Respuesta: El Gobierno de Mariano
Manu, yo no soy nadie ni nada. No puedo decir lo que debería haber hecho o lo que no, eso es cosa de él, su partido y los asesores de comunicación, si hacen su trabajo, cosa que me consta que lo hacen difícilmente...
Solamente, quiero que entiendas lo que pienso, la propia contradicción intrínseca en todo este discurso, en esas palabras que pretenden ser "transparentes" y dar una falsa imagen de fortaleza y de acción. Aplicado a la vida real, obviamente son palabras que se lleva el viento, de hecho ya se las ha llevado pues mañana Pedro J. volverá de nuevo con otra noticia nueva. Llevan seis días de crisis institucional gravísima, y todo lo que hemos visto es como se han cubierto las espaldas con el yo no, no me consta, no se quien es Bárcenas ni lo que hacía... En definitiva, balones fuera... Entenderás por lo tanto que ante esta situación, ante la desconfianza generada, y ante lo cansada que está la gente, actuar como se actuó hace dos años no es ahora mismo lo mismo. Ni remoto.
No se lo que va a pasar, irá a la mierda acumulada de la alfombra, pero a mí no me compra el Presidente del Gobierno haciendo brindis al sol, con cosas que no tienen razón de ser. La auditoría se hizo, se hace, se hará... y la mierda seguirá debajo, porque el problema es la casta, y con la casta siempre pasará esto. ¿Auditoría? No me jodas, pretenderán que pensemos que son subnormales, y que no saben nada de nada, y que su partido y sus acciones las han llevado con transparencia y rigor... ¿Qué país es este? ¿Qué deberían haber hecho? Pues ya me has cabreado y contesto. IMPLOSIONAR.