El Gobierno de Mariano - Parte II

¿Cómo van a declararlo? ¿Cómo van a justificar el ingreso? ¿Se creen que somos tontos?

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo ha dicho una oyente en Hora 25 y llevaba razón... ¿Cómo piensan los españoles que creamos en esas auditorias? El dinero negro no existe y nadie lo tiene, así que eso de detectar irregularidades en la cuenta "transparente" del partido, lo veo una opción poco realista.

408487_462615810467423_920310414_n.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esperanza Aguirre, bien arropada por Antonio Jimenez y su colega Herman Terstch, hace campaña en El Gato al Agua. Pretende cambios políticos importantes, y dice que es que es el sistema el que corrompe al polémico por las trabas para dar licencias y demás.
 
Una auditoría nunca puede dar evidencia de una caja B o dinero negro. Una auditoría "audita" la A...y en todo caso, si existe una B, se detectaría si quien la lleva es tonto, así que las probabilidades son remotas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo ha dicho hasta Aguirre, ¿cómo van a hacer una auditoria para detectar dinero negro? Y Rajoy cree que sale reforzado con un mensaje contundente y transparente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por muy negro que fuese, ese dinero salía de alguna parte. Y quizás la auditoría destape mierda, aunque no sea a donde iban los sobres y como eran de gordos. En cualquier caso, es su obligación, y si no lo hubiera hecho, le acusarían de querer taparlo.

Manu1oo1
 
La Auditoría es prácticamente imposible que destape algo. Si el negro no pasa por la caja A ni por bancos que estén en la A, no se puede detectar nada.

Te lo dice alguien al que han contratado para algún trabajo especial, buscando una caja B...y es materialmente imposible.

Solo se detecta si quien lleva la B comete algún desliz.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que vamos a ver, el dinero en B requiere una contabilidad alternativa apuntada en blog de notas que no forma parte del dinero habitual. Y si llega dinero en B a la contabilidad A, es previamente pasado por tintorería. Pero esto último, mejor que se lo preguntemos a Montoro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal está diciendo lo mismo que yo. Que si investigan, les dicen que no sirve de nada, que es un engaño, y blah, blah, blah. Y si no investigan, que seguro que algo querrán ocultar. Hagan lo que hagan, están jodidos. Sabiendo esto, lo mejor es que investiguen. No digo que vaya a salir el negro, pero pueden salir otras cosas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, decir a cuarenta cámaras que encargas una auditoría externa es un brindis al sol. No sirve para nada, solo para ganar unas horas hasta que todos te vuelvan a poner a parir por nenaza, como ya está ocurriendo. Ni se va a hacer auditoría, ni estas sirven para otra cosa que otras auditorías que ya mandaron hacer con el Gurtel mientras seguían protegiendo a Bárcenas. Es ganar quince minutos, nada más.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y que proponías? ¿Que dijese que no iba a haber auditoría?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, yo no soy nadie ni nada. No puedo decir lo que debería haber hecho o lo que no, eso es cosa de él, su partido y los asesores de comunicación, si hacen su trabajo, cosa que me consta que lo hacen difícilmente...

Solamente, quiero que entiendas lo que pienso, la propia contradicción intrínseca en todo este discurso, en esas palabras que pretenden ser "transparentes" y dar una falsa imagen de fortaleza y de acción. Aplicado a la vida real, obviamente son palabras que se lleva el viento, de hecho ya se las ha llevado pues mañana Pedro J. volverá de nuevo con otra noticia nueva. Llevan seis días de crisis institucional gravísima, y todo lo que hemos visto es como se han cubierto las espaldas con el yo no, no me consta, no se quien es Bárcenas ni lo que hacía... En definitiva, balones fuera... Entenderás por lo tanto que ante esta situación, ante la desconfianza generada, y ante lo cansada que está la gente, actuar como se actuó hace dos años no es ahora mismo lo mismo. Ni remoto.

No se lo que va a pasar, irá a la mierda acumulada de la alfombra, pero a mí no me compra el Presidente del Gobierno haciendo brindis al sol, con cosas que no tienen razón de ser. La auditoría se hizo, se hace, se hará... y la mierda seguirá debajo, porque el problema es la casta, y con la casta siempre pasará esto. ¿Auditoría? No me jodas, pretenderán que pensemos que son subnormales, y que no saben nada de nada, y que su partido y sus acciones las han llevado con transparencia y rigor... ¿Qué país es este? ¿Qué deberían haber hecho? Pues ya me has cabreado y contesto. IMPLOSIONAR.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y lo que yo digo que ha hecho lo único que podía haber hecho. Sin que ello signifique que sea bueno. Sencillamente, cualquier otra alternativa era peor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Probablemente, no te falta parte de razón. Pero no negarás que eso le hace estar con el agua hasta el cuello, y que una auditoría encargada por un Partido Político a sí mismo, viene a tener el mismo efecto vinculante y confiable que una Comisión de Investigación a la que accede un partido en el poder. Brindis al sol, se hace el paripé, y en nada estás más limpio que el dinero que Bárcenas se trajo de Suiza tal y como demuestra la Auditoría.

Mientras tanto, el bloc de notas seguirá en la mesilla de Bárcenas, esperando por si acaso no le salvan de la cárcel.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por supuesto que es un brindis al sol. Aunque al menos, han encargado una interna y una externa, que yo me esperaba solo la interna y/o una "comisión de investigación", as usual. :facepalm

Pero es que cada dia tengo más claro que TODOS están tan de mierda hasta las orejas, que nadie va a decir nada, por que se hunde él también. Ni siquiera el ex-diputado que ha confesado haber recibido sobres es trigo limpio, es amigo íntimo de Bárcenas. No nos llevemos a engaño.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿No ves como estamos de acuerdo? Van a hacer lo que hacen siempre los políticos llegado el caso, y lo que han hecho Rajoy y Zapatero desde que llegaron al poder. Brindar al sol y huir hacía delante hasta que los pillen los hombres de negro. Lo que pasa, es... que a lo mejor antes el Gobierno podría dejar pasar la actualidad y que la mierda quedara olvidada. Ahora parece que alguien va a por él con todas las armas. Y eso acojona.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si quieren limpiar su imagen lo que tiene que pasar es que Bárcenas saque el listado de los sobres, todo lo demás es un paripé, pero claro si eso pasa...:disimulo


:hola


Edito: estaba viendo ayer la noche de 24h. y no podía dar credito de los imbeciles que hay con cargos importantes en los periódicos y medios, decían unas estupideces de que auditoría sí pero a ver que papeles les daban a los auditores externos si lo que ellos quería o los que le pedían...
¿Es que no saben que es una auditoría?, ¿es que no saben como se lleva una contabilidad B? ¿que le van a decir dame el libro B?, ah, no ese no te lo doy, pero tengo aquí la factura del ave del mes pasado. Valientes inútiles
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dice El Mundo, si le pagas que Sanchis ayudo a vaciar las cuentas Suizas a Bárcenas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo sólo veo dos opciones en la actualidad:

-Qué se retiren los políticos y cedan a la ciudadanía el poder, que deberá de imponer un nuevo sistema de gestión del país.

-Que sean ejecutados en la plaza mayor si no se cumple la primera.
 
Arriba Pie