El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues para no fumar, menudos puros se mete al cuerpo el amigo... y menudos puros nos mete a los españoles. Delante de Angela Merkel dejando motivos para la portada de El Jueves. Algo no funciona aquí a mi modo de ver.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nuestro presidente cada día se supera, y mira que es complicado. Menudo retrasado mental. :doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No hemos robado nada, menos alguna migaja.
No hemos matado a nadie, salvo a algún indeseable.
No rompí nada del salón, salvo algún florero.

Este es, señoras y señores, nuestro presidente del gobierno. Ahora entiendo lo de la campaña electoral:

No subiremos el IVA, salvo tres o cuatro puntos.
No recortaremos en sanidad y educación, salvo tres o cuatro miles de millones.
Con nosotros no aumentará el paro, salvo tres o cuatro millones.

Menudo tipejo, qué tres años más largos nos esperan, madre. Que nos invadan ya, POR FAVOR.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que esperais, es gallego, ya sabéis el tópico...no saben si vienen...o van...(dicho con todo el cariño a los galleguiños...).

No obstante, lo llevamos crudo. Eso sí, los periódicos se van a forrar a sacar más cositas de estas mientras se sacan las mierdas los unos a los otros. Lo malo es que a nosotros como conjunto de la sociedad nos afecta, y esto no solo no lleva un buen camino, sino que vamos a peor...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Reitero lo que dije el sábado. Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto. Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación. El Gobierno está con ganas, ilusión y fortaleza. Las afirmaciones son absolutamente falsas".

Normal que este hombre no quiera ruedas de prensa con preguntas... ¡Para decir estas cosas!:sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Quiero los Panzers recorriendo la Castellana mañana mismo. ¡Qué nos den!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me quedo con la frase: "Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación".

Es que los medios de comunicación han publicado tantas cosas que...

Espero que esas "algunas cosas" estén reflejadas en la contabilidad del PP, porque si no... ¿de dónde ha salido el dinero de esas "algunas cosas"?

Por un lado me pregunto, ¿hasta dónde tendrá que llegar la cosa para que la gente explote y se arme gorda? Porque quiero pensar que todo tiene un límite. Pero por otro lado me respondo que no me espere nada, porque el conformismo general es demasiado grande. Lástima de movimiento del 15M, bien sabían los del PP que se iba a desinflar y olvidarse él solito.

En fin, que no va a pasar nada. :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Resulta todo demencial. Cuando se les critican errores de bulto, ellos inciden. ¿Lo hace Cospedal mal? La tele Rajoy lo hace peor. ¿Qué la tele de Rajoy lo hace peor? Pues Rajoy lo hace peor aún... Y así hasta el infinito de la mediocridad.

¿Qué están fuertes y tienen mayoría? ¿Seguro? Porque yo les veo cayendo.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Lástima que Don Pio reconociera el préstamo!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BCQzDN0CMAEwdWw.jpg:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que esperais, es gallego, ya sabéis el tópico...no saben si vienen...o van...(dicho con todo el cariño a los galleguiños...).

No es así exactamente. Es el observador el que no sabe, al ver a un gallego, si viene o si va.

Sin embargo con Mariano a lo mejor aciertas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que esperais, es gallego, ya sabéis el tópico...no saben si vienen...o van...(dicho con todo el cariño a los galleguiños...).

No obstante, lo llevamos crudo. Eso sí, los periódicos se van a forrar a sacar más cositas de estas mientras se sacan las mierdas los unos a los otros. Lo malo es que a nosotros como conjunto de la sociedad nos afecta, y esto no solo no lleva un buen camino, sino que vamos a peor...

:mcallo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué podemos esperar del Partido si el Presidente del Gobierno es capaz de desautorizarse a sí mismo en solo una frase.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo, de verdad, cada vez deseo con más fuerza que todo esto no sea verdad. Venga va, que se defiendan en serio. A por los difamadores. Pero ya.

Es que compañeros, la alternativa es muy siniestra :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, tiene mucho que ver, si estamos donde estamos no es por casualidad; y en este mismo foro se ha defendido a capa y espada a ese hombre en tiempos no precísamente lejanos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que fue Ansar el que inició la política de recalificación de terrenos por ayuntamientos, no Zapatitos.:aprende
 
Arriba Pie