El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y eso, ya tendrá salvoconducto?.

:hola

P.D.: Venga Manu qe te lo he puesto a huevo :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La fiscalía anticorrupción acaba de pedir al TSJ de Catalunya la imputación de Oriol Pujol por el caso ITV

El doctor Viñals y Antonio de Guindos, entre los nuevos imputados por el Madrid Arena

PP y PSOE vetan en el Congreso a los jueces más críticos con los desahucios

El paro sube en enero en 132.055 personas, hasta casi cinco millones

El PP confirma que el imputado Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, sigue a sueldo del partido

Sé que son noticias que pertenecen a otros hilos, pero señores: todo esto ha pasado ESTA MAÑANA. Es una locura el ritmo de titulares que estamos viviendo, y es normal que la gente esté a flor de piel cuando no se hace ABSOLUTAMENTE NADA que calme los ánimos. :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La fiscalía anticorrupción acaba de pedir al TSJ de Catalunya la imputación de Oriol Pujol por el caso ITV

El doctor Viñals y Antonio de Guindos, entre los nuevos imputados por el Madrid Arena

PP y PSOE vetan en el Congreso a los jueces más críticos con los desahucios

El paro sube en enero en 132.055 personas, hasta casi cinco millones

El PP confirma que el imputado Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, sigue a sueldo del partido

Sé que son noticias que pertenecen a otros hilos, pero señores: todo esto ha pasado ESTA MAÑANA. Es una locura el ritmo de titulares que estamos viviendo, y es normal que la gente esté a flor de piel cuando no se hace ABSOLUTAMENTE NADA que calme los ánimos. :sudor

Todavía podemos mejorarlo:

Baltar coloca como asesor a un enchufado de su padre

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/04/galicia/1359979637_706412.html

El PSPV pide que Cotino explique en las Cortes los contratos con Sedesa

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/04/valencia/1359981437_817753.html


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La fiscalía anticorrupción acaba de pedir al TSJ de Catalunya la imputación de Oriol Pujol por el caso ITV

El doctor Viñals y Antonio de Guindos, entre los nuevos imputados por el Madrid Arena

PP y PSOE vetan en el Congreso a los jueces más críticos con los desahucios

El paro sube en enero en 132.055 personas, hasta casi cinco millones

El PP confirma que el imputado Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, sigue a sueldo del partido

Sé que son noticias que pertenecen a otros hilos, pero señores: todo esto ha pasado ESTA MAÑANA. Es una locura el ritmo de titulares que estamos viviendo, y es normal que la gente esté a flor de piel cuando no se hace ABSOLUTAMENTE NADA que calme los ánimos. :sudor

Y qué razón tienes...increíble.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El gobierno que jugaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que son muy poco inteligentes, con cuatro acciones puntuales podría calmar el asunto, entre ellas mandar a Mato a casa, pero aquí nadie se mueve.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que son muy poco inteligentes, con cuatro acciones puntuales podría calmar el asunto, entre ellas mandar a Mato a casa, pero aquí nadie se mueve.

:hola

Porque parece tonta, pero seguro que el marido no lo es... y también podría tirar de la manta...

Tienen TODOS tanto que esconder, que no saben a quién joder... :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que me siento ya abrumado por los acontecimientos. Literalmente con ganas de vomitar, mi cuerpo no es capaz de digerir más mierda. :facepalm

Recordemos lo que decía el capo de la mafia rusa de Lloret:

"Estoy harto de los corruptos de este país"

Un capo de la mafia rusa, señores. Superado por nuestros políticos.
 
Floriano del PP acaba de decir que Sepulveda trabaja desde casa a sueldo del pp haciendo los informes que le encarguen y por muy imputado que esté, el estatuto de los trabajadores le protege y no lo pueden despedir!!!

Que no se puede despedir a imputado porque es improcedente!

Dice que por mucho que se haya dado de baja del pp sigue siendo un trabajador de la casa.

Esto es inaguantable. Puta cara que tienen.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La verdad es que son muy poco inteligentes, con cuatro acciones puntuales podría calmar el asunto, entre ellas mandar a Mato a casa, pero aquí nadie se mueve.

:hola

Porque parece tonta, pero seguro que el marido no lo es... y también podría tirar de la manta...

Tienen TODOS tanto que esconder, que no saben a quién joder... :cuniao

Ex Marido... Hoy le he entendido al Marhuenda que el Jaguar no era de la Mato sino de la amante del exmarido...
 
Cada vez que abren la boca...

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

However, this image of reporters covering Rajoy via monitor is being used to make him look like a coward.

Qué sabrán estos del Business Insider.

Que nos invadan los alemanes ya, por favor...
 
En serio tíos, nos toman por gilipollas, acabo de ver en directo la rueda de prensa de Floriano que es como Pinto, un suplente camorrista para cuando cospedal no tiene ganas y ante el acoso de las preguntas de los periodistas en la famosa sala del monitor, acaba de decir que a pesar de tener a un tío imputado del gurtel y expulsado del partido (Sepúlveda) pero a sueldo no lo despiden porque el estatuto le protege!

Me parece ya el puto colmo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy ante Angela Merkel. "Todo es falso menos aquello que reconozcamos como verdadero".

Tras soltar esta frase, a las 16:36 Mariano Rajoy continua siendo Presidente dle Gobierno. Desconozco si en ejercicio de responsabilidad y transparencia, ha pedido una reunión urgente con el Rey para esta tarde. Lo dudo, porque Rajoy dice sentirse fuerte y con ganas para seguir derrumbando el Estado de Derecho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359990866.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como si fueran anotaciones en una servilleta. Da lo mismo. De lo que se trata es de que no es un documento oficial ni tiene más veracidad que la palabra del que lo escribió y filtró (que encima, es el primer interesado en que eso sea como él dice). Y algunos lo tomáis como palabra de Dios y prueba irrefutable.

Manu1oo1


Y con los que aparecen ahí y han salido diciendo que sí les pagaron en negro qué hacemos?

Mienten?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que no le dejan fumar de nada. cuando era pequeño se cayó en un caldero de maría y así se ha quedado :P
 
Arriba Pie