El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

quieto parado :|, se les pide en nombre del país, de la mayoría manifestada, que se vayan y en caso de que no lo hagan se le manda al otro mundo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Supongo que ese cuadernillo debería tener la misma credibilidad que cierto "informe" policial sobre cuentas en Suiza. Informe, por cierto al que todo un ministro le dio credibilidad sin dudar un ápice.

Ahora resulta que ese papel no vale. ATPC
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, defiendes lo indefendible y te quedas sólo pensando que tienes la razón. Te admiro pero a la vez............. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, a mí me da igual PP, que PSOE que quien sea, quitaba a todos los partidos, disolvía las Cortes, senados, la monarquía y ponía tecnocratas a dirigir el país, gente PREPARADA, que ha llevado empresas, gente que sea desinteresada, elegida por el pueblo, con valores humanos, cosa de la que carece la casta política y que puedan responder ante la ley de sus acciones, no creando como hacen estos leyes para que no les hagan nada.

Veracidad de lo que dice Barcenas? No me es difícil creerlo, solo viendo el resto de las promesas y mentiras de este gobierno me parece creible, eso sí, esto parece que es lo único con lo que se les puede hacer pupa legalmente, algo parecido a lo que pasó con Al Capone, anda que no había hecho cosas y le trincaron por evasión fiscal.

Y yo no me quedo tranquilo, esta gente está arruinando a gente, dejándoles sin nada, favoreciendo a sus amigos y delincuentes y empujando a gente al SUICIDIO.


Kam, no confundamos lo que nosotros CREAMOS, con evidencias. La realidad es que esto pudo escribirlo cualquiera. Que no digo ni que si, ni que no, pero... Es la realidad. Esto, presentado en un juzgado, solo hubiera ocasionado un cabreo monumental al juez de guardia. Por haberlo molestado sin màs pruebas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Fíjate si soy bueno que yo me conformo con que les haga la misma pupa que le hizo el tema de la corrupción al PSOE de Felipe González. Pero más rápido, que no nay tiempo para elecciones.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, a mí me da igual PP, que PSOE que quien sea, quitaba a todos los partidos, disolvía las Cortes, senados, la monarquía y ponía tecnocratas a dirigir el país, gente PREPARADA, que ha llevado empresas, gente que sea desinteresada, elegida por el pueblo, con valores humanos, cosa de la que carece la casta política y que puedan responder ante la ley de sus acciones, no creando como hacen estos leyes para que no les hagan nada.

Veracidad de lo que dice Barcenas? No me es difícil creerlo, solo viendo el resto de las promesas y mentiras de este gobierno me parece creible, eso sí, esto parece que es lo único con lo que se les puede hacer pupa legalmente, algo parecido a lo que pasó con Al Capone, anda que no había hecho cosas y le trincaron por evasión fiscal.

Y yo no me quedo tranquilo, esta gente está arruinando a gente, dejándoles sin nada, favoreciendo a sus amigos y delincuentes y empujando a gente al SUICIDIO.


Kam, no confundamos lo que nosotros CREAMOS, con evidencias. La realidad es que esto pudo escribirlo cualquiera. Que no digo ni que si, ni que no, pero... Es la realidad. Esto, presentado en un juzgado, solo hubiera ocasionado un cabreo monumental al juez de guardia. Por haberlo molestado sin màs pruebas.

Responsabilidad penal nunca va a haber, partiendo de la base de que las donaciones anónimas estaban permitidas. Aquí se trata de responsabilidad política.
 
Pero Manu, es que nadie dice que esto sea la prueba definitiva. Es un indicio más, y más contundente, de que ya no huele a pedo.

Estoy contigo, sin embargo, en que no es suficiente para exigir la dimisión inmediata de nadie. Sí para ir preparando las picas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, defiendes lo indefendible y te quedas sólo pensando que tienes la razón. Te admiro pero a la vez............. :facepalm

Y sigues sin leer. Lo unico que estoy defendiendo es que ese cuaderno no vale ni para limpiarse El trasero como evidencia. Y eso es incuestionable. A partir de ahí... Ya entramos en lo que cada uno quiera pensar,

Y si, a poco hábiles que sean los abogados del PP, o el Pais tiene las espaldas muy buen cubiertas (con otro tipo de pruebas), o les va a caer la monumental. Y no creo que las tengan. Esto es más bien un intento de Bárcenas de que los fusiles no solo le apunten a él, y una salida del tabloide en plan "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Traca final.

Ya veremos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Responsabilidad penal nunca va a haber, partiendo de la base de que las donaciones anónimas estaban permitidas. Aquí se trata de responsabilidad política.

Pues si. Son cosas de querer, o no, permitir que tu gobierno esté formado por facinerosos, bergantes y buscavidas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, a mí me da igual PP, que PSOE que quien sea, quitaba a todos los partidos, disolvía las Cortes, senados, la monarquía y ponía tecnocratas a dirigir el país, gente PREPARADA, que ha llevado empresas, gente que sea desinteresada, elegida por el pueblo, con valores humanos, cosa de la que carece la casta política y que puedan responder ante la ley de sus acciones, no creando como hacen estos leyes para que no les hagan nada.

Veracidad de lo que dice Barcenas? No me es difícil creerlo, solo viendo el resto de las promesas y mentiras de este gobierno me parece creible, eso sí, esto parece que es lo único con lo que se les puede hacer pupa legalmente, algo parecido a lo que pasó con Al Capone, anda que no había hecho cosas y le trincaron por evasión fiscal.

Y yo no me quedo tranquilo, esta gente está arruinando a gente, dejándoles sin nada, favoreciendo a sus amigos y delincuentes y empujando a gente al SUICIDIO.


Kam, no confundamos lo que nosotros CREAMOS, con evidencias. La realidad es que esto pudo escribirlo cualquiera. Que no digo ni que si, ni que no, pero... Es la realidad. Esto, presentado en un juzgado, solo hubiera ocasionado un cabreo monumental al juez de guardia. Por haberlo molestado sin màs pruebas.

Responsabilidad penal nunca va a haber, partiendo de la base de que las donaciones anónimas estaban permitidas. Aquí se trata de responsabilidad política.

Ajá. Y las responsabilidades políticas son exigibles sin pruebas verificables, ¿no?

No sé que hacen en el PP que no están ya rellenando Moleskines como locos para filtrarlas por ahí...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, defiendes lo indefendible y te quedas sólo pensando que tienes la razón. Te admiro pero a la vez............. :facepalm

Y sigues sin leer. Lo unico que estoy defendiendo es que ese cuaderno no vale ni para limpiarse El trasero como evidencia. Y eso es incuestionable. A partir de ahí... Ya entramos en lo que cada uno quiera pensar,

Y si, a poco hábiles que sean los abogados del PP, o el Pais tiene las espaldas muy buen cubiertas (con otro tipo de pruebas), o les va a caer la monumental. Y no creo que las tengan. Esto es más bien un intento de Bárcenas de que los fusiles no solo le apunten a él, y una salida del tabloide en plan "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Traca final.

Ya veremos.

Pruebas:

-El cuaderno
-La palabra de Barcenas
-La de otros (que irán saliendo, no te preocupes)

¿Ahora las "donaciones" (ejem, ejem), no hay que declararlas?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No han caído gobiernos por "rumores"...

Estamos a ver si dudamos de la credibilidad de Bárcenas... Quizás no dude de la misma, nadie más informado que el, y que más se juegue todo esto... Si quiere morir matando, puede hacerlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, defiendes lo indefendible y te quedas sólo pensando que tienes la razón. Te admiro pero a la vez............. :facepalm

Y sigues sin leer. Lo unico que estoy defendiendo es que ese cuaderno no vale ni para limpiarse El trasero como evidencia. Y eso es incuestionable. A partir de ahí... Ya entramos en lo que cada uno quiera pensar,

Y si, a poco hábiles que sean los abogados del PP, o el Pais tiene las espaldas muy buen cubiertas (con otro tipo de pruebas), o les va a caer la monumental. Y no creo que las tengan. Esto es más bien un intento de Bárcenas de que los fusiles no solo le apunten a él, y una salida del tabloide en plan "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Traca final.

Ya veremos.

Pruebas:

-El cuaderno
-La palabra de Barcenas
-La de otros (que irán saliendo, no te preocupes)

¿Ahora las "donaciones" (ejem, ejem), no hay que declararlas?

Un cuaderno escrito a mano por quien sabe quien y cuando.

La palabra de un presunto delincuente.

Lo que tu presumes que van a decir no se sabe quienes.


¿Esas son tus "pruebas"? :inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, responde sinceramente:

PREGUNTA:
-¿Si fuera el mismo caso con el PSOE defenderías la legalidad del librillo del Pato Donlad con esta pasión?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ajá. Y las responsabilidades políticas son exigibles sin pruebas verificables, ¿no?

¿Me estás pidiendo una verificación de pagos de dinero negro en efectivo? Joer, Manu, que tú eres empresario... :L

El propio Pío García Escudero ha confirmado uno de los asientos, que muy poca gente fuera de él o de la tesorería del PP podía conocer. Así que visos de credibilidad tiene bastantes.

No sé que hacen en el PP que no están ya rellenando Moleskines como locos para filtrarlas por ahí...

Claro, una buena ración de :ytumas y todo queda perdonado. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo admito, lo escribí ayer con escuadra, Cartabón y un Pilot, se lo envié a El País y coló.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, defiendes lo indefendible y te quedas sólo pensando que tienes la razón. Te admiro pero a la vez............. :facepalm

Y sigues sin leer. Lo unico que estoy defendiendo es que ese cuaderno no vale ni para limpiarse El trasero como evidencia. Y eso es incuestionable. A partir de ahí... Ya entramos en lo que cada uno quiera pensar,

Y si, a poco hábiles que sean los abogados del PP, o el Pais tiene las espaldas muy buen cubiertas (con otro tipo de pruebas), o les va a caer la monumental. Y no creo que las tengan. Esto es más bien un intento de Bárcenas de que los fusiles no solo le apunten a él, y una salida del tabloide en plan "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Traca final.

Ya veremos.

Pruebas:

-El cuaderno
-La palabra de Barcenas
-La de otros (que irán saliendo, no te preocupes)

¿Ahora las "donaciones" (ejem, ejem), no hay que declararlas?

Un cuaderno escrito a mano por quien sabe quien y cuando.

La palabra de un presunto delincuente.

Lo que tu presumes que van a decir no se sabe quienes.


¿Esas son tus "pruebas"? :inaudito

Para mi el cuaderno es prueba acompañada de una declaración de una o más personas, y la habrá, o eso quiero creer.

¿A quién se le pasa por la cabeza que llevaba apuntando en esa libreta desde hace 10 años maquinando este plan?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu: miembros del propio PP o afines confirman pagos (García Escudero, Jimenez Losantos... sin olvidar que todo esto lo empezó a filtrar Aguirre), la propia Cospedal ha dicho en dos ruedas de prensa distintas que esto es un chantaje de Bárcenas (si no hubiese nada que tapar, no habría chantaje, por lógica), es más, en la rueda de prensa de hoy han preguntado a Cospedal que porque no presentaban sus declaraciones de la renta de esos años (algo que eliminaría cualquier rumor de golpe) y Cospedal ¡se ha hecho la loca diciendo que ya publicaron LAS DEL AÑO PASADO!, incluso aunque El País se estuviese inventando pruebas o le hubiesen colado otra, el propio Pedro Jota Ramirez dijo no hace mucho que esta información existía y que saldría a la luz, es decir, que él tenía constancia, como todo lo que ha publicado, que las cuentas estaban, tenemos declaraciones contradictorias donde Bárcenas no se había ajustado a la amnistía fiscal y luego resulta que sí, donde la ¡mafia china! ayudó al ex-tesorero del partido del gobierno a blanquear dinero... y la de cosas que no sabremos.

En lugar de recibir explicaciones, tenemos evasivas, contrargumentos absurdos (me río yo de las demandas que el PP apunta, un farol como un piano) y el veto al propio El País en la rueda de prensa de hoy.

Esto ya no es algo que pidamos cuatro izquierdosos en un foro: es que la prensa iternacional y el propio embajador de EEUU en España han dicho que es un escándalo mayúsculo. ¡y Rajoy se niega a dar explicaciones!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...

A lo mejor es que jugaron un decimo a pachas con Fabra y estaban repartiendo el premio...

:mparto:mparto:mparto

Manu, alma cándida, la contabilidad B no se mete en SAP, se guarda en un cuaderno y lo guarda el tesorero de confianza. Que no es "cualquier" cuaderno ni es de "cualquiera". Además como habéis dicho, alguno ya ha reconocido las cifras que pone ahi

Si fuese el cuaderno de un celador del PSOE de Villaconejos, ya te digo yo que tendría más validez que la biblia...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y no olvidemos la extrema gravedad de que la Secretaria General de un Partido Pólítico y Presidenta de una Comunidad Autónoma amenace con denunciar a quienes publiquen o difundan la información. Bajo esa tesis, por enlazar la información de El País podrían denunciarnos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hasta que ese cuaderno no este visado por el Registro Mercantil , no me creo nada :cafe

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy bien. Afirmo que ayer le pagué en negro dos millones de euros a un ministro. No tengo pruebas, por que es "b". Eso si, lo apunté en una servilleta. Ya podéis ir llamando a los sicarios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y no olvidemos la extrema gravedad de que la Secretaria General de un Partido Pólítico y Presidenta de una Comunidad Autónoma amenace con denunciar a quienes publiquen o difundan la información. Bajo esa tesis, por enlazar la información de El País podrían denunciarnos.

No desvaríes, que eres periodista. Y sabes sobradamente que estáis sometidos a la veracidad de lo publicado. Y a la ley, como todo el mundo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno hombre, están haciendo una auditoría interna que será analizada por una consultora externa que dirá que el PP está más limpio que el salón de mi abuela. Osea, que estamos aquí implicando la suciedad en un partido político que como todos sabemos saldrá digno de Mister Propper.
 
Arriba Pie