El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

El T E S O R E R O - I M P U T A D O.

¿Está bien así?

Espero que si algún día te denuncian sin pruebas, pero lo hace... digamos que un procurador o un abogado, aceptes que se admitan sin más sus impotaciones "dado su cargo". Sería lo suyo, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y vamos a ver, en un país democrático, un Partido debería cumplir su contrato / programa con los votantes. Y un político debería estar limpio... Anda que no han dimitido alcaldes por el Gürtel sin que les haya condenado. Cuando eres un político, primero demuestra tu inocencia...

#Rajoydimisión
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé donde has leído eso en lo que yo te he dicho ;) Yo he hablado de personas que trabajan en el sistema, alguna durante décadas, y que aseguran que está totalmente podrido y protege antes a criminar que a víctima. Yo no he hablado de negar garantías legales a nadie, de hecho, creo en la presunción de inocencia y no me habrás leído pedir la cabeza del gobierno del PP por el asunto Bárcenas. Tampoco sé donde has leido que yo pido que la justicia se salte a la torera. Lo que habría que hacer es reformar la ley, pero nunca se hará. Hay gente que prefiere creer a ciegas que el sistema es legal, funciona bien y todo el mundo juega limpio, antes de tener que reconocer que les han estado dando por el culo toda su vida.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que quieras. Pero ahora estamos hablando de esto. Que, para ponernos en perspectiva, trata sobre un tipo que presuntamente ha saqueado a un partido político y cobrado comisiones a saco aprovechando su cargo. Y que cuando le pillan y están a punto de empapelarlo, oh casualidad, saca a la luz una libreta donde (dice) anotó pagos en B a dirigentes del partido que se ha negado a sacarlo del marrón en que está metido (lo que chirría un poco con tu alegato a la supuesta parcialidad y corrupción de la justicia). Y de que, basándose en unos indicios tan poco sólidos que solo causarían hilaridad y ventosidades descontroladas a cualquier juez de guardia, se pide la cabeza ¡de toda la cúpula del partido gobernante!, se sale a la calle a quemar contenedores, se tiran piedras contra las sedes de dicho partido, y se insulta y ataca sistemáticamente.

Es absolutamente lamentable e impresentable, y nos coloca cada día que pasa más cerca de lo que es por ejemplo, Grecia a dia de hoy: una selva en la que impera la ley del que más gorda la monta, y en la que tus garantías legales no valen una mierda, por que cualquiera puede ponerte en la picota sin necesidad de demostrar nada.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y que cuando le pillan y están a punto de empapelarlo, oh casualidad, saca a la luz una libreta donde (dice) anotó pagos en B a dirigentes del partido que se ha negado a sacarlo del marrón en que está metido (lo que chirría un poco con tu alegato a la supuesta parcialidad y corrupción de la justicia).

Y, casualidad, los saca JUSTO cuando, de ser ciertos, los delitos asociados habrían preescrito. La misma semana. Casualidades.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre Manu, tienes que reconocer que la actitud de Rajoy no está ayudando mucho, tarda tres días en dar explicaciones, cuando lo hace es un monólogo a través de un monitor para que los periodistas no puedan preguntar, dice que quien la hace la paga y Ana Mato sigue como ministra cuando tenía que estar en la puta calle (lo de Ana Mato al ser un informe oficial me imagino que te lo crees no???). La sensación es de cobardía.

Si como ha dicho Esperanza Aguirre demandarán a Bárcenas pues podías dudar algo, pero claro después te enteras que el señor Bárcenas ha ido a un notario a entregar unos documentos que saldrán a la luz si va a la cárcel y entiendes que no demanden (según publica El Mundo hoy) :disimulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver si lo he entendido... ¿insinúas que los ha sacado ahora para no hacerles mucha pupita? ¿Que los han sacado los propios del PP para divertirse ahora que ya no tienen responsabilidad penal? :roto2

Y explícame otro detalle... ¿cómo prescriben justo "en esta semana" hechos anotados que comprenden un periodo de varios años? Curiosidad que tengo, oye...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre Manu, tienes que reconocer que la actitud de Rajoy no está ayudando mucho, tarda tres días en dar explicaciones, cuando lo hace es un monólogo a través de un monitor para que los periodistas no puedan preguntar, dice que quien la hace la paga y Ana Mato sigue como ministra cuando tenía que estar en la puta calle (lo de Ana Mato al ser un informe oficial me imagino que te lo crees no???). La sensación es de cobardía.

Si como ha dicho Esperanza Aguirre demandarán a Bárcenas pues podías dudar algo, pero claro después te enteras que el señor Bárcenas ha ido a un notario a entregar unos documentos que saldrán a la luz si va a la cárcel y entiendes que no demanden (según publica El Mundo hoy) :disimulo

La actitud de Mariano es la que ha sido siempre: cobarde y autista. Solo escucha a los que le comen la oreja y le aconsejan que deje pasar el temporal, que dentro de tres años nadie se acordará (y lo peor es que posiblemente tengan razón).

E insisto: no estoy defendiendo los hechos ni las actitudes del PP. De hecho, de decepcionan profundamente y me asquean como al que más. Y espero que paguen un enorme precio por ello en las urnas. Lo que denuncio es el linchamiento público de un partido basándose en unos indicios lamentablemente poco sólidos, y en como se le niegan a este los mínimos derechos, como el de presunción de inocencia. Estamos dando una imagen de horda que me da mucha pena.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdón, ante todo, por desviar el tema. No quería sacarte de tu tema favorito: la conspiración mundial para hacer parecer al PP un partido corrupto, chapucero, e incompetente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver si lo he entendido... ¿insinúas que los ha sacado ahora para no hacerles mucha pupita? ¿Que los han sacado los propios del PP para divertirse ahora que ya no tienen responsabilidad penal? :roto2

Y explícame otro detalle... ¿cómo prescriben justo "en esta semana" hechos anotados que comprenden un periodo de varios años? Curiosidad que tengo, oye...

Manu1oo1

No insinuo nada. Digo que si comentamos casualidades las comentamos todas: salieron el 28 de enero y los presuntos pagos a Rajoy preescribieron el 31. El resto ya estaban preescritos, claro, por ser anteriores. Incluso si se demuestra que esos pagos se hicieron, ya no podría ser juzgado por eso. Sí, quedan apuntes de 2009 en la misma libreta, relacionados con Cospedal, pero el último pago de Rajoy preescribió la misma semana.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y un detalle que se me había olvidado comentar. Si yo fuera Rajoy, le metería tal querella a "El Pais", que si no corrobora con más datos y pruebas fehacientes la veracidad fuera de toda duda de lo que publica, les tocara cerrar para siempre su panfleto. Por el bien del periodismo en este pais.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver si lo he entendido... ¿insinúas que los ha sacado ahora para no hacerles mucha pupita? ¿Que los han sacado los propios del PP para divertirse ahora que ya no tienen responsabilidad penal? :roto2

Y explícame otro detalle... ¿cómo prescriben justo "en esta semana" hechos anotados que comprenden un periodo de varios años? Curiosidad que tengo, oye...

Manu1oo1

No insinuo nada. Digo que si comentamos casualidades las comentamos todas: salieron el 28 de enero y los presuntos pagos a Rajoy preescribieron el 31. El resto ya estaban preescritos, claro, por ser anteriores. Incluso si se demuestra que esos pagos se hicieron, ya no podría ser juzgado por eso. Sí, quedan apuntes de 2009 en la misma libreta, relacionados con Cospedal, pero el último pago de Rajoy preescribió la misma semana.

Y eso significa que... :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdón, ante todo, por desviar el tema. No quería sacarte de tu tema favorito: la conspiración mundial para hacer parecer al PP un partido corrupto, chapucero, e incompetente.

No, te equivocas. Ese no es el tema. El tema es el trending topic de algunos desde lo de Irak: El PP, culpable de todo hasta que no se demuestre lo contrario.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre Manu, tienes que reconocer que la actitud de Rajoy no está ayudando mucho, tarda tres días en dar explicaciones, cuando lo hace es un monólogo a través de un monitor para que los periodistas no puedan preguntar, dice que quien la hace la paga y Ana Mato sigue como ministra cuando tenía que estar en la puta calle (lo de Ana Mato al ser un informe oficial me imagino que te lo crees no???). La sensación es de cobardía.

Si como ha dicho Esperanza Aguirre demandarán a Bárcenas pues podías dudar algo, pero claro después te enteras que el señor Bárcenas ha ido a un notario a entregar unos documentos que saldrán a la luz si va a la cárcel y entiendes que no demanden (según publica El Mundo hoy) :disimulo

La actitud de Mariano es la que ha sido siempre: cobarde y autista. Solo escucha a los que le comen la oreja y le aconsejan que deje pasar el temporal, que dentro de tres años nadie se acordará (y lo peor es que posiblemente tengan razón).

E insisto: no estoy defendiendo los hechos ni las actitudes del PP. De hecho, de decepcionan profundamente y me asquean como al que más. Y espero que paguen un enorme precio por ello en las urnas. Lo que denuncio es el linchamiento público de un partido basándose en unos indicios lamentablemente poco sólidos, y en como se le niegan a este los mínimos derechos, como el de presunción de inocencia. Estamos dando una imagen de horda que me da mucha pena.

Manu1oo1

Manu, incluso algunos periodistas poco sospechosos de no ser nada rancios, están dándole estopa al Partido Popular por este tema. Que habría sido fácil que estos se enrocasen, pero no van a atacar a El País, sino que en base a las informaciones de El País dan caña a Rajoy. Hasta Inda y Terstch... Y el otro día veía El Gato al Agua y miraba el logo a ver si no estaba viendo Al Rojo Vivo.
 
Otorgar la misma credibilidad a un esquizofrénico que al TESORERO sí que es de hoolligan :no
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A día de hoy, podría pensar que Mariano Rajoy no va a cumplir lo que le queda ni de coña. En dos semanas le han fusilado, políticamente hablando.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha pedido la dimisión pero no ha pedido elecciones porque sabe que las pierde y sería su tumba política. Otro muerto andante en la oposición, que cruz. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Otorgar la misma credibilidad a un esquizofrénico que al TESORERO sí que es de hoolligan :no

El tesorero IMPUTADO por presuntos delitos gravísimos y con la soga al cuello, que no se te olvide.

Pero vamos, que lo mismo que da que sea Bárcenas, que sea esquizofrénico, o que sea mi vecino del cuarto el charcutero. Si vamos a empezar a dar por palabra de ley lo que cada uno diga, vamos a terminar muy mal. Y de eso por desgracia en estre pais sabemos un rato. Pero no aprendemos ni a tiros.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, no me creo que seas tan inocente

Les han pillado con el carrito del helado, y que ellos se defiendan patéticamente vale, pero no se merecen tu defensa

Te digo más, aunque ya te lo han contado: la contabilidad B se lleva en un cuadernito, y no se firma ni un papel. A menos que sean muy descuidados, ese dinero nunca sale a la luz porque te lo gastas cuidadosamente sin que haga ruido. Los propios gestores te dicen cómo hacerlo. Es imposible pillarlos. Si ni siquiera saben de donde vienen los 22 millones, y eso si que canta. Es la palabra de uno contra la de otro, por eso está tan extendido

Dime tu cómo pillarías en una organización una contabilidad B, porque si el propio tesorero del partido te revela la libretita y no te la crees, no hay forma humana de descubrirlo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Quién no tiene una contabilidad B? Si aquí lo debe tener hasta las Hermanas Hospitalarias.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ni siete minutos ha dedicado Antonia 3 a la crisis política. Se lo han quitado de en medio lo antes posible para pasar a lo que de verdad les pone, muertos en Irak, terremotos, incendios, tornados, polémicas... ¡A tomar por culo oiga!
 
Arriba Pie