El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues el de exteriores dijo hace unos meses que " la UE y el euro han fracasado."

El gabinete es marcadamente atlantista en el peor momento de la UE.Que no nos pase nada...:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ministerio de ECONOMÍA... y COMPETITIVIDAD. Gran nombre, gran vestuario.

Tanto que se hablaba de reducir ministerios (11-12) y hay 13. Y Lenham Brothers, presente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se nota que está bien alimentao el gordo. No pasa hambre, no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

José Manuel Soria es un jodido clon de Aznar :palmas

soria.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ministro de Economía, el expresidente de Lehman Brothers en España. Ministro de Educación y Cultura, un pro-Ley Sinde.

:facepalm

De Xavier Sala i Martin...

¡¡Tampoco os paseis!! Culpar a De Guindos de la quiebra de Lehman es como culpar a Zapatero de la quiebra de España... ¡Ups! ¡Mal ejemplo!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Xavier Sala i Martin, el hombre fuerte de Joan Laporta en el FCB y de las chaquetas fashion.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Xavier Sala i Martin, el hombre fuerte de Joan Laporta en el FCB y de las chaquetas fashion.

Doctorado en Harvard, catedrático en la universidad de Columbia. Ha sido consultor del FMI y del Banco Mundial.
Si no le quito méritos, ya conocía su apabuyante e impresionante currículo, pero es que esas chaquetas dejan marca.
:D
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Xavier Sala i Martin, el hombre fuerte de Joan Laporta en el FCB y de las chaquetas fashion.

Doctorado en Harvard, catedrático en la universidad de Columbia. Ha sido consultor del FMI y del Banco Mundial.

Sí, y que decía que la crisis estaba provocada por los altos salarios...

Y que las cuentas del FC Barcelona estaban saneadas...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

muy mal no deben estar si hemos fichado a Mascherano, Cesc... y nos podemos permitir el lujo de pagar 10 millones de euros por una opcion sobre Neymar :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

sobre Ana Botella supongo que será un cargo transitorio, no la veo como candidata en 3 años.



y no acabo de entender la tirria a Glez. Pons, a mí siempre me ha parecido la cara más amable del partido, sinceramente :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lehman España nada tuvo que ver en la caída de la matriz, de hecho creo que era la única filial que presentaba un balance positivo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y no acabo de entender la tirria a Glez. Pons, a mí siempre me ha parecido la cara más amable del partido, sinceramente :pensativo

Pero si es un gilipollas. Me alegro de que se haya quedado fuera. Caras más amables tienes a todos los conocidos que están en el gobierno, por ejemplo.

Sobre el Xavier ese, me lo imagino Ministro de Economía y si de mi dependiese, hundiría la economía española para no verle nunca más. Así de superficial soy :(
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mí me ha sorprendido la desaparición (ni siquiera es diputado) de Gustavo de Arístegui. Alguien sabe el motivo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gracias. No tenía ni idea. Sorprendente el artículo que enlazas. Veo a Arístegui en alguna embajada lejaaaaaana
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nuestro noble lider ha logrado devolver la ilusión a la gente y la confianza a los mercados.

Todos los ministros superan CON CRECES al ejecutivo anterior. Pasamos por fin página a la legislatura más terrible de nuestra Democracia :yes
 
Arriba Pie