El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con toda la mierda que ha salido en estos días, me pregunto qué pasará en las próximas elecciones...

¿Seguirá la gente votando a este partido tan sumamente podrido? Sin contar a los enchufados por peperos, a los que pongan el cazo, a los empresarios con tratos de favor y, en general, sin los que se benefician económicamente o por favores, en caso de que ganen otra vez los genoveses.

Y antes de que nadie diga nada. Que si, que el PSOE también y tal.

Cada vez va tomando más sentido lo de la tortilla de patatas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hallowed, mañana esto está olvidado. Son tantas las desvergüenzas que una más o una menos, nos da igual... La actualidad manda.
 
Yo, iluso de mí, intento buscar alguna rendija de esperanza. La única forma de librarnos del pp en las próximas elecciones es con el psoe.

Algo sumamente deprimente. Rubalcaba representa exactamente lo mismo que Rajoy. Mentiras y más mentiras. Cutre estrategias de imagen para inyectar credibilidad a una momia que lleva años muerta.

La cuestión es que alternativa hay?

Si finalmente hacen primarias, que supongo que olor insoportable les obligará a hacerlo, personajes tipo Chacón os despertarían una mínima ilusión para depositar el "voto útil" que desaloje a los discapacitados intelectuales que nos gobiernan?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

.....

Si finalmente hacen primarias, que supongo que olor insoportable les obligará a hacerlo, personajes tipo Chacón os despertarían una mínima ilusión para depositar el "voto útil" que desaloje a los discapacitados intelectuales que nos gobiernan?


Si hombre, por supuesto, La Chacon es el culmen de la capacitacion intelectual y su partido el sumun de la transparencia en temas de corrupcion. No jodas hombre!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La cuestión es que alternativa hay?

desmembra.jpg


Mefaróticamente hablando, claro.
 
Yo también fantaseo con la guillotina, ciertamente.

Pero hagamos un ejercicio de política-ficción. Salvo que haya una revolución a la francesa o Merkel destituya a Rajoy, nos quedan tres años de soportar esta mierda.

Por lo tanto, ante un panorama desolador pero pacífico, sólo nos queda poner el papelito en elecciones.

Yo a Rubalcaba le pongo al mismo nivel o peor que Rajoy. Pero si me pones a cualquier otro, que no huela a momia, me lo pensaría...

Yo es que lo veo la única manera... Y me jode mucho.

Qué opináis?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que si la cosa empeora más y la situación se pone difícil, Rajoy no aguantaría toda la legislatura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo he votado en varias ocasiones al PSOE en las generales. Las primeras por convicción, creía en ellos, en sus propuestas y en sus candidatos. Luego llegó ZP y el 11-M. Les volví a votar para evitar otros cuatro años de PP, idea que me aterrorizaba. En las siguientes generales, volví a votar al PSOE para evitar que el PP recuperara poder.

Me di durante ocho años al voto útil.

Pero en los dos últimos años de gobierno de Zapatero (quizá mas), el PSOE nos traicionó a todos los votantes que confiamos en ellos, a los que votamos porque de verdad queríamos una alternativa a la derecha rancia. Demostraron que son lo mismo, pero con otras siglas. Y entonces, en las últimas generales, me negué a volver a votar por sus mentiras. PP y PSOE, hoy en día, son igual de dañinos para el país. Unos de una forma y otros de otra, pero destructivos en cualquier caso.

Para que vuelva a darles mi voto, tendrían que reformarse, echar a todos los inútiles que tienen en activo, pedir perdón por la traición de los últimos años de gobierno, no presentar en las candidaturas a ni una sola cara conocida y hacer un virado real y tangible a la izquierda. Como nada de eso va a pasar, no les voy a votar.

¿Qué haré en las próximas generales? Pues no lo se todavía, la verdad. Cayo Lara me gusta mucho, pero creo que uno de los principales problemas que tiene el país es el conjunto de mamandurrias que hay con las autonomías, así que no se qué hacer. UPyD me llama la atención, pero tienen tantas sombras y son tan poco definidos muchas veces que no se...

El voto me lo tomo muy en serio, así que cuando llegue la campaña leeré las propuestas que más me interesen y en base a eso decidiré. Pero ya sin la ilusión de que mi voto pueda cambiar algo, porque creo que lo único que podría cambiar este estado de ladrones, corruptos y mangantes es una guillotina en la plaza de cada pueblo.
 
Cuando hablé de guillotinas os reíais y burlábais de mi. Ahora se que fue un avanzado a su tiempo.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta claro que por el tema de las comisiones en B han de pagar, pero es que queda mas que claro que no hay un solo partido de los mayoritarios que no las tenga, ni uno. El olor a podrido con el PSOE era inaguantable, estos les han llegado a su nivel e incluso superado. Aunque hay algo que me llama la atencion, y es que estos fueron capaces de parar semejante berenjenal y ponerle coto. Por lo que leo Rajoy y Cospedal pusieron fin a esta practica. Ese hecho sin embargo no les libra, les han pillado, y aunque no se demuestre en la justicia (nada raro) a poco que siembren la duda razonable ya les inhabilita definitivamente.

PP entra en mi lista de no votar ni en broma, ni borracho (acompañando ahora a PSOE e IU)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que el problema es del régimen del 78 que esta agotado, no de partido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jorge Vestrynge: 'El reparto de sobres empezó en el 88'

El ex secretario general del PP Jorge Vestrynge ha reconocido que la financiación irregular es una práctica habitual en el partido, tanto durante su etapa -cuando era Alianza Popular-, como posteriormente, cuando, dice, era notorio y conocido el "reparto de sobrecitos".

Así, ha explicado en 'Las mañanas de Cuatro' que, cuando él era secretario general, no se repartían sobres. "En primer lugar, porque el partido era pobre como Job, y en segundo lugar porque no era tolerable. Si tú por ejemplo querías que una persona cobrase más dinero por su trabajo o por lo que fuera, le subías el sueldo y punto pelota".

"El sistema de repartir sobrecitos", aclara, "de establecer una cúpula como si fuera un chiringuito donde todo el mundo tiene como una especie de sueldo B, éso es posterior [...] Al parecer empezó en el 88". Y recuerda que, después de él -que se fue en 1986-, fueron secretarios generales Alberto Ruiz Gallardón, Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas, y María Dolores de Cospedal, "que es la que de alguna manera corta con este sistema".

Bárcenas, 'el dueño del partido'

Según Vestrynge, toda la cúpula del PP conocía la existencia del sistema. "Había un rumor enorme de que se repartían sobres con dinero B, sobresueldos, vamos". "Esta es la demostración de cómo la cúpula de un partido político establece su chiringuito en un país que se parece más cada vez a Corrupistán y cómo un tesorero que anota bien las cositas que hace puede, literalmente, ser el dueño de un partido" ha dicho Vestrynge.

"Por eso", continúa, "cuando Cospedal le dice, echándole valor al tema, que esto se tiene que acabar, está la famosa contestación: 'Aquí hay muchos mamones y pocos cojones'. Realmente era él el dueño del partido".

Además, al hilo del 'caso Pallerols', ha afirmado: "Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas", afirmó Vestrynge en 'Las Mañanas de Cuatro', cuando estaban tratando el 'caso Pallerols'. "En todos los partidos políticos hay donantes, sean empresas, instituciones, personas, que no desean figurar como donantes. Evidentemente lo que tú no puedes hacer en ese momento es declarar ese dinero. Por la sencilla razón que la persona que te lo da dice que no se declare", afirmó.

"En todas partes, en virtud del sistema de financiación de partidos políticos es así", continuo Vestrynge. "Luego el uso que se hace de ese dinero es otra historia, puede ir a campañas, puede ir a trabajos de infraestructura de las sedes... O se puede repartir en sobrecitos".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando hablé de guillotinas os reíais y burlábais de mi. Ahora se que fue un avanzado a su tiempo.

No. Yo fui el primero que dije que la UNICA forma era la acción directa. Es decir, seleccionar a lo más vil y corrupto del sistema (ahí pongo a banqueros, políticos, jueces y periodistas) y lincharlos públicamente.

Si, ya sé que es ilegal y tal, pero todas las revoluciones son ilegales.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una vergüenza inadmisible que Marianito no hay salido a dar la cara todavía. Y algunos ya decíamos hace años también que el PP es una cueva de ladrones con operaciones dignas de la mafia y carteles de la droga con criminales al frente, y que algún día estallaría todo.

HAY QUE IR A POR ELLOS con sangre y fuerza. No queda otra.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una puta vergüenza, pero a ver si nos tranqulizamos un poquito y no soltamos barbaridades.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Necesitamos una guillotina en la plaza de cada pueblo. Urgente. :guillotina

Por cierto, ¿no os parece que este bombardeo de noticias está muy bien encajado con la retirada de Esperrancia? Como para volver en el papel de salvadora del partido. Vamos, es que lo intenta hacer mejor y no puede. :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Oido en radio patio:

Enero 16, 2013, 00:11:13 am

Almuniazo a la vista


Un amigo me comenta que le han llamado para hacerle una encuesta. No ha sabido decirme desde qué organismo.

Le han preguntado qué impresión le merecía Joaquín Almunia.




Ya está listo el desembarco.

http://www.transicionestructural.ne...sierto-ha-comenzado-(viii)/msg65064/#msg65064

Enero 16, 2013, 21:53:12 pm

Opinión personal:

Parece que lo del Rescate está listo.

Se está preparando a la población - fundamentalmente la más apegada a La Castuza, la que la mantiene con sus votos y/o su confianza - para el desembarco.

Si ayer hablábamos de la encuesta telefónica (Almunia), hoy la batería de noticias encaminadas a desactivar al PP (y de rebote a CIU) son demoledoras:

1) El ex tesorero del PP, implicado en la Trama Gürtel, tenía escondidos 22 Millones de euros en Suiza. La pasta circuló por el Dresdner Bank, así que los alemanes deben tener bastantes datos (siempre hay un pringado que se presta - o le prestan por cojones - a hacer el trabajo sucio - véase Falciani con el HSBC -). Cuando se airearon las conexiones gurtelianas la pasta se disolvió en el Lombard Odier* (implicado en la trama de blanqueo de la Mafia China - conexiones judías y aristocráticas de la Castuza - y en el que figura como alto cargo la prima de Rodrigo Rato - Ana Figaredo Alvargonzalez -).

2) Reactivan el caso del ático marbellí de Ignacio González (mano derecha de la más que presunta lideresa) relacionado con una comisión por un pelotazo de Martinsa en Arganda y con el caso de espionaje de la Comunidad de Madrid (amenazas y tramas mafiosas suramericanas). La trama nos devuelve a la Gürtel y pasa por Suiza y Panamá (habrá novedades muy pronto - Arturo Fasana -).

3) Más Gürtel. La Fiscalía pide 11 años de cárcel para una Castuza del Clan Camps (Milagrosa Martínez, exconsejera de Turismo, expresidenta de las Cortes Valencianas, actual diputada autonómica y alcaldesa de Novelda -Alicante-).


* De rebote, el Clan de Jordi Pujol parece que tiene 137 millones en el Lombard Odier


Y todas las cadenas televisivas aireando estas mierdas y las del Yerno del Bribón.


Solo nos queda que se haga pública la lista de Castuzos implicados en la trama HSBC (Falciani) en la de Gao Ping y en la de Fasana.

A la Casta Cañí le quedan dos telediarios.

http://www.transicionestructural.ne...sierto-ha-comenzado-(viii)/msg65193/#msg65193
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues fijaros que yo pienso que en las proximas elecciones va a volver a ganar el PP, probablemente no por mayoria pero... os explico mi teoria: en el primer año o dos años de legislatura metes tijera y jodes todo lo que quieras y más intentando campear el temporal (por supuesto sin tocar lo que realmente jode y está hundiendo economicamente a España y que lo saben hasta los muñecos de Barrio Sesamo que son las autonomias y los chupopteros del senado, consejeros, etc... pero claro eso no hay quien lo toque que hay mucha mierda debajo de la alfombra asi que mejor tocar cosas como sanidad o educacion) y luego en los dos últimos años de legislatura cuando ya has recuperado algo de pasta gracias a recortes salvajes empiezas a dar caramelitos y a levantar la mano para que cuando lleguen las elecciones te puedas poner la medallita de lo bueno que eres, de los muchos sacrificios que has hecho para salvar el pais, etc....
Marianico de tonto no tiene un pelo y me temo que la gente solo se acuerda de lo que ha pasado ayer no antesdeayer.... estamos en el mundo de 1984 y George Orwell, no hay memoria ninguna y mientas la gente siga con el cerebro embotado (no sé si por ffutbol, telebasura o que directamente nos hemos vuelto mas estupidos con teléfonos inteligentes, internet y cachivaches varios...:fiu) nos las van a dar por todos lados...

Está es mi teoria y apuesta para las próximas elecciones ¿hacemos porra?:cool
 
Arriba Pie