El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vuelvo a pensar sobre las palabras de Wert, y aun asumiendo su posible carácter de dar carnaza a la plebe para que hable de otras cosas más allá de la corrupción sistémica en la política española, su idea está ahí expuesta y me parece francamente lamentable.

En un mundo sano, normal, tan necesario es un filósofo como un ingeniero. Pero en este mundo artificial, el filósofo no tiene más salida que una docencia cribada. Me pregunto que sería nuestra civilización a día de hoy sin Aristóteles o Kant, y lo que han aportado a la cultura, las costumbres y usos de nuestra sociedad o a nuestras técnicas lingüisticas sobre argumentatario y razón. Ayunque seamos inconscientes de ello o desconozcamos la filosofía como es mi caso, aplicamos sus enseñanzas. Hasta el más cateto lo hace, y es ahí hasta tal punto que se han difundido sus enseñanzas.

Pero claro, en este mundo, no se le da cabida al conocimiento más allá del que genere dinero y pelotazo. Y quizás ese es uno de los graves problemas a los que nos enfrentamos y una de las causas de esta crisis. Al que coge una de estas carreras por vocación, les miramos con condescendencia sin entender la importancia de que haya gente formada en todos los ámbitos.

Hace unos meses supe de alguien que empezó a estudiar musicología. ¡Pues adelante! Si al final, ser Ingeniero de Telecomunicaciones tampoco te garantiza trabajo. Hay que dar cabida a todo, y el saber no debe atender jamás a cuestiones primitivamente banales como lo que te vaya a dar empleo. Si con la doctrina Wert, mañana todos somos abogados, algún problema habrá para el desarrollo moral, técnico e intelectual.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El juez que instruye el 'caso Gürtel', Pablo Ruz, ha preguntado a la Agencia Tributaria si el presunto líder de la trama de corrupción, Francisco Correa, y otros 20 imputados en esta causa se han acogido a la amnistía fiscal impulsada por el Gobierno.


Las sospechas del magistrado de la Audiencia Nacional comenzaron después de que el ex presidente de la Constructora Hispánica, Alfonso García Pozuelo, aportase al juzgado el pasado 4 de diciembre un escrito en el que daba cuenta de que se había acogido a la amnistía fiscal.


El magistrado ha dictado una resolución en la que ordena a la Agencia Tributaria que informe de este extremo. Además de Correa, el juez pregunta por las declaraciones tributarias realizadas por el 'número dos' de la trama, Pablo Crespo; el ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo; los ex diputados del PP en la Asamblea regional Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco; la ex esposa de Correa, Carmen Rodríguez Quijano; y la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias.
TODO VA CUADRANDO a quien favorecía esta amnistia a "presuntos" ladrones. (es que si no digo presunto, ME BANEAN y me llevan al juzgado de guardia).

MONTORO DIMISIÓN.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si tuvieran lo que hay que tener, dimitían mañana mismo no solo Montoro, sino De Guindos, Mato, Wert y el mismísimo Rajoy. Siempre defendiendo su inocencia, pero haciéndolo por el bien del partido y del pais. Y si Gallardón no se hubiese abrasado como un churrasco como lo ha hecho, ponerlo de presi hubiera sido una jugada maestra que hubiera reducido el bipartidismo en este pais a la nada. Hubieran arrasado en otras elecciones a pesar de todo. La gente solo quiere un gesto, un indicio que les haga creer de nuevo en esto. Mientras tanto sigan como hasta ahora, escurriendo el bulto y con patada a seguir... mal asunto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Además de Correa y su supuesto 'número dos' Pablo Crespo, el juez Ruz sospecha de los ex diputados del PP en la Asamblea de Madrid Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco y del ex diputado Jesús Merino.

Casta MISERABLE. Esto es INAGUANTABLE.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es INAGUANTABLE.

Estamos jodidos, sí.

Pero los españoles somos hidalgos, y pagaremos nuestras deudas. Dada nuestra naturaleza, la modificación de la Constitución que conocemos tan bien, puede decirse que es papel mojado. Nada aporta.

Y cada cual a su manera ya contribuye: una vez hechos a la idea de que debemos asumir una “devaluación interna” por ignotas razones que tienen que ver con no tener control sobre nuestra moneda, nos hemos puesto a ello con empeño; unos directamente dejando de trabajar, o cerrando empresas; otros, menos afortunados por no poder contribuir tanto como los anteriores, asumiendo una (nunca suficiente) reducción de ingresos.

Dejando de lado la lógica extrañeza en que nos podríamos ver sumidos (¿con qué vamos a pagar?) resistimos bien; y no por esa razón seudosociológica según la que aquí “la familia” es algo más que una marca de pasta. Se puede admitir que seguramente sea un buen artilugio para resistir las hostias, pero no nos engañemos, la razón fundamental es que aquí, en España (a despecho de los que nunca han creído en la unidad de destino, etc.), nuestros representantes políticos reflejan nuestra grandeza moral, y arrebatos como el del siguiente video resultan inconcebibles:

http://www.youtube.com/watch?v=bwnEl0fDYm8

¿No?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, aquí tenemos a Jaume Barberà.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué puto JEFE el del vídeo. :palmas

Por eso decía que no merecemos democracia. Si con toda la mierda que conocemos y la que va saliendo no estamos TODOS ahora mismo en la calle, en cada plaza de cada pueblo, en cada sede del PP, en la puerta de cada ministerio protestando es porque somos unos vagos que sólo salimos en manada a la calle cuando nos lo dicta un sindicato o cuando gana un equipo de fútbol.

No nos damos cuenta de que nos están robando el poder del pueblo, ni nos damos cuenta de que no hay suficiente policía para pararnos a todos. Con que un cinco por cierto de la población de Madrid se manifestara, no habría marcha atrás. Eso es una cuarta parte de los parados en la comunidad. Sólo con que esa gente fuera a Génova, paraban la ciudad y el país.

Y como somos unos vagos, pasamos de ir los domingos a votar. Y los que lo hacemos, acabamos en nuestra mayoría votando a la gentuza de los dos partidos mayoritarios, que son ellos y no otros los que nos han metido en esta mierda. ¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el que sigue al tonto?

Tenemos lo que nos merecemos. Esa impunidad con la que actúan los sinvergüenzas que nos gobiernan es culpa nuestra, de nadie más. Nosotros les permitimos seguir riendo en nuestras caras.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tenemos lo que nos merecemos. Esa impunidad con la que actúan los sinvergüenzas que nos gobiernan es culpa nuestra, de nadie más. Nosotros les permitimos seguir riendo en nuestras caras.

Coincido plenamente, y así lo he manifestado desde hace años.
Siempre he dicho que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. La clase política no es otra cosa que el reflejo de nuestra sociedad.

Esto no cambiará hasta que el pueblo se dé cuenta de que la UNICA forma de arrancar esa crostra del poder (políticos+bancos+justicia+medios de comunicación+grandes fortunas) es mediante la revolución.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jaume, un emprendedor como tú... Preferirás estabilidad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En muchos países esto ya hubiera estallado, y como comentáis, por lo que sea (familias, carácter, holgazanería moral, estupidez...) no hacemos nada...

Pero sigo creyendo que llegará el momento que estallará, ojalá.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El propio Bárcenas jura y perjura que eso no es suyo.

Ehh... no. Primero sacó, a las pocas horas, una declaración oficial diciendo que no había esos pagos en el PP... pero no negando que fuese su letra. Ayer, ¡una semana más tarde! dice que no es su letra. ¿ha tardado una semana en darse cuenta? ¿Y porqué el PP no denunció a Bárcenas hace una semana? (de hecho, lo han anunciado pero siguen sin hacerlo, ¿tanto tardan en poner la denuncia? Y, volviendo a lo quoteado... ¿porqué gente del PP dijo que sí era la letra de Bárcenas?

Es este sindios, donde un día salen Cospedal, Santamaría, Pons y el propio rajoy hablando de una mano negra pero sin mencionar a Bárcenas, con la prensa preguntandoles quien creen ellos que ha filtrado eso y ellos diciendo "alguien del partido"... y a la semana anunciando acciones legales contra Bárcenas. ¿Se dan cuenta una semana más tarde que ha sido Bárcenas pero luego le dan credibilidad a que Bárcenas diga que no es su letra? ¿No se dan cuenta de que es una contradicción constante, que así lo único que consiguen es que todos pensemos que hay una negociación detrás (y, ciertamente, es de todos sabido que Rajoy y Bárcenas se siguen comunicando) y que están pactando que decir para no hundirse mutuamente? :doh

Si es que es eso... ¿Cómo puedo pensar yo que esta gente es inocente?

Es verdad que existe la presunción de inocencia, PERO ES QUE NO ME LA CREO. Aunque quiera creérmela, aunque lo intente... Qué le voy a hacer... es que me estaría mintiendo a mí mismo si presupusiera que son inocentes.


El problema aquí es el que llevo diciendo desde el principio: os pasáis la presunción de inocencia por el arco del triunfo, y ya los dais por culpables, juzgados y condenados. Y claro, ese es el pilar en torno al cual gira todo: son unos ladrones y punto pelota. Por que yo lo digo. Y contra eso, no valen argumentaciones ni diálogo.

Exactamente ¡Eso es! ¡SON UNOS LADRONES! Como ha quedado sobradamete demostrado con las autopistas, aeropuertos y demás guarradas varias. Y más que eso ¡SON UNOS MENTIROSOS! Porque además se tapan entre ellos y se defienden. Y luego.... ¿Cómo puede ser que el PP vete la comparecencia del Presidente en el Ccongreso SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR? ¿Es que acaso consideran que el asunto no tiene importancia suficiente?

Entonces... ¿Cómo voy a creerles? Si lo que veo es que pasados un par de días ahora se ponen a hacer MANIOBRAS.

Lo siento pero sí. A mis ojos son culpables a no ser que demuestren lo contrario, diga lo que diga la justicia ineficiente que tenemos. Repito, se lo han ganado a pulso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto no estalla porque no tenemos odio, en el fondo sentimos envidia...

Los españoles tenemos cosas buenas, pero para las malas somos lo peor. Irresponsables, irrespetuosos... Lo que está pasando, no deja de ser coherente con nuestro país. ¿Cuantos hijos de puta hemos tenido ahí arriba a lo largo de nuetra historia? Son varios ¿verdad? ¿Cuantos han sido decapitados? 0. Fernando VII murió en la cama como un afable abuelito, que cansado de ser un cabrón dejó a su golfa hija ser reina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto no cambiará hasta que el pueblo se dé cuenta de que la UNICA forma de arrancar esa crostra del poder (políticos+bancos+justicia+medios de comunicación+grandes fortunas) es mediante la revolución.

Pero sigo creyendo que llegará el momento que estallará, ojalá.

Hay cosas que no se pueden decir en público, pero tengo claro que si alguien comete algún día una locura contra esta gentuza, será tratado como un héroe.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que estamos en un callejon sin salida o, peor aun, en un laberinto... porque tenemos lo que hemos votado y evidentemente ellos no van a condenarse a si mismos.
Lo más gracioso de todo es que ellos se considerarán españoles y nacionallistas pero ahora mismo un gobierno llevado a cabo por ingleses o por alemanes seria mas beneficioso para toda España porque limpiarian debajo de la alfombra.
Siempre he pensado que con el nivel que tienen ahora mismo las tecnologias se podria hacer facilmente que la gente pudiera votar desde casa con su dni electronico lo cual haria aumentar masivamente la participacion... y para leyes importantes o decretos leyes que se hiciera un referendum al mes entre la ciudadania con dos o tres opciones con los principios fundamentales y las diferencias bien explicadas (por dios no me digais que la gente no tiene tiempo que estamos la mayoria pegados tol dia a internet) asi eliminariamos 2/3 de politicos yl 80% de los consejeros.
Recoradad que el sistema que tenemos ahora es arcaico en si mismo y que las cosas han cambiado mucho en 10 años en cuanto a estar conectados... pero claro no les interesa y por eso no lo permitiran nunca...

Conclusión, si las personas que controlan el cotarro son las que tienen el poder para hacer los cambios necesarios para que la cosa vaya mejor y, ésto va en contra de sus intereses, jodidos estamos... y lo mismo me da hablar de PP, PSOE, CIU, UPyD,... vamos que la única solución es que España se despeñe...

Una cosa me llama la atención ¿es que en Europa no tienen poder alguno para poner en vereda a España? y me refiero a corrupcion, a deficit de autonomias, etc... cuando se esta viendo y hasta el mas tonto se daria cuenta, que las medidas que están tomando afectan a la ciudadania y son agua de borrajas... digo yo que a Alemania no le interesa que España se meta un fostiazo dentro de un año cuando el presupuesto se vuelva a disparar, se descubra otro agujero por otro lado, otro pufo en otro,... vamos que yo si fuera alemán no me haria ni puñetera gracia tanto despropósito e intentaria hacer inspecciones en todos los sectores habidos y por haber en sitios como grecia, portugal, españa,... para que la mierda no vaya a peor ¿no? ¿o me he perdido algo y a francia, alemania, reino unido, etc... les interesa dos europas a dos velocidades distintas para tenernos de mano de obra barata? :inaudito:inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro que nos quieren como mano de obra barata... Y ojalá lo consigan, no merecemos otra cosa. Somos un país de catetos de punta a punta. Cuando sean nuestros amos de verdad, igual la gente empieza a espabilar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro que nos quieren como mano de obra barata... Y ojalá lo consigan, no merecemos otra cosa. Somos un país de catetos de punta a punta. Cuando sean nuestros amos de verdad, igual la gente empieza a espabilar.

¿para eso ya estaba china, no? :disimulo:disimulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Antonio Jimenez, ya situado en su nuevo programa El Cascabel al Gato, bajo el amparo de Dios ya da cabida a teorías acerca de intento de golpe de Estado, Conspiración, etc. También ha entrevistado a nuestro querido Esteban González Pons, el cual categoriza los problemas de España de la siguiente forma:

1.- Cataluña
2.- Paro
3.- Salir de la crisis económica.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto no cambiará hasta que el pueblo se dé cuenta de que la UNICA forma de arrancar esa crostra del poder (políticos+bancos+justicia+medios de comunicación+grandes fortunas) es mediante la revolución.

Pues trabajemos en ello:

http://partidodelfuturo.net/el-partido/

http://partidodelfuturo.net/elaboracion-colaborativa/

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_TbedC4to

Tenemos las herramientas y la capacidad para hacerlo; Lo único que falta es realmente quererlo.
 
Arriba Pie