El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Os vais a divertir con la siguiente noticia. Hoy, al fin ha llegado al Congreso el debate sobre una iniciativa popular contra la Reforma Laboral... Diréis... bueno... vale. ¿Estáis sentados? La iniciativa popular era contra la Reforma Laboral de Zapatero, ya derogada por al Reforma Laboral de Rajoy.

El PP vota en contra de la toma en consideración de la ILP y con eso acaba todo, aunque el PSOE ¡la apoya! La portavoz ha explicado que hay que tener coherencia democrática ya que está avalada por los ciudadanos y principales sindicatos...

Así se divierten sus señorías. Mañana supongo debatirán una ILP presentada por los Carlistas contra la derogación de la Ley Sálica.

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/11/actualidad/1355242419_188335.html

:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé qué es más surrealista, si debatir la derogación de una ley derogada, o ver al PSOE votando contra una ley que hicieron ellos (y el PP a la inversa).

:roto2 indeed
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras tanto, los informativos de Somoano siguen en su carrera a ninguna parte.

Entre tostón y manipulación, el Telediario 2 de la Jaumandreu pierde audiencia día a día, y la semana pasada logró un récord (negativo) de audiencia del 11,5%, con lo que no solo fue superada por el informativo de Telecinco, sino también por el de Antena 3. Admitiréis que tiene mérito la cosa.

tvebarras.jpg


http://www.prnoticias.com/index.php/television/185/20118502
 
La derecha jamás ha sabido gestionar una televisión.

Y jamás se le pasa por la cabeza darle un mínimo de independencia para que la dirijan gente profesional.
 
Los medios privados que los gestione su dueño.

Los públicos deberían ser otra cosa. Y RTVE no era maravillosa antes pero se hizo un intento de hacerla un poco más independiente de lo habitual.

Cosa que al PP se la pela. Tratan a las instituciones como putas y estoy hasta los huevos de eso y de muchas otras cosas, claro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por que ya ha llegado a un punto que casi se autoparodia. Hasta yo la veo a veces... :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los públicos deberían ser otra cosa. Y RTVE no era maravillosa antes pero se hizo un intento de hacerla un poco más independiente de lo habitual.

Sacto. Entre 2004 y 2011 fueron los informativos de la TV pública más imparciales de la historia de España. Ya sé que no era difícil, pero ahí está.

Y sacar a colación una privada como La Sexta es como mentar a Chewbacca.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya, claro que gobernar puede ser repartir dolor... pero que lo repartan equitativamente, majos, en lugar de hacer cosas como votar en contra de los recortes a la casa real o a la Iglesia. :aprende
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿He comentado ya que Chewbacca siempre me pareció bastante parcial? :garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, Gallardón tiene pinta de ser muy peludo bajo la camisa (y por la espalda), pero tanto como para llamarlo Chewbacca... :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El tweet:

"SI HAY RESCATE, RAJOY AL FÚTBOL; SI MUEREN NIÑAS, BOTELLA A UN SPA-GOLF; SI EL Nº DE PARADOS ES EL MAYOR DE LA HISTORIA, BÁÑEZ A POR CANAPÉS"

:roto2
 
Arriba Pie