El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Cómo puede salir a hablar Montoro a hablar de Techo de Gasto y decir que eso nos lleva a crear empleo? ¿Qué el próximo año es el último de recesión? ¿Podemos aguantar un día más así?

Por favor, Ministro alemán, manda a De Guindos a la mierda. Dile que estamos solos. Montoro habla de ajustes y recuperación mientras... pone verde a Europa.

Pues va a ser que tiene que apañarselas sólo, por desgracia para nosotros (somos quien los sufrimos, no los alemanes o italianos).

http://www.europapress.es/economia/...iente-fondo-liquidez-ccaa-20120724154014.html

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Montoro... menudo ser. No se si este hombre bebe antes de subir o está haciendo un monólogo al que no le encuentro gracia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora pide esfuerzo para corregir el déficit por el bien de España y Europa. Cada vez que un político se atreve a mentar el bien común, muere un gatito. Menudo fascismo se esconde detrás del bien común.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PNV propone la eliminación del Senado y de las delegaciones del Gobierno

Iñigo Urkulllu, presidente del PNV, propone al Ejecutivo de Rajoy que elimine el Senado y las delegaciones del Gobierno dentro de su planteamiento de "adelgazamiento" la estructura del Estado. Además, plantea la adecuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado a las competencias no asumidas por la Comunidad Autónoma y la reducción del presupuesto del Ministerio de Defensa, de Interior y de la Casa Real en la proporción de los recortes planteados.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Menuda hostia nos van a meter con esta vergüenza de imposición de techo de gasto... ¡Nos van a matar a todos! Montoro, no estoy contigo ni con tu Gobierno. Montoro, no me voy a sumar a tus exigencias. Españoles, Comunidades, Empresas pido rebelión contra estas medidas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora en RTVE cortan. Debe ser que va a hablar IU.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Atención señores.

Sale hace un rato un llamamiento por el cual España junto con Francia e Italia piden que inmediatamente se tomen las medidas acordadas en la Cumbre de Junio. Un frente común.

Pues no, Francia e Italia han negado haber pedido nada junto a España. Lo anunció La Moncloa con una nota junto con Exteriores que ahora, han retirado.

:facepalm

Nos destrozan.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En fin, cerramos a 638 con el Bono a 10 años al 7,6% y encima cogemos y decimos que nos apoyan Francia e Italia para que se tomen cuanto antes las medidas adoptadas en Junio. Ahora dirán que eso no se ha dicho...

El hecho es que Italia y Francia nos dejan por mentirosos. Ya no son solo mentirosos aquí, sino fuera también... Qué bochorno...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/24/actualidad/1343141864_521058.html

AylRwjOCEAA5v10.png:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

si el anterior gobierno nos colocó la dinamita al cuello, los de ahora nos rocían con pólvora.

no tengo la menor esperanza. Espero que el rescate global que tanto niegan llegue con cambio de gobierno incluido. Es la única idea que da luz al tenebroso futuro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mariano Rajoy BreyVerificada
‏@marianorajoy



Hay que cambiar las actitudes, decir la verdad, no equivocarse en el diagnóstico y no ocultar la realidad. pic.twitter.com/5uC3qEZ9

pfffff
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

polinomia-TRANSICION3-e1343208980142.jpg


Se acabó. El gobierno tiene los días contados. Las movilizaciones sociales van a ir ampliando su intensidad y el régimen va a intensificar sus esfuerzos por no caer. Las presiones exteriores para desalojar del poder a un gobierno incapaz y la presión interior pueden provocar lo imprevisible. Se trata ahora de organizar, informar y conducir hacia una salida pacífica y favorable a la población. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.

http://www.ivoox.com/polinomia-25-07-2012-espana-golpe-a-golpe-audios-mp3_rf_1350204_1.html
 
Floriano dice que la crisis terminará cuando vaya a acabar la legislatura... Ya hay que tener poca vergüenza. Y Cataluña pide ayer rescate y hoy hacienda propia. Yo quiero otra. O dos haciendas por si una es poco.

Enviado desde mi puto móvil.
 
El Ministro de Turismo pide que nos quedemos de vacaciones en España. Otra razón más para irse al cuerno de África a veranear y pasar de este país como de la mierda. Pero como no hacen más que robarnos, no hay dinero.

Enviado desde mi puto móvil.
 
"Perdidos" . España, portada de Libération mañana pic.twitter.com/m7mgYWxz

Enviado desde mi puto móvil.
 
El gobierno ha desmentido lo del rescate que anunciaba Reuters así que podemos ir confirmando.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora que sí, ahora que no...¿pero que cachondeo es este?

Cuesta abajo y sin frenos...
 
Reuters tiene más credibilidad que este gobierno y medios gubernamentales. Nos van a meter rescate completo. Ya.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Arriba Pie