El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Empresas que construyeron autopistas a un coste bestial bajo la promesa de rentabilidad que les hicieron los gobiernos vigentes. Promesa que me temo no será solo verbal, y de ahí que tengan que envainársela.

Otro chanchulleo del que acabamos pagando nosotros el pato.

Manu1oo1
 
Empresas que construyeron autopistas a un coste bestial bajo la promesa de rentabilidad que les hicieron los gobiernos vigentes. Promesa que me temo no será solo verbal, y de ahí que tengan que envainársela.

Otro chanchulleo del que acabamos pagando nosotros el pato.

Manu1oo1

Y las pobres empresitas fueron engañadas por los malos gobernantes, joder, se me rompe el corazón!

Vamos hombre!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

elmundo.750.jpg


POR FIN!!!

Ya es hora de ir eliminado esta pantomima y que los catalanes vuelvan a ser lo que siempre han sido, aragonenes.

Y que sea solo la primera, ojo. Fuera autonomias.

Bravo, BRAVO, digo.

GIF017.gif
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si en eso estamos de acuerdo contigo: Cataluña, fuera.

14jyvpy.gif
 
Estoy sumamente acojonado. Se les está yendo el país de las manos. Está destrozado poco. Mi universidad, la Complutense está por ejemplo que se cae. Todo.

Enviado por pitufo gruñon.
 
elmundo.750.jpg


POR FIN!!!

Ya es hora de ir eliminado esta pantomima y que los catalanes vuelvan a ser lo que siempre han sido, aragonenes.

Y que sea solo la primera, ojo. Fuera autonomias.

Bravo, BRAVO, digo.

GIF017.gif

Jajajajajajaja claro que si, y desenterramos a franco, lo ponemos a lomos de un caballo al estilo CID y lo llevamos a la frontera para acojonar a esos aragoneses tán raros.

Enviado desde mi cacharro nucelar
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Subida de precios y bajada de sueldos.

La devaluación interna va a llegarrrr...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que nos quejamos de vicio.... el gobierno va a subir el salario mínimo:

El Gobierno propone subir 3,9 euros el salario mínimo, hasta 645,3 euros
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si se refiriera a los soldados rasos, pues aún.

Claro que qué idea tendrá él de lo que es trabajar, porque vista su carrera política debe ser algo parecido a sentarse y esperar a que pasen cosas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los picoletos, pierden las pruebas contra el diputado Cervera al formatear por error el disco duro que las contenía.

Por error, ya. Si me dijeran que ha sido el ratoncito Pérez que confundió el disco duro con un diente de leche, igual hasta me lo tragaba :queteden
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues a mí me enerva que me llamen GILIPOLLAS tan a las claras. Es como cuando hacen esas excusas oficiales, de que no se va a hacer algo o se cierra algo por "motivos técnicos". Puta casta de mierda.

Se ha borrado accidentalmente, y voy yo y me lo trago. Lo formateo la de la limpieza, no te jode.
 
Arriba Pie