Hace unos días recibí un correo electrónico en el que se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona. En ese mensaje se me indicaba que se trataba de documentación de relevancia judicial. Respondí al correo diciendo que no me parecía la manera de facilitarme ningún tipo de información, y que si el comunicante quería enviármela podía buscar otros medios para hacerlo. Mi respuesta fue devuelta por el servidor.
Ayer estuve en Pamplona por razones familiares. Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme.
El Rescate nuevo sería al país, no a la banca.
Incluso si el relato de Cervera es exactamente lo ocurrido, él comete el error de ir a "curiosear" cuando ya era evidente lo sospechoso del asunto.
Sobre Santiago Cervera...
Si, ya. Claro.Hace unos días recibí un correo electrónico en el que se me indicaba que podía disponer de cierta documentación sobre asuntos relativos a Caja Navarra, recogiéndola de un determinado lugar de Pamplona. En ese mensaje se me indicaba que se trataba de documentación de relevancia judicial. Respondí al correo diciendo que no me parecía la manera de facilitarme ningún tipo de información, y que si el comunicante quería enviármela podía buscar otros medios para hacerlo. Mi respuesta fue devuelta por el servidor.
Ayer estuve en Pamplona por razones familiares. Tuve curiosidad por saber si la información se había depositado en el lugar que se me indicó, acudí al sitio y en efecto vi que en él había depositado un paquete aparentemente con documentación. Lo tomé, y a continuación aparecieron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificarme.
Manu1oo1
Que hijos de su madre... No tienen vergüenza alguna. No se salva NI UNO.
Manu1oo1
Montoro: "Cada vez es una realidad más tangible que 2013 será el último año de crisis".
lo peor de todo es que seguirian sacando mayoria absoluta...
Referente al rescate financiero, el gobierno podría haber pedido unos avales a los bancos no???
Vamos como hacen ellos... It's a Joke.
ostias... Cumple años el mismo día que yo...
Buffff... Acabas de bajar en el ranking.