El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

La culpa la tienen ambos, uno por crear la ley e implantarla y el otro porque en cuanto entra en el gobierno pone el piloto automático siguiendo la ruta del anterior gobierno y a pesar de que le advierten de que se van a estrellar, que invierta en I+D, que no puede dar cheques bebe..etc, sigue encabezonado, diciendo que estamos en la champions y demás chorradas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

repban.png
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Eh, que habíamos adelantado a Italia e íbamos a por Francia! ¡Era el milagro económico español!

El ladrillo podía con la Fiat.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y luego alguno habla de desviar la atención....

lo que pasaba en tiempos de ZP era culpa de Aznar como no.

"alguno"

:garrulo

Yo no he dicho que lo que pasaba en la etapa ZP fuera culpa de Aznar, no tergiverses, que con uno ya tenemos bastante. A lo que voy es que negar que en la etapa Aznar se gestó la crisis del ladrillo, con la cultura del pelotazo y con los ayuntamientos recalificando a toda máquina, es de estar muy ciego. O de querer desviar la atención engañando al personal.

Pero vamos, que aquí estábamos rajando muy a gusto del pelele que tenemos por presidente hasta que "alguno" ha colado aquí un ytumás de libro, de manual, de escándalo. Y encima a destiempo.


A cada mensaje que leo lo tengo más claro. ¡¡Tecnocracia YA!! :atope
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya, Pedro J. dice que la portada de El Mundo está embargada hasta mañana... :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y si ahora se probase que ese cuaderno no es de Bárcenas? Que risas, ¿no?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, hoy no le defiendas, con los patinazos delante de Merkel solo se merece la censura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No puedo afirmar que los papeles de El País sean verdaderos, eppur si muove. Pero puedo afirmar que una vez se le han puesto a Rajoy las preguntas del examen, ha demostrado no saberse la lección.

Se avisa, se dice, se lee... Si algo le criticamos el sábado a la pantalla de plasma, fueron las formas. Si algo criticamos hoy a Rajoy, de nuevo, y sin que sirva de precedente, es su increible capacidad de no decir, o decir y dar a entender todo lo contrario de lo que en realidad estás diciendo. Si así funciona nuestro Gobierno ante las crisis y los problemas que se le presentan, bien haríamos en preocuparnos, porque si del encuentro con Ángela Merkel, el titular que puedes sacar es que Rajoy balbucea, no es algo que ayude a conciliar el sueño precisamente, estando como estamos.

Desconozco que pasará aquí mañana, al otro, o al otro... Pero en un año Mariano Rajoy ha conseguido quemarse sin capacidad de vuelta atrás. Si a lo que dice le podemos dar la misma credibilidad que a la campaña electoral, y a las meteduras de pata ante medios de toda Europa, lo único que podemos esperar por salud mental es traducir lo que diga nuestro querido gallego a antónimos, así sabremos exactamente que está queriendo decir.

Pero dudo que eso valga como alternativa pensando que si son así de cara a lo más importante, la comunicación exterior, como serán de puertas para adentro... O como deben comunicarse con otros países...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los audios de la entrevista sin imagen de Bárcenas.

"Yo no he sido"

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/02/05/5a8029cabb7a8035755783d7aa703d6e.mp3

"Donativos, transparentes 4ever"

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/02/05/a34cf1fbeb246a4c4e2d9909c870ba10.mp3

"Suiza es la polla, me encanta"

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/02/05/2e2cda0293bf52b89b70813074685f9b.mp3

"El cuaderno no existe, yo ya usaba PDA antes de que existiera el Ipad"

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/02/05/0b3942d715f6580c949d1c57bbf28be4.mp3
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

en todo caso yo creo que la tecnocracia es el camino a la dictadura.

No es "el camino": es una dictadura, sin matices.

El problema es si no estaremos ante un imperativo histórico: lamentablemente, basta con tener una idea un poco general de la historia de España para comprobar que nunca hemos tenido ni el más mínimo respeto por la democracia. Hay un gran problema cultural, que no se va a solucionar dimita Rajoy o no. Alemania necesita salvar a España para salvarse a sí misma, así que la posibilidad de la tecnocracia está ahí, estemos de acuerdo o no, y es probable que sea el método más radical... pero se necesita una solución a corto plazo y se agotan las alternativas.

¿Y si ahora se probase que ese cuaderno no es de Bárcenas? Que risas, ¿no?

Sobre todo por todos los miembros del PP que han confirmado que es la letra de Bárcenas o que recibieron esos pagos... ¿si es falsa, para que afirman tal cosa, sabiendo que va en su contra? O la pregunta que, como ya he dicho, para mi es mucho más importante: ¿Si es falsa y el PP lo sabe... porque no actúan? :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que ahora se abre la tesis nueva. La Cospe dice que hay algunas partes verdaderas, ergo la persona que ha elaborado esos papeles - a la que se va a denunciar sea quien sea-, tenía acceso a la contabilidad buena. :babas

Respecto a la tecnocracia comparto los miedos de Sikander.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Miedos? ¿Miedo a qué?

¿A que gobierne una persona contraria a la opinión del pueblo? Eso ya lo tenemos. Decidme si no qué es el gobierno que tenemos ahora, que en campaña prometía una política económica y, una vez en el poder, aplicó exactamente la contraria.

¿A que gobierne una persona puesta a dedo? ¿Qué diferencia hay entre una persona puesta a dedo y un presidente que sigue órdenes de Europa? Porque ZP modificó la constitución a capricho de Europa y no digamos nada del genio que tenemos ahora por presidente...

Yo a lo que tengo miedo es a que en las próximas elecciones el PPSOE vuelva a sacar millones de votos. Miedo a estar rodeado de gente que no abre los ojos y que con su pasividad y conformismo perpetúa en el poder a estos dos grupos de caraduras. Miedo, pavor a compartir país con gente que sigue poniendo la papeleta de bandas organizadas dedicadas al trinque. Luego todo el mundo se queja, pero en las elecciones pasan de ir a votar. Porque, claro, los domingos son para estar en el bar, no para perder el tiempo en tonterías.

Eso si que me da miedo. La opción de que nos gobierne alguien impuesto por ahí me molesta menos, así al menos podremos quejarnos con razón, porque ahora tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Además, tener un presidente alemán nos acercaría un poco más a Grecia y la verdad es que lo estoy deseando, a ver si esto explota ya de una vez.
 
Arriba Pie