Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Huelga decir que esto es una tontería. La misma tontería que has dicho tu, pero a la inversa.
Estoy HASTA LOS COJONES de que aquí el personal sepa lo que pienso o dejo de pensar, mejor que yo mismo.
Pues que va a pensar... Lo mismo que del de Chávez...
Es que por eso un homicidio por imprudencia es un homicidio por imprudencia: porque no es intencionado.
Estoy HASTA LOS COJONES de que aquí el personal sepa lo que pienso o dejo de pensar, mejor que yo mismo.
Pues que va a pensar... Lo mismo que del de Chávez...
![]()
lo que me gustaría saber es que piensa del régimen cubano el que me dió una provechosa lección con lo de los sugus
lo que me gustaría saber es que piensa del régimen cubano el que me dió una provechosa lección con lo de los sugus
dificilmente puede un país ser soberano cuando está secuestrado por un dictador desde hace más de medio siglo, que se dice pronto.
dificilmente puede un país ser soberano cuando está secuestrado por un dictador desde hace más de medio siglo, que se dice pronto.
¿Y qué era España en el 70?
No es por defender a Fidel pero a veces nos olvidamos de dónde venimos y de lo que es este país.
¿Y qué era España en el 70?
pues lo mismo, un país secuestrado por un dictador; estamos en el año 2013 ya.
En España no tenemos separación de poderes en origen y por lo tanto es una república bananera
qué triste, ciudadanos acomodados del primer mundo comparándose con jodidos subditos cubanos; lo mejor en estos hilos es callarse uno y dejaros hablar solos, es muy revelador... seguid.
¿Te he comentado alguna vez que lo de leer en diagonal se te da fatal y que tu comprensión lectora es justita?
Pues eso.