El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Al tío que gestionaba la caja del PP se le encuentras 22 millones de euros en Suiza, y su grupo dice ahora que no sabe nada, dejándolo como cabeza de turco

Dicho esto, me apuesto lo que queráis a que ni este ni don Ignacio pisan la cárcel. Tienen mucho poder para ser sometidos a la justicia de los vulgares
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sabían nada, pero estuvo 6 meses en su cargo de tesorero y ya imputado, y con el PP pagándole los abogados (mientras tanto "el cabrón" (así se le llama en los documentos que hay en el sumario, ¿eh?) estaba vaciando esas cuentas a marchas forzadas.

Yo empiezo a pensar que la guillotina se queda corta. Habría que buscar métodos más antiguos y menos "piadosos".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La hermana del conductor muerto por el kamikaze, ahora indultado:

“El perdón del Gobierno es una burla”

Después del dolor por la pérdida de un familiar por una causa tan estúpida, intento imaginar la rabia y desazón que se debe sentir ante una cacicada como ésta. :mutriste
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gloriosos bocachanclas de ayer y de hoy.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ola ke ase

Maria-Dolores-Cospedal.jpg


Bárcenas regularizó 10 millones de euros tras acogerse a la amnistía fiscal
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que me he reído hoy con las noticias :D

Si es que son todos unos ZAMPABOLLOS. No aflojan la lengua ni muertos, y así les pasa...les pillan con el carrito de los helados :cuniao

Que siga la fiesta
 
Entre el fungo, salvames y demás polladas nos tienen atontados.

Que pena de país.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El chorizo de Barcenas tenía despacho en Genova, fue senador y la bien paga dice que no tiene nada que ver con el partido. Delirante.

Hay que ir a por esta gentuza y empezar a cortar cabezas de estos miserables de la casta. Lo de ayer, ya colma el vaso.

GUILLOTINAS.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No recuerdo una semana con tantas noticias de sinvergonzonería como esta. Es increíble.

Si sólo fuese está semana, pero ya llevamos tiempo con cosas así.

A mi lo que más me sorprende es que todo siga igual como si no pasase nada. No lo entiendo, simplemente no lo entiendo.

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.youtube.com/watch?v=0GHOWaqD7IU


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado muy afectada mientras hablaba del drama de los desahucios. "Nos puede pasar a cualquiera", ha dicho durante la presentación del convenio para el Fondo Social de Vivienda.

En las imágenes se puede apreciar cómo en algunos momentos la política tiene problemas para seguir hablando y su gesto es duro. "Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales. No se trata de eso, es una crisis que ha pasado por encima de todo eso", ha remarcado. (desde el minuto 2:45)

Ha abogado por la solidaridad para "ponerse en la piel de los que lo han padecido sin ser responsables de ello".


Sáenz de Santamaría al borde del llanto al hablar de los desahucios: "Nos puede pasar a cualquiera" - EcoDiario.es
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que le den un Goya a la señorona esta.

Y si se lo lanzan con fuerza, mejor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Una vicepresidenta hablando así, en ese tono, como impotente, tiene huevos...

Si no hace teatrillo, es que no ha entendido NADA de los poderes de su cargo.

Que vaya dimitiendo.
 
Cuando estás tutelado por Europa y tus trapos sucios dependen de ello...poder cero.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dimitiendo dice, si estos tipejos de la casta política se caracterizan por algo es por aferrarse al cargo con uñas y dientes, no tienen vergüenza ni saben lo que es eso pero la culpa la tenemos nosotros por consentirles todo lo que estàn haciendo.
Nos dan por culo y encima les damos las gracias, atajo de malnacidos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando estás tutelado por Europa y tus trapos sucios dependen de ello...poder cero.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Yo estuve "tutelado" por mis padres hasta que tuve huevos para que así no fuese.

Creo que me entiendes.

La presidencia o la vicepresidencia de un país soberano no admite tutelas.

Ergo, que se vaya a su casa, bueno, a la de sus padres.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy fan del arriesgaron por España. Muy, pero qué muy fan... ¿Alguno está dispuesto a hacer algo por España? Pregunto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con Pereirano, Soraya se está descojonando, lo que es más grave. Y el mensaje es absolutamente penoso y casposo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.youtube.com/watch?v=0GHOWaqD7IU


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha mostrado muy afectada mientras hablaba del drama de los desahucios. "Nos puede pasar a cualquiera", ha dicho durante la presentación del convenio para el Fondo Social de Vivienda.

En las imágenes se puede apreciar cómo en algunos momentos la política tiene problemas para seguir hablando y su gesto es duro. "Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales. No se trata de eso, es una crisis que ha pasado por encima de todo eso", ha remarcado. (desde el minuto 2:45)

Ha abogado por la solidaridad para "ponerse en la piel de los que lo han padecido sin ser responsables de ello".


Sáenz de Santamaría al borde del llanto al hablar de los desahucios: "Nos puede pasar a cualquiera" - EcoDiario.es

Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales

Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales

Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales

Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales

Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales


131032566419.gif
 
Cuando estás tutelado por Europa y tus trapos sucios dependen de ello...poder cero.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Yo estuve "tutelado" por mis padres hasta que tuve huevos para que así no fuese.

Creo que me entiendes.

La presidencia o la vicepresidencia de un país soberano no admite tutelas.

Ergo, que se vaya a su casa, bueno, a la de sus padres.


Claro...lo mismo mismito.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie