El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es que donde esté un buen cinturón de castidad... :digno

:garrulo



Manu1oo1
 
Hay una cosa peor que legislar eso, que te impongan esa hipócrita moral.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es doblemente hipócrita porque se justifican diciendo que hay que tener en cuenta los derechos del no-nato y ellos son los primeros que, con sus recortes, le van a hacer aun más dura la vida a ese bebé.

Manu, los cinturones de castidad además de efectivos, son baratos, cualquier día de estos los vemos en las tiendas XDD
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es que donde esté un buen cinturón de castidad... :digno

:garrulo



Manu1oo1

Que poca cultura tienes... ¿no leíste en el libro del bueno amor que no sirven para nada? ;) :garrulo

Corpse, el que hizo el cinturón, hizo la trampa... ;)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Total, no vamos a tener ni para gasolina, que más da que suban los peajes...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Recordad los que vayáis al gimnasio o a un club deportivo (o paguéis la cuota) que en septiembre el IVA también subirá del 8 al 21%.

Disfruten lo votado. :cool
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pensaba darme de baja igualmente, pero sabiendo eso, mañana mismo voy
Enviado desde dispositivo móvil
 
Son grandes noticias, medidas de ajuste que nos sacarán de la crisis.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Recordad los que vayáis al gimnasio o a un club deportivo (o paguéis la cuota) que en septiembre el IVA también subirá del 8 al 21%.

Disfruten lo votado. :cool

Y en cambio se rebaja un 3% el impuesto sobre el tabaco para compensar la subida del IVA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues he mirado el índice de pobreza de España en 2011 -cuando no gobernaba Rajoy- y es el mismo (21.8) que el que adjunta la noticia, no entiendo el titular.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ZP vs Rajoy... ¿Quien ha sido el peor presidente de la democracia?

El debate cuando Rajoy ya no este.

Sinceramente, para mi, y a día de hoy... gana Rajoy. ZP era tan lamentable como este, pero al menos era sibilino y tenía cierta maldad a la hora de actuar. Este no sabe por donde le llueven las tortas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo peor es que Rajoy tiene (a priori) más de tres años para ganarse el puesto de peor presidente de todos los tiempos, al menos de ZP ya nos libramos.

Por cierto, sigue sin mudarse a León, no se si el chaletazo que se estaba haciendo aún no está terminado o tiene miedo de venirse aquí y que le "salude" alguno por la calle porque aquí hay gente que le tiene un odio casi incomprensible (le acusan de no haber hecho nada por León mientras estuvo de presidente)
 
ZP era un ingenuo y derrochador...Rajoy...Rajoy...aun hay que esperar a que gobierne...de momento es un mandao...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿tiene alternativas? yo dudo que tenga margen para hacer otras cosas.

No, si yo estoy convencido de que no las tiene. Pero lo que es incuestionable es que ha incumplido el 95% de su programa electoral, y empieza a ser patético verlos balbuceando para justificarse.

Además, tiene mayoría absoluta para hacer lo que le plazca, y la está poniendo al servicio de Europa en lugar hacer de una pastelera vez lo que es necesario: acabar con el clientelismo, las autonomías tal como las conocemos y la administración pública tarada e ineficiente que nos gobierna. En lugar de eso, va a lo sencillo, y a lo que no pueda cabrear a los grandes poderes: la banca y la clase política. Con un objetivo para mi muy claro: reventar en este inicio de legislatura las malas decisiones que debe tomar, para los dos últimos años tener la esperanza del remonte, y que todo esto se olvide a base de resultados favorables y poder ganar de nuevo el sillón.

Eso para mi tiene un nombre: prostituir la política y la confianza de los ciudadanos en tu propio interés. Haz lo que debes hacer por el bien del pais, no el tuyo. Dinamita el estado tal como lo conocemos, refúndalo y luego dimite y convoca elecciones. Sería lo más valiente, y probablemente saliera de nuevo elegido con amplísima mayoría. Pero supondría un nivel de enfrentamiento con estratos de poder muy importantes que no está dispuesto a asumir. Es más fácil subir el IVA y reducir el poder adquisitivo de los ciudadanos vía impuestos y recortes. Y más rentable a corto plazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Haz lo que debes hacer por el bien del pais, no el tuyo. Dinamita el estado tal como lo conocemos, refúndalo y luego dimite y convoca elecciones

pues no estoy muy de acuerdo, sobre lo primero, pienso exactamente lo contrario, el coste electoral que le supone lo que hace es altísimo,

y sobre lo segundo, el problema es que esas cosas sólo se pueden hacer a largo plazo, estructuras que llevan funcionando 30 años en las que están involucrados miles de empleos directos e indirectos no se dinamitan en un día ni en un mes ni en un año salvo que seas Stalin o Pol Pot, desafortunadamente.

por cierto, prima en 520.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿tiene alternativas? yo dudo que tenga margen para hacer otras cosas.

Los artículos de Centeno no te sirven de mucho.Un ejemplo rápido: acaba de recortar 10.000 millones en sanidad y educación pilares del bienestar y el futuro del país.Y sin embargo si hubiese recuperado esas competencias de las CCAA para que las gestionase el gobierno central nos ahorraríamos 47.000 millones.O sea que no solo no habría habido recorte sino que contaría con 37.000 millones menos de déficit.

Su solución es seguir con el despilfarro subiendo los impuestos para encima acabar recaudando menos que es lo que va a pasar.Con un ejemplo como este basta para saber que Rajoy tiene entre cero y ninguna posibilidad de encauzar esta crisis

Los políticos estos trabajan para salvaguardar los intereses de su red clientelar,a los ciudadanos de a pie que les den.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo no leeré los artículos de Centeno pero tú desconoces la realidad política del país, recuperar competencias del Estado a estas alturas y por parte de todas las autonomías? se te incendia, políticamente hablando, un tercio del país.

la teoria es bien sencilla, claro.
 
Arriba Pie