. A lo que ha agregado: “No se van a ir ustedes de rositas, se le va a helar la sonrisa”

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y si no son españoles... ¿Que coño hacen participando en la máxima institución del Estado? Que sean coherentes y se vayan a la mierda...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo sigo sin enteder lo de la prima, Hungría vive con 900, otros con 1000, 1500... qué problema hay en hacerlo con 500?
 
Y si no son españoles... ¿Que coño hacen participando en la máxima institución del Estado? Que sean coherentes y se vayan a la mierda...

Estarían encantados de dejar de serlo, así como unos cuantos otros.
Se coherente tu también y apoya la autodeterminación.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo sigo sin enteder lo de la prima, Hungría vive con 900, otros con 1000, 1500... qué problema hay en hacerlo con 500?
Me imagino que es como todo lo que es demasiado caro para podértelo permitir: que el problema es que lo necesites (en este caso, endeudarte hasta las cejas del vecino del ático).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y si no son españoles... ¿Que coño hacen participando en la máxima institución del Estado? Que sean coherentes y se vayan a la mierda...

Estarían encantados de dejar de serlo, así como unos cuantos otros.
Se coherente tu también y apoya la autodeterminación.

Será que no me has leído nunca. Llevo toda la vida diciendo que convoquen un referéndum YA. Y si la mayoría de los vascos/catalanes quieren ser independientes... Au. Se planta una frontera bien maja, y listos. Pero nada de "estado libre asociado", ni nada de eso, ¿eh? Independencia, y a buscarse las habichuelas desde cero.

Y no se muy bien a que te refieres con la "coherencia". Yo soy español, y si se tercia, participaría como diputado encantadísimo de la vida. Pero un señor ahí que no se siente español, es un incoherente, falso y manipulador de tomo y lomo. Si tuviera un mínimo de dignidad y vergüenza, renunciaría a su escaño por incompatiblidad ideológica. Por desgracia, muchos de nosotros ya sabemos de que palo van estos partidos "nacionalistas". Otros aún os queda trecho para enteraros, pero tengo la esperanza de que algún día os caigáis del guindo. Probablemente el proceso comience el mismo día que os den la ansiada independencia... si eso se produce algún día, por que los primeros interesados en que eso NO se produzca son los que tanto rebuznan en parlamentos varios... :disimulo


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

NO PASARÁN!!!
2012/07/19

Discurso de Sabino Cuadra en el debate sobre los recortes:

SON GENTE NORMAL.

Iñaki López, Aitziber Aizpurua, Mikel Abaurrea, Ander Fernandez, Miren Rodríguez… No se si estos nombres les dirán algo a vds. No se llaman Botín, ni Rato, ni Aguirre, ni Fabra…, NI son DUQUES NI MARQUESES, ni urdangarines, ni cazadores de elefantes. Son gente normal, parada, precarizada, jubilada, jóvenes sin futuro, mujeres sin presente, inmigrantes sin país.

SON GENTE INOCENTE.

Ellos no han aprobado la construcción de aeropuertos sin aviones, ni radiales sin coches; no han cubierto de cemento la costa mediterránea, ni rodeado nuestras ciudades de urbanizaciones y barrios fantasmas; no han especulado nunca en Bolsa, ni saben lo que son los paraísos fiscales,…

PÈRO SON EL CHIVO EXPIATORIO.

Pero a pesar de ello es la gente que está sufriendo la reforma laboral, la subida del gas y la electricidad, el copago sanitario, la subida del IVA, los recortes en el desempleo y las prestaciones sociales. El Gobierno ha hecho de ellos el chivo expiatorio de los despropósitos y chanchullos de banqueros y constructores sin escrúpulos, de políticos desvergonzados,…

GOBIERNO MENTIROSO. RAJOY ALI BABA.

Vd. Sr. Rajoy afirmó que “Lo que yo no llevo en mi programa no lo hago”. Pues bien, señores del gobierno VDS. MIENTEN MÁS QUE HABLAN. SU PALABRA NO VALE NADA, ni tampoco su programa, sus discursos. Y es por eso, entre otras cosas, que nadie en Europa se fía de Vds. Los ven como la personificación de aquel GROUCHO MARX que decía: “Estos son mis principios. Si no les gustan, aquí tengo otros”. Lo dicho, Vds. no son de fiar. Y Vd., Sr. Rajoy, es el jefe de esta cuadrilla de trileros.

GOBIERNO FRANQUICIA. PROTECTORADO.

Lo suyo es un GOBIERNO FRANQUICIA y su Estado es tan solo un protectorado de la Alemania de Merkel, del FMI americano. Si nosotros fuéramos españoles, que no lo somos, nos avergonzaríamos de tener un gobierno tan sumiso y servil para con los de arriba como el de Vds. Su tan cacareado patriotismo no va más allá de un final de fútbol, una corrida de toros y una marca España de baratillo que solo sirve para ahuyentar inversores.

LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO.

Vds. tan solo se atreven con los de abajo, con los trabajadores, los jóvenes sin empleo, con los jubilados, con las mujeres… En sus últimas medidas tan solo hay recortes para ellos: el IVA, la supresión de la paga a los funcionarios, los recortes en la prestación de desempleo…
Ninguna medida contra los de arriba que seguirán disfrutando de un IRPF a su medida, de un Impuesto de Sociedades vergonzoso, de unas guaridas SICAV en las que esconder sus botines, de una amnistía fiscal delictiva, de un difunto Impuesto sobre el Patrimonio.

VDS. LO VAN A PAGAR: NO PASARÉIS.

Pero Vds. no van a salir de rositas de todo esto. LO VAN A PAGAR ELECTORAL, POLÍTICA Y SOCIALMENTE. Lo de la huelga general del pasado 29 de marzo fue tan solo el preludio de la que viene. Se está cociendo una auténtica REVUELTA SOCIAL contra vuestras medidas antisociales. Y parafraseando a Dolores Ibarruri, aquella mujer y vasca universal, os decimos: NO PASAREIS, NO PASAREIS!

DOS RAZONES PARA EXIGIR NUESTRA SOBERANIA.

La primera es de carácter democrático. Vds., señores del PP, junto con UPN, su correveidile, no representan sino el 22% del voto en el conjunto de E.H. Y con esa minoría están imponiendo al 78% restante todo un conjunto de medidas reaccionarias con las que estamos frontalmente en contra. Vds. juegan con cartas marcadas y árbitros comprados. Por eso queremos ser soberanos. Para que nadie decida por nosotros y menos aún Vds.

ESPAÑA NOS LLEVA A LA RUINA.

España, su España, NOS ESTÁ LLEVANDO A LA RUINA. Su España de señoritos y manolas, tricornio de charol y bocacha pelotera nos lleva a la ruina; su España de guerras en Afganistán y misiones de paz en Líbano, que no en Israel; la España que dinamita las Cajas de Ahorro en beneficio de la Banca y da amnistía fiscal a delincuentes de todo pelo y condición; la España de cemento y ladrillo, de TAV y autovías ruinosas e innecesarias; la España de Ali Babá y sus 35 del IBEX,…
SOBERANÍA PUES PARA EUSKAL HERRIA, PUES VDS. NOS LLEVAN A LA RUINA.

Ah!, os lo repetimos: NO PASARÉIS.

http://www.meneame.net/story/discurso-sabino-cuadra-sobre-recortes-congreso
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo sigo sin enteder lo de la prima, Hungría vive con 900, otros con 1000, 1500... qué problema hay en hacerlo con 500?

Tal vez porque el riesgo país afecta a toda la deuda de las empresas españolas, y eso si que es un coste financiero elevadísimo, según la empresa
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Menudo tonto a las tres... Seguro que sus papás lo llamaron Sabino en homemaje al reputado fascista. Ya le viene de pequeño, pues.

Manu1oo1
 
Arriba Pie