Cuando hay rumores o indicios o "mi prima me lo ha contado" sobre el PSOE, a muerte contra ellos, que dimitan, que llevan años arruinando no se qué región y que aquí en mi pueblo lo sabemos bien. Y el que no lo crea, está ciego, que yo se mucho y me han contado otro tanto.
Cuando sale mierda del PP como para tapar Madrid entero, ojo, que no hay nada demostrado, que es que sois muy crédulos.
Qué asco de país, qué vergüenza de gente y qué descorazonador es saber que no vamos a solucionar nada, nunca. Estamos condenados a ser un puto país de pandereta, porque la culpa es nuestra. Porque si hoy hay elecciones, todavía habría gente que votaría al PPSOE. Y no es por los sobres, ni por la escritora fantasma ni por ZP ni por las infames mentiras del sinvergüenza que tenemos por presidente... Es por todo a la vez. Es increíble que hoy, a estas alturas, con todo lo que sabemos, todavía quede gente que defienda a cualquiera de estos partidos. Increíble y descorazonador. Aterrador. Dan ganas de llorar.
Tenemos lo que nos merecemos.
Por favor, que nos invada Alemania y nos pongan un gobierno, que nos conviertan en su fábrica, que nos retrocedan treinta años si hace falta, al menos la gente tendría trabajo. Pero, lo que tengo claro y cada vez más, es que no merecemos tener democracia. A las pruebas me remito.
Tecnocracia ya.