El Gobierno de Mariano - Parte II

No sé si es una nueva medida de este "gobierno", pero en aduanas quieren soplarme 24 euros por cuatro cd's pedidos en una tienda de USA.
Me siento robado...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

IMAGENES DEL CONGRESO ESTOS DIAS

2012_7_18_PHOTO-21f719c5500c8c78c77e09c5390d019d-1342621374-58.jpg


20120715_634779846856473763w.jpg


2012_7_18_PHOTO-d385bad1bdb57af8281c3149d7a93f02-1342621882-50.jpg


congreso-blindado.jpg


efe_20120719_152922_pa2241x_3.jpg


congreso-blindado--644x362.jpg


congreso-vallas--644x362-630x354x80xX-1.jpg


congreso-blindado.jpg


6103774036_ce5917e4a5_z.jpg


2012_7_18_PHOTO-5f9709b9ba9f35edbc55653c7bce79ce-1342622460-17.jpg


2012_7_18_PHOTO-fa595b67dee4a7fcf32947ac0ecf2982-1342622198-72.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

para reventar... la democracia? viendo el último mensaje -muy propio de miles de españoles- me alegra que tengan esas medidas de seguridad en el Congreso.

a mí Zapatero me parecía cualquier cosa menos bueno -aparte de la semilla de gran parte de lo que pasa hoy- y no me daba por reventar nada.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿A quién, "se nos va"?

Es sumamente gracioso que precisamente tu hagas ese comentario. Para mondarse.

Manu1oo1
 
Me alegro de que te rías tanto. Ahora sigue con tu santuario.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con seaker. Ojalá se asaltara esa lacra de edificio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seaker y Klopek, os entiendo perfectamente porque a mi el cuerpo también me pide guerra pero si otros compañeros de moderación os piden que bajeis el tono es porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice de manera pública, que nos buscamos un jaleo en un momento.

Por mi parte, podéis seguir poniendo verde al Gobierno (o a los políticos en general) siempre que lo hagáis con un poco más de respeto y sin desearle la muerte a nadie ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Conozco los recortes de libertades que este presunto gobierno está haciendo para defenderse de las lícitas protestas sociales contra los recortes que maquinan mientras fuman puros en su coche oficial.

Enviado desde mi puto móvil.
 
¿Cuántos puntos ha hecho perder Gallardón ya al gobierno? Ni Aguirre sería tan inhumano.

Enviado desde mi puto móvil.
 
para reventar... la democracia? viendo el último mensaje -muy propio de miles de españoles- me alegra que tengan esas medidas de seguridad en el Congreso.

a mí Zapatero me parecía cualquier cosa menos bueno -aparte de la semilla de gran parte de lo que pasa hoy- y no me daba por reventar nada.

Supongo que lo de reventarlos es en sentido figurado... Zapatero fue malo, pero Rajoy lo esta haciendo bueno...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Cuando el Estado se defiende de la soberanía nacional, algo falla. No hablo de esas deplorables imágenes que funcionan tanto en un sentido real homologado metafórico, sino también de esas normas de tratar como terroristas a manifestantes o desviar la atención con una visión pleistocénica del derecho a la vida. Mira que soy antiaborto zapateril y esto me parece trolleo. Pero esa imagen propia de Haití o cualquier República bananera... Ellos no son el poder. Lo somos todos. No son mayoría. Lo fueron en Noviembre. Y pasado mañana cuando recibamos 'una ventajosa línea de crédito' tras haber vendido nuestra soberanía a los acreedores de esos préstamos para hacer trenes de alta velocidad en el pueblo de la abuela, sabremos lo que vale una puta foto inauguando, del necio que el Congreso nos elige cada cuatro años.
Hay ahora también una idea que se trata de vender desde los medios ultra católicos y ultra conservadores, la del daños que hace a la imagen de España fotos de gente protestando... Se fomenta que pongamos el culo. Bajo esa premisa, España bien podría pudrir su imagen. Yo no soy de la unidad que piden ni creo en el robo de derechos.
Enviado desde mi puto móvil.
 
Última edición:
Después esta especie de caciquismo hace que el gobierno pida chivatos que denuncien a los que drfraudan. Ellos defraudan nuestra confianza en las instituciones continuamente.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Europa maniobra para dinamitar el sistema autonómico español. La UE prepara un informe para exigirle al Gobierno la supresión inmediata de 2.700 organismos públicos regionales


El macro-ajuste anunciado por Mariano Rajoy hace tres semanas ha sido bien recibido por Bruselas pero no es suficiente. La Comisión Europea considera que es necesario aplicar recortes en una dirección: las Autonomías. La UE va a exigir al Gobierno la supresión de 2.700 organismos regionales.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la Comisión Europea está redactando en estos momentos un informe con nuevas ‘sugerencias’ al Gobierno de Mariano Rajoy, que será presentado en la próxima cumbre de Bruselas y que recogerá una serie de medidas a aplicar para reducir el gasto, ahora dirigidas específicamente a las comunidades autónomas.

Un alto cargo del Parlamento Europeo ha confirmado a ECD que las autoridades europeas están especialmente preocupadas “por los anuncios de rescate de regiones como Cataluña o la Comunidad Valenciana”, por lo que “reclamarán a España un duro plan de ajuste para controlar esos agujeros en las autonomías”.

En este sentido, añade, desde Bruselas consideran que medidas como la subida del IVA o la supresión de la paga extra a los funcionarios eran imprescindibles para salvar la situación a corto plazo, pero “una reducción del déficit hasta alcanzar el objetivo del 3% en 2014 exige cambios estructurales que supongan un ahorro definitivo”.

España debe eliminar ya 2.700 organismos autonómicos

Las mismas fuentes explican que la medida más urgente para la Comisión Europea es muy concreta: la supresión de 2.700 organismos autonómicos por parte del Gobierno central, que deberá especificar a cada región qué entes debe eliminar.

Y Europa realiza una advertencia: esta exigencia fue una de las primeras que recibió Mariano Rajoy nada más llegar a La Moncloa hace siete meses y, sin embargo, en todo este periodo “España sólo ha eliminado 5 de esas corporaciones”. De ahí que Bruselas haya decidido dar un paso más e incluir esa medida como imprescindible en el próximo informe de la Comisión.

Según los datos que maneja Bruselas, en España hay más de 5.000 organismos regionales que suponen gastos de miles de millones. “La optimización de esa estructura es vital –advierten de la UE- para el cumplimiento del déficit”.

Entre las corporaciones a las que la Unión Europea califica como “prescindibles”, destacan las televisiones autonómicas, las embajadas regionales en el exterior, y todas las empresas públicas locales que sirven de soporte a ayuntamientos, consejerías, y diputaciones.

Partidos y sindicatos, también en el punto de mira

Otra de las exigencias que incluirá Bruselas en el informe que va a presentar en la próxima cumbre europea será una nueva reducción de la financiación a los partidos, sindicatos, y organizaciones de cooperación no gubernamentales.

Para la Comisión Europea, el recorte del 20 por ciento de las subvenciones a estas organizaciones llevado a cabo no es suficiente: “España es el país con más políticos y sindicatos por habitante de toda la Unión, y eso molesta mucho en Bruselas, que pide menos privilegios para ellos”, insisten desde la Comisión.

Además, “también se reclamará la reducción del gasto para la cooperación, en la que España ha invertido 805 millones de euros el año pasado”.

Link:: El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional
 
Como exigencia del cara al rescate sería normal.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vivo en León capital y tenemos sede de la Junta de Castilla y León, sede de la Diputación de León y Ayuntamiento y nunca he sabido muy bien para que sirven estos tres organismos ni las diferencias entre ellos.
Un apunte, hace un tiempo dijeron que la empresa más grande de León era el Ayuntamiento, así nos va
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como se le haya metido entre ceja y ceja (y eso son palabras mayores) cambiarlo lo va a hacer aunque esté en contra el 99,9% de la población, parece que a esta gente aun no les han dicho que gobiernan por y para el pueblo.

A ver cual es la siguiente, lo mismo ilegalizan la píldora en las próximas semanas...
 
Arriba Pie