El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

cada vez que alguno abrís la boca o sale una portada del Mundo o La Razón.... o nace un hijo de un taxista madrileño, hay varios independentistas más, debe haber ya como 17 millones de independentistas catalanes.

o alguna fábrica por ahí escondida.
 
decís que ésto es para desviarel Gobierno la atención de la situación económica del país.... pero los primeros en entrar al juego de desvío sóis todos vosotros...

Es que no se trata de comentarios sino de leyes que afectan a la educación de nuestros hijos. Por mucho que sepamos que quieren desviar la atención esas leyes están ahí.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

decís que ésto es para desviarel Gobierno la atención de la situación económica del país.... pero los primeros en entrar al juego de desvío sóis todos vosotros...
Claro, por no dejar desviar la atención vamos a poner el culo en pompa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y muchos catalanes ven el castellano como una imposicion

¿Y porqué será? A lo mejor la insistencia de políticos por imponerlo tiene algo que ver... :pensativo

Yo no puedo trabajar en Cataluña, o simplemente solicitarlo, porque no se catalan.. Y no se en que mejora mi profesionalidad el saber o no otro idioma.
Pues hombre, es tal obviedad que parece mentira tener que explicarlo: si te llega un cliente hablando en catalán y no entiendes lo que dice, no puedes atenderlo debidamente, ¿no?
No mejora mi profesionalidad.
¿Prefieres que te opere un neurocirujano recien salido pero con un nivel de catalan que te cagas o uno con 20 años de experiencia recien llegado a Cataluña?

Se contratara a otro profesional menos apto que yo (quizas) pero que sepa hablar en catalan. ¿Es eso una mejoria profesional?
Se prioriza un nivel básico e importante, que es garantizar que el cliente puede dirigirse al trabajador en su idioma.
Aunque no sepa de operar que lo escrito en los libros porque no ha operado nunca el solo.

Me voy a Canada y tengo que aprender frances o ingles, pero es que no es mi pais
Y Catalunya tampoco es tu comunidad autónoma, ¿no?
Ahi, ahi,. Entonces por la misma me debe importar un carajo lo que alli pase...

y deberia tener las mismas oportunidades en Cataluña, Galicia o Extremadura, no?
Que yo sepa, en Extremadura no hay dos lenguas. Por lo tanto, no son condiciones equiparables.
Pero en todas existe una comun...

Si voy a vivir a Cataluña me integraria (lo intentaria) y al igual que comeria los platos de su cocina, visitaria sus monumentos y adoptaria ciertas costumbres (por ser primera generacion de andaluz en cataluña) hablaria catalan de una manera u otra.
Pues si estás de acuerdo en esto, no veo donde está el problema.
En que me impones desde el primer dia que lo tengo que hacer todo en catalan...
¿Que hay catalanes que me ayudarian? No lo dudo, como todos mis aigos catalanes, mallorquines, valencainos (menos)
Pero la propia Generalidad me prohibe etiquetar en castellano....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Solucion, utilizar el idioma comun que todos deben saber...

Es que este es el ejemplo de como se os caen las máscaras a la menor presión: solo hay un idioma válido, el vuestro, y es el que hay que usar por cojones y usar otro es una "extravangacia" o un "capricho". Si es que se os ve venir de lejos... :hola

Solo hay un idioma valido en la totalidad de España... :disimuloy todos deben conocerlo
¿Miento?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En que me impones desde el primer dia que lo tengo que hacer todo en catalan...

No, lo que se te impone es el deber de conocer el catalán tan bien como el castellano.

Solo hay un idioma valido en la totalidad de España... y todos deben conocerlo
¿Miento?

En la totalidad de España sí, en Catalunya, Galicia y Euskadi tienes que saber el otro idioma. :lee
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No creo que tengas que saberlo, recomendable pues sí. Y la gente que sea catalana y lo tenga como idioma, pues fale, pero vamos que sabiendo solo castellano... Además, como para aprender vascuence... Si no lo hablan ni los vascos...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que no cunda el pánico, ¡que entre Mariano y Wert van arreglando España! ¡En sólo un mes nos han librado de los peligrosos ateos!

cis2-500x744.gif
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que no cunda el pánico, ¡que entre Mariano y Wert van arreglando España! ¡En sólo un mes nos han librado de los peligrosos ateos!

Peligrosos y cobardes: ahora ni se atreven a contestar:

En cambio los no creyentes ahí se mantienen, a la espera de caerse del caballo como un Saúl cualquiera.
No nos vamos a dejar engañar, sin embargo. Que se vayan preparando. Son los siguientes. No son tiempos de medias tintas.

:diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La consti-ficción


Por DAVID TORRES
La Constitución Española es una de las obras maestras de la literatura fantástica. No hay una sola línea de ese augusto volumen que se corresponda con la realidad.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Snif, Snif... Qué bonito... La gente yendo a Colón a reverenciar el puto trapo clamando por la Unidad de España... Así nos va. A ver si nos cae una bomba nuclear.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, las tricolores salieron ayer por Madrid y nadie fue detenido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Potas por que la gente salga a la calle con la bandera de su país? Así nos va. Ojalá nos caiga una bomba nuclear.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si viajas veras lo que es amor a la bandera, yo los dos paises en los que mas he estado son Usa, que que decir de su aficion a su bandera y Mexico, si te vale de algo ahora mismo desde mi oficina veo 3 banderas de Mexico enormes y estoy en una zona que es toda de corporativos.
El unico pais que conozco por lo que casi tienes que justificarte por ser de el es España.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mí me han enseñado a odiar lo que representa el puto trapo.
 
Arriba Pie