El Gobierno de Mariano - Parte II

¿Si en tu edificio viven unos vecinos que no te caen bien, que no están a gusto y se quieren ir, les vas a obligar a quedarse? Puesahora pensar en España. No me respondas Cizañas xq ya me lo imagino.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Habláis de por qué los ciudadanos no se rebelan contra la "situación" actual. No hablo de solo corrupción, sino del propio sistema rescatando bancos mientras echan a la gente de las viviendas que compraron en su día mediante una bonita hipoteca y de tantas y tantas cosas que a día de hoy limitan unos derechos que creímos sagrados.

Este pensamiento, esta idea, esta pregunta yo siempre me la he planteado. No ahora, cuando parece que se van a abrir las puertas del infierno para devorarnos a todos. Esto me lo planteaba cuando "España iba bien". Siempre ha habido algo de artificioso en la sociedad, en la mente borrega que no ha cuadrado con mi yo interior. Siempre he sido muy crítico con eso. Probablemente era el más borrego de todos, pero al menos me planteaba si no era mejor tomar el camino individual y crecer personalmente como uno quiere y no como le dictan las normas, la sociedad, las modas o el propio camino vital que teníamos aquí impuestos. Era esa idea de una democracia limitada a ser una unidad de consumo que tenías que vivir según esas reglas prefijadas de trabajar para contar con una nómina con la que casarte con el banco. Era y es lo que está impuesto de alguna forma, tienes que convivir con el sistema quieras o no, y eso no me gustaba.

Ahora, llega el momento en qué la gente se plantea las revueltas como alternativa. No antes. Cuando falta el pan sobre la mesa, cuando las noticias que antes no te interesaban ahora se difunden por las redes sociales y ves que algo no cuadra. Antes no te lo planteabas y ahora hasta te interesas por la complejidad de la política, y buscas el renuncio en las declaraciones de los que supuestamente te representan. Es un poco irónico, pues si hemos llegado a este momento en gran parte también es culpa nuestra, y si hay corrupción, también, también es culpa nuestra. Porque pedir, exigir o controlar la acción de nuestros "representantes" no es algo a realizar cuando la cosa va mal, eso también se hace cuando la cosa va bien y te compras un coche nuevo, cuando tienes trabajo y todo parece ir viento en popa. En ese momento, también hay que protestar y denunciar lo que no nos parece bien. Pero claro, con el estómago lleno se está satisfecho con todo. Aunque sea pan para hoy y hambre para mañana, tal y como se ha demostrado.

Entonces claro, ahora ves con esa ironía esos discursos de rebeliones y demás cosas que no se van a llevar a cabo. Y la verdad, nuestra ignorancia intrínseca hace que eso sea una idea tranquilizadora, porque tal y como podemos aprender de la historia, muchas veces las revueltas y el populismo han traído cosas aún peores como castigo a nuestra vanidad. Para rebelarse hay que saber que se quiere, y a mí no me vale llenar mi discurso de frases del Che Guevara o similar como si esa fuera la solución propicia al país y a los ciudadanos. Que estos momentos los aprovechan muchos iluminados para decir que ya lo decía él...

Pero bueno, en España hemos sido tradicionalmente un país muy dados a no hacer nada. Entre otras cosas porque han sido tantos los que nos han traicionado desde arriba, que lo último que queremos saber es qué hacen o cosas de ellos. Es mejor no saber nada y que hagan y nos jodan sin que se note. Han sido tantos los golpes que nos ha dado la política, que como para confiar en un líder. Siempre nos la han metido por el mismo lado. Así que lo mejor es vivir cada uno su vida y no pensar en lo que hacen y dejan de hacer, hasta que hay hambre... Y si el día de mañana el ciudadano se levantara, no hay nadie peor que un español para hacerlo. Y lo digo yo que se planteaba porque los españoles eran tan conformistas cuando en aquellos años, por cualquier tontería en París se quemaban todos los coches de la ciudad.
 
Gran reflexión a las 2:53!

Yo te leo xq no tengo sueño y concido en que es hora de tomar parte en las decisiones importantes para el futuro del país y no dejarlo en manos de estos interesados y amigos de lo ajeno.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues trabajemos en ello:

http://partidodelfuturo.net/el-partido/

http://partidodelfuturo.net/elaboracion-colaborativa/

Tenemos las herramientas y la capacidad para hacerlo; Lo único que falta es realmente quererlo.

¿Y que clase de herramientas propone El Partido del Futuro? Porque lo único que he visto es actitud de "colegueo", mucho humo, superioridad moral y sinsentidos como pedir más transparencia y que no se diga quienes lo forman.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Respecto a Montoro y su amnistía fiscal. ¿Acaso esperaban que pasara otra cosa? ¿Nadie pensó que la amnistía sería aprovechada por presuntos delincuentes? En fin...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

1360139580-b738e5fb746f084a6dc92939c6c775bc.jpg



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que también es mala suerte, haces una amnistia fiscal y se te cuelan todos los corruptos del Gurtel, quien se lo podía imaginar.........:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que también es mala suerte, haces una amnistia fiscal y se te cuelan todos los corruptos del Gurtel, quien se lo podía imaginar.........:facepalm

Son capaces de hacer una amnistia penal y colárseles todos los malversadores y prevaricadores...

¡Ah no, que pa eso ya están los indultos! :facepalm

Si es que les crecen los enanos :roto2

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y que clase de herramientas propone El Partido del Futuro? Porque lo único que he visto es actitud de "colegueo", mucho humo, superioridad moral y sinsentidos como pedir más transparencia y que no se diga quienes lo forman.

Este Partido lleva escasamente un mes en funcionamiento.Aun así, si buceas en toda la página verás que lo que afirmas es erróneo.Yo no veo esa "superioridad moral y sin sentidos" del que hablas.Y el echo de que no digan quienes lo forman también está suficientemente explicado.En cuanto a las herramientas, exáctamente lo mismo, por ejemplo:

http://partidodelfuturo.net/programa/medidas/

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ayer comparaban en Hora 25 como era el tema de la financiación en otros países del entorno, y sin duda los italianos nos ganaban. Reciben dinero por los votos conseguidos, aunque no consigan representación, y las campañas les salen rentabilísimas a los Partidos, ingresan mucho más de lo que gastan en campaña, no se si salía a unos cinco euros por voto para los partidos grandes. Después pueden gastar su dinero a discrección, se han descubierto casos interesantes como pasar la cuenta de una puta al partido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo que no entiendo es una cosa:

- La mujer de Sepulveda no sabía nada.
- La mujer de Barcenas no sabía nada.
- La mujer de Urdangarin no sabía nada.
- La mujer de Julián Muñoz no sabía nada.

Me cago en la leche y mi mujer se entera de todo :doh

:hola
 
Esperanza... Wait for it... Le gen da ry!

Me parto y me troncho. Una estrategia digna de un niño de 8 años jugando al risk.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

.Yo no veo esa "superioridad moral y sin sentidos" del que hablas.

El sinsentido ya lo he explicado: pedir transparencia y negarse a decir quien está detrás del partido. Llámalo sinsentido o hipocresía.

La superioridad moral está en toda su campaña: "venimos del futuro y allí ya hemos ganado". Ah, que bien, pues si ya han ganado no hace falta que les vote, ¿verdad?

Y el echo de que no digan quienes lo forman también está suficientemente explicado.

Que esté explicado no quiere decir que esté justificado. Votar a partidos cuyos miembros no se ni quienes son, lo que faltaba por oír.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

es necesaria una "regeneración democrática" y, aunque ha explicado que se puede contar con ella para llevarla a cabo, ha remarcado que no contempla volver a la primera línea de la política pese a que ésta es su "vida".

Nicolas-Cage-Laugh.gif


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo que no entiendo es una cosa:

- La mujer de Sepulveda no sabía nada.
- La mujer de Barcenas no sabía nada.
- La mujer de Urdangarin no sabía nada.
- La mujer de Julián Muñoz no sabía nada.

Me cago en la leche y mi mujer se entera de todo :doh

:hola

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues en Twitter doña Esperanza está más roja aún.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Anson pedía ayer que volviera José María Aznar a limpiar el PP.
 
Arriba Pie