El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo tampoco recordaba todo esto de las idas y venidas, pero parece de coña.

Gracias Insidius por la info. Tampoco entiendo qué tiene de grave anunciar esto a las 19:30. Igual es pensando en los periodistas que tendrán que trabajar deprisa para tener perfiles de todos antes del cierre, no sé.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entre otras cosas está pensado para eso, para que los periodistas puedan hacer su trabajo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los horarios Racionales, no es solo el hecho que tengan que estar trabajando hasta las 19:30 o las 22:30. Se trata que Rajoy (o cualquiera) no hace falta que esté a las 19:30 trabajando, cuando lo puede hacer perfectamente mañana por la mañana.

Básicamente, lo que dice el manifiesto:


Recuerda:

Que la necesidad de unos horarios racionales tiene como objetivos prioritarios:

  • Conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral.
  • Permitir la corresponsabilidad en el reparto de tareas domésticas y atención a la familia.
  • Favorecer la igualdad entre la mujer y el hombre.
  • Mejorar nuestra calidad de vida.
  • Aumentar la productividad.
  • Dormir el tiempo suficiente.
  • Fomentar la salud.
  • Disminuir la siniestralidad.
  • Apoyar el rendimiento escolar.
  • Facilitar la globalización.
Y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo.
Todo esto pasa, ineludiblemente, por racionalizar nuestros horarios, hacerlos más humanos y más europeos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los horarios en España son todo menos "racionales" :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sanidad, Ana Matos.
Hacienda, Cristóbal Montoro.
Economía,Luis de Guindos.
Defensa, Pedro Morenés
Interior, Jorge Fernández Díaz.
Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno y ministra de presidencia.
Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete.
Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Industria, José Manuel Soria.
Trabajo, Fátima Báñez.
Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.
Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.
Fomento, Ana Pastor.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues me contesto, es el tertuliano habitual, un tipo muy centrado y sensato y al que da gusto oir, nunca lo habría imaginado:

[THUMBNAIL]http://a1.twimg.com/profile_images/1404295550/JIWert_6-20090004.JPG[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y Luis de Guindos era otro habitual de tertulias y ahora pasa a llevar la economía y por cierto, habla y escribe en fluido inglés.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ministro de Economía, el expresidente de Lehman Brothers en España. Ministro de Educación y Cultura, un pro-Ley Sinde.

:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una de cal: ni rastro de González Pons. :birra


Y una de arena...



Ana Botella alcaldesa de Madrid :vamosamorir
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues me contesto, es el tertuliano habitual, un tipo muy centrado y sensato y al que da gusto oir, nunca lo habría imaginado:

[THUMBNAIL]http://a1.twimg.com/profile_images/1404295550/JIWert_6-20090004.JPG[/THUMBNAIL]

Sorpresón! A mí también me parece un señor muy sensato. Veremos cómo lidia con la ley Sinde porque no es lo mismo estar de cháchara en la Ser que dar trigo. Pero en principio, me parece muy bien.

El resto, algunos no los conozco. Pero esperaba a Montoro en Economía, pero si no sabe inglés, a.t.p.c.

Y González Pons? Dónde está González Pons? :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Veremos cómo lidia con la ley Sinde porque no es lo mismo estar de cháchara en la Ser que dar trigo.

Pues a menos que tenga una revelación repentina, su opinión está muy clara: la ley Sinde mola, el que copia es un ladrón y debe ir a la cárcel. Sin distinciones ni matices.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Ministro de Defensa representa a Instalanza, empresa líder en la fabricación y exportación de bombas de racimo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Jajajaja! Cañete, ministro de Medio Ambiente, accionista de una petrolera y con 7 coches en propiedad. Esto es un cachondeo. :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ministro de Economía, el expresidente de Lehman Brothers en España.

:facepalm

Tecnocrata afín al bloque usano y experto en quiebras.Este nombramiento ya lo dice todo.

Supongo que este es el hombre "de los mercados" que pondrán al frente cuando se liquiden a Rajoy en un par de años.

Mariano ya viene con el Judas de serie.

asesinato-de-julio-cesar.jpg
 
Arriba Pie