Respuesta: El Gobierno de Mariano
Yo creo que estamos en un callejon sin salida o, peor aun, en un laberinto... porque tenemos lo que hemos votado y evidentemente ellos no van a condenarse a si mismos.
Lo más gracioso de todo es que ellos se considerarán españoles y nacionallistas pero ahora mismo un gobierno llevado a cabo por ingleses o por alemanes seria mas beneficioso para toda España porque limpiarian debajo de la alfombra.
Siempre he pensado que con el nivel que tienen ahora mismo las tecnologias se podria hacer facilmente que la gente pudiera votar desde casa con su dni electronico lo cual haria aumentar masivamente la participacion... y para leyes importantes o decretos leyes que se hiciera un referendum al mes entre la ciudadania con dos o tres opciones con los principios fundamentales y las diferencias bien explicadas (por dios no me digais que la gente no tiene tiempo que estamos la mayoria pegados tol dia a internet) asi eliminariamos 2/3 de politicos yl 80% de los consejeros.
Recoradad que el sistema que tenemos ahora es arcaico en si mismo y que las cosas han cambiado mucho en 10 años en cuanto a estar conectados... pero claro no les interesa y por eso no lo permitiran nunca...
Conclusión, si las personas que controlan el cotarro son las que tienen el poder para hacer los cambios necesarios para que la cosa vaya mejor y, ésto va en contra de sus intereses, jodidos estamos... y lo mismo me da hablar de PP, PSOE, CIU, UPyD,... vamos que la única solución es que España se despeñe...
Una cosa me llama la atención ¿es que en Europa no tienen poder alguno para poner en vereda a España? y me refiero a corrupcion, a deficit de autonomias, etc... cuando se esta viendo y hasta el mas tonto se daria cuenta, que las medidas que están tomando afectan a la ciudadania y son agua de borrajas... digo yo que a Alemania no le interesa que España se meta un fostiazo dentro de un año cuando el presupuesto se vuelva a disparar, se descubra otro agujero por otro lado, otro pufo en otro,... vamos que yo si fuera alemán no me haria ni puñetera gracia tanto despropósito e intentaria hacer inspecciones en todos los sectores habidos y por haber en sitios como grecia, portugal, españa,... para que la mierda no vaya a peor ¿no? ¿o me he perdido algo y a francia, alemania, reino unido, etc... les interesa dos europas a dos velocidades distintas para tenernos de mano de obra barata?