Respuesta: El Gobierno de Mariano
Aún así, seguiría siendo el partido más votado.
Aún así, seguiría siendo el partido más votado.
Mariano Rajoy, que negó ayer haber recibido nunca dinero negro, es la persona que aparece en más ocasiones en la contabilidad manuscrita del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, como destinatario de las salidas de caja. En total, figura en 35 apuntes a lo largo de 12 años con un total de 322.231 euros, casi todos en entregas periódicas trimestrales o semestrales. En esa cifra no se incluyen otras partidas por 33.207 euros relacionadas con el presidente como “Trajes Mariano”, “Corbatas presidente” o “Trajes M. R.”.
Como si fueran anotaciones en una servilleta. Da lo mismo. De lo que se trata es de que no es un documento oficial ni tiene más veracidad que la palabra del que lo escribió y filtró (que encima, es el primer interesado en que eso sea como él dice). Y algunos lo tomáis como palabra de Dios y prueba irrefutable.
Manu1oo1
Pues me vais a perdonar, pero voy a volver a ser la nota discordante. Lo que más me asusta de todo esto es la facilidad y rapidez con que condenáis y dais por cierto algo que se basa en un cuaderno manuscrito.
Ni de la reacción política que esto ocasionará dentro de tres años (cuando toca, que esas son las reglas del juego), o cuando se convoquen elecciones.
Como si fueran anotaciones en una servilleta. Da lo mismo. De lo que se trata es de que no es un documento oficial ni tiene más veracidad que la palabra del que lo escribió y filtró (que encima, es el primer interesado en que eso sea como él dice). Y algunos lo tomáis como palabra de Dios y prueba irrefutable.
Manu1oo1
Y dale con el documento oficial
Que cerraito eres, que es una contabilidad B.
Ayer dijeron en la tele que al parecer había anotaciones del anterior tesorero también.
Ni de la reacción política que esto ocasionará dentro de tres años (cuando toca, que esas son las reglas del juego), o cuando se convoquen elecciones.
Las reglas del juego también incluyen crisis de gobierno y adelanto de elecciones. Tres años parecen una eternidad ahora mismo.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2...a-la-grafologia-un-arte-adivinatoria-un-timo/Cerraditos sois vosotros. Es UNA PUTA LIBRETA, no es ninguna "contabilidad". Y lo que digo es que le dais la misma validez que a una escritura inscrita en el registro. Allá vosotros. Ojalá nunca tengáis que veroslas vosotros con pruebas tan "contundentes".
Si es dinero negro, nunca va a aparecer en registros oficiales, efectivamente De todas formas, no crucifico al señor Rajoy por esto, ya lo había crucificado por su incompetencia y cobardía. Pero da igual. En un país minimamente democratico, si se sospecha que el presidente ha incurrido en algún delito o se ha aprovechado su cargo, primero de todo se le aparta de la política. Luego, si se demuestra su inocencia, se le rehabilita. Por favor, si a Billy Clinton lo largaron por una mamada...
No conozco la política "central" porque nunca he vivido en una gran ciudad. Pero si conozco lacorrupciónperdón, política municipal, y despues de lo que he visto con mis propios ojos, me creo cualquier cosa.
Al Capone fue a la cárcel por unas libretas manuscritas, en las que estaba toda la contabilidad en negro, negrísimo.
Manu, quoteas eso, pero del resto no dices nada, ¿no?
No, si ahora resulta que el Dinero en B tiene que ser oficial y pasar por el Tribunal de Cuentas...
Mientras tanto, a la tesorera ya le han pasado la contabilidad del partido, y hay una sorpresa. ¡Está limpia!
¿Si un juez percibe indicios de delito? ¿Pero en que pais te crees que vives, amigo mio? Mira, un profesor de derecho civil, abogado con 40 años de experiencia me dijo una vez, la justicia en este país está solo para los que se pueden permitir pagarla. Y a la vista de casos que vemos todos los días, relacionados o no con la política, el hombre este tenía bastante razón. Tengo un amigo que es policía y también me dijo, hace muy poco, "olvídate. Las leyes están hechas para favorecer a los delincuentes, no para favorecer a las víctimas".
Tenemos una justicia chapucera, ineficaz e incompetente, donde muchos jueces han estado metidos en política o son amigos del alma de políticos. Si quieres creer en la justicia española lo respeto. Tampoco me va la vida en matar al señor Rajoy, ni he pedido su cabeza. Ya debería estar fuera por otros motivos antes de lo que saliera de Bárcenas, y el susodicho tampoco es que sea un testigo fiable precisamente. Pero no me salgas con lo de "los tribunales decidirán". Los tribunales deciden lo que les dicen.