El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como ya sabíamos el Decretazo sobre desahucios es la parida que todos esperábamos.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/15/actualidad/1352986405_056553.html

Y desde Bruselas recuerdan que antes tienen que hablar con ellos, que para algo estamos intervenidos.

http://www.huffingtonpost.es/2012/1...span_n_2137306.html?ncid=edlinkusaolp00000003

Si van a ser sólo esas las medidas, me parece patético. Para fusilarlos al amanecer.

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ese es el Decretazo aprobado. Y en Madrid se nos van a cargar toda la Sanidad para dársela a Rato.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y encima la banca se queja de que les hacen cargar "con el gasto". Pero si han hecho el DECRETAZO bajo orden directa de los banqueros, coño.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La Ley de Tasas en materia judicial ya ha sido aprobada, se presentaron 7 enmiendas que fueron rechazadas en su totalidad, una Ley a todas luces inconstitucional que dejará muy indefensos a la clase media.
 
He leído que han puesto un límite para declarar activos en el extranjero, por debajo de 50k€ no se han de declarar.
Como afectaría eso a unas acciones en una cuenta USA?
Si las vendo y cobro el talón allí, en teoría no tengo que tributar nada por ello, no?
Alguien que entienda, pls!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que curiosamente en esas cosas yo apostaría por libertad, joder... Si quieres tener unas acciones en Frankfurt pues eso... Claro, límites para tener capítales fuera, como todas las fortunas están huyendo en salvense quien pueda...

¿Qué podemos hacer? Esto se hunde.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tú por lo menos tienes el mar cerca, yo como no me eche al Jarama (saldría con cuatro ojos)...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta reforma no sirve para nada.

Varios puntos:
- Europa tiene una máxima: las deudas se pagan sí o sí...hasta que no se rebote alguien claro.
- Por los mecanismos de rescate, no pueden tocar la ley hipotecaria.
- Una dación en pago tampoco solucionaría nada. Dejas a la persona en la indigencia financiera de por vida (nadie le dejará nunca nada)
- Tendría que valorarse caso a caso...si alguien sólo puede pagar 100 € al mes, pues que le banco se quede el piso y que tengan opción a un alquiler social de esos 100 € (Ahora bien, es muy difícil todo ello por la picaresca que habría)
- Marianico el corto (por el tiempo que estará ...) está ligado de pies y manos.

Saludos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para mí ninguno de los dos es tonto, lo que ocurre es que ninguno es capaz de lanzar un órdago hacia Europa y debido a ello seguimos poniendo el culo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para mí ninguno de los dos es tonto, lo que ocurre es que ninguno es capaz de lanzar un órdago hacia Europa y debido a ello seguimos poniendo el culo.
Y no lo harán nunca.

Como empiezan a decir varios "economistas", cuando Alemania entre en recesión es cuando el Sur de europa tendrá su oportunidad de apretar las tuercas al norte...porque es el Norte el que vive de vender al Sur, en gran medida.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Un incompetente corto mental contra un títere sin cabeza.

Claro, es que Zapatero hacía lo que hacía porque es tonto y Rajoy es muy listo pero no le dejan.

ZP era y es tonto, y el nuevo no lo es menos precisamente. Más tonto y no nace.

Pero al menos, sin que sirva mucho de consuelo, ZP daba la cara. Para decir memeces, pero la daba.

Rajoy NI ESO. :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entre las tasas judiciales inconstitucionales y las ejecuciones hipotecarias... No entiendo una cosa, nos miran con recelo lo que hacemos con la pobre gente, que la echamos a la calle, y ahora nos recuerdan ese puntito de la Constitución de que lo primero antes de joder el país es pagar las deudas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nuevo suicidio en Córdoba por un desahucio. Deberían hacerlo dentro de la entidad bancaria...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo optaría por suicidar algún directivo bancario. Y en vivo y en directo a ver si se acojonan y hacen lo que tiene que hacer.
 
Arriba Pie