El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobre Santiago Cervera...

Hace unos días recibí un correo electrónico en el que se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona. En ese mensaje se me indicaba que se trataba de documentación de relevancia judicial. Respondí al correo diciendo que no me parecía la manera de facilitarme ningún tipo de información, y que si el comunicante quería enviármela podía buscar otros medios para hacerlo. Mi respuesta fue devuelta por el servidor.

Ayer estuve en Pamplona por razones familiares. Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme.

Si, ya. Claro.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Rescate nuevo sería al país, no a la banca.

Al país, al país, que es para que al Estado comprar deuda le salga más barato al mismo tiempo que tiene que hacer más ajustes para encuadrar el deficit. Lo cual tiene su aquel. :fiu

Vamos que también se puede decir que es como el bancario, ni tú ni yo vamos a ver un céntimo.

Y con más ajustes se debilitaría aún más el consumo, que comentan es una de las causas que se haya agravado la crisis. De hecho, a ver como quedan las cosas con la nueva tanda de recortes que ya se anuncian.

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Incluso si el relato de Cervera es exactamente lo ocurrido, él comete el error de ir a "curiosear" cuando ya era evidente lo sospechoso del asunto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Incluso si el relato de Cervera es exactamente lo ocurrido, él comete el error de ir a "curiosear" cuando ya era evidente lo sospechoso del asunto.

Esta explicación tiene todos los visos de estar pensada más para un procedimiento penal, que para intentar "salvar" responsabilidades políticas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobre Santiago Cervera...

Hace unos días recibí un correo electrónico en el que se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona. En ese mensaje se me indicaba que se trataba de documentación de relevancia judicial. Respondí al correo diciendo que no me parecía la manera de facilitarme ningún tipo de información, y que si el comunicante quería enviármela podía buscar otros medios para hacerlo. Mi respuesta fue devuelta por el servidor.

Ayer estuve en Pamplona por razones familiares. Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme.
Si, ya. Claro.

Manu1oo1
MRT-true-story.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de Cervera es flipante. Por muchas razones, pero la primera es por haber caído tan tontamente :facepalm
Y sí, ese señor tiene muchos muchos enemigos por aquí. Razón de más para ir con pies de plomo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si esto tendría que ponerse a hacerlo en año nuevo el carcamal. ¿Qué va a por las municipales? No nos merecemos esto... a pesar de ser quienes somos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que hijos de su madre... No tienen vergüenza alguna. No se salva NI UNO.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que hijos de su madre... No tienen vergüenza alguna. No se salva NI UNO.

Manu1oo1

El problema no es que no haya más políticos con un mínimo de decoro... el problema es como vas a inculcarle a estos cierto respeto, cuando en una situación tan delicada como ahora no se cortan ¡qué no harían durante la bonanza!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

lo peor de todo es que seguirian sacando mayoria absoluta...

Referente al rescate financiero, el gobierno podría haber pedido unos avales a los bancos no???
Vamos como hacen ellos... It's a Joke.

Si sirven unos avales como los de los bancos y con eso llega que lo pidan mañana.:D

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Del caralibro:

Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy.
Felicidades, Mariano... POR FIN CUMPLES ALGO.



:lol

Para los tiquismiquis... si, se que Mariano nació el 27 de marzo (bueno, no lo sabía hasta que lo he mirado :P ), pero hoy cumple su añito de Presi.
 
Arriba Pie