El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo mejor es esto:

Para la presidenta del PP de Madrid, para acceder a un cargo electo se tiene que haber cotizado a la Seguridad Social como empleado de cuenta ajena, autónomo o siendo funcionario "porque hace falta que la política no sea profesional sino un honor a la que temporalmente se dediquen los mejores".

Esperanza Aguirre, en política desde 1982.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Pero si es la misma casta miserable y parasitaria!

Pero Ansón pedía que volviera a limpiar el PP, que Rajoy siguiera de Presidente del Gobierno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya, pero recuerda eso de "Otros vendrán que bueno te harán". Y más de uno recordará que con Aznar se salió de una crisis. Que si, que lo que queráis, que el ladrillo, que el Prestige, que Irak... Lo que digáis. Pero me juego el cuello a que saca millones de votos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que haría salir a Aznar, más que el salir de la crisis, es que en cuanto se supo el Caso Naseiro puso patas arriba su partido e hizo limpieza... no del todo, claro, si no no estaríamos hoy aquí, pero al menos tuvo una respuesta inmediata y contundente. Rajoy está esperando a que escampe. Y empiezo a pensar que a lo mejor le va a funcionar...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro que le va a funcionar, saben que con el tiempo todo se olvida. Por ejemplo recuerdo que hace mucho había una pollo gordísimo montado con cosa que se llamaba Gescartera o algo así...

Es la estrategia del PP desde hace mucho, negar y dejar que se extinga. Es muy buena, hay que admitirlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si vuelve el bigotón, quizá pueda seducir a la Merkel con ese six-pack que tiene... :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

aznar_musculoso-230x300.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El sinsentido ya lo he explicado: pedir transparencia y negarse a decir quien está detrás del partido. Llámalo sinsentido o hipocresía.

Pero es que te está faltando ver el transfondo del asunto y que es algo que además explican y no es otro ni mas ni menos que el siguiente: Ese "Partido X" lo somos todos, es decir, es la ciudadanía, no una cúpula elitista que lleva finalmente a lo que ha llevado siempre a lo largo de la historia, es decir, a la búsqueda únicamente del beneficio de ellos mismos.No hay líderes, sino personas que se encargan de los aspectos para los cuales están mas preparadas, y siempre por supuesto bajo la supervisión y injerencia de toda la ciudadanía.Es decir, cualquiera de nosotros puede ocuparse de un aspecto de la sociedad aportando sus ideas que serán debatidas y aplicadas con un consenso de todos.

http://partidodelfuturo.net/el-partido/preguntas-frecuentes/

La superioridad moral está en toda su campaña: "venimos del futuro y allí ya hemos ganado". Ah, que bien, pues si ya han ganado no hace falta que les vote, ¿verdad?

¡Venga hombre!! No es mas que una presentación que desde luego no tiene mucho sentido interpretarse de esa forma; El mensaje de la presentación se debería de ver de esta otra forma :" Si queremos un futuro, ha de pasar por la falta absoluta de abdicracia; si dejamos que todo lo decidan unos cuantos, no tendremos futuro"

Por esa razón como hablan de un futuro, es porque han ganado.

Que esté explicado no quiere decir que esté justificado. Votar a partidos cuyos miembros no se ni quienes son, lo que faltaba por oír.

Ya te he contestado en el primer quote.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con Teluc.

Te veo informado, tienes relación con ellos?

Tengo experiencia en gestión política, concretamente 6 años trabajados como voluntario en Democracia Nacional. Me ofrezco para ayudar al cambio político que necesita este país.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, Ansar, madre mia. Si hay alguien que es el padre de la casta parasitaria politica es ÉL.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ese "Partido X" lo somos todos, es decir, es la ciudadanía

Eso queda muy bonito en los posters, pero no es eso lo que se pregunta: se pregunta quien lo ha fundado, quienes irían en las listas, quien ha pagado la web o los vídeos, quien ha respondido preguntas en webs como Eldiario.es...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Te veo informado, tienes relación con ellos?

Tengo experiencia en gestión política, concretamente 6 años trabajados como voluntario en Democracia Nacional. Me ofrezco para ayudar al cambio político que necesita este país.

No tengo aun relación directa con ellos, pero procuro estar muy al tanto de lo que están haciendo.Esta plataforma lleva muy poco tiempo en marcha pero desde luego ya estoy dado de alta en sus foros y en breve cuando empiece realmente la fase (ya está empezando) en la que podamos empezar todos a aportar, debatir y consensuar medidas prácticas créeme que voy a estar bastante activo.Yo lo doy a conocer porque me parece algo muy interesante y importante para empezar a encarrilar las cosas y si tanto deseamos un cambio primero hemos de crearlo desde dentro de nosotros mismos para poder de estar forma involucrarnos en aspectos que nos atañen como personas.

http://partidodelfuturo.net/como-participar/
https://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo
https://twitter.com/Partido_X

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

se pregunta quien lo ha fundado, quienes irían en las listas, quien ha pagado la web o los vídeos, quien ha respondido preguntas en webs como Eldiario.es...

Gente como tu y yo....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Unos amigos también están flipados con esos de momento "Don Nadie" o "Mr. X"... Yo no me voy a poner del lado de todos y cada uno de los salvapatrias que intenten salir, así tan guays.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

antes habrá que definirse un poco, porque lo anti"sistema-casta-etc---" sólo vale para el primer día. ya me díréis el segundo día como orga nizas a simpatizantes de Democracia Nacional, Julio Anguita, descamisados varios, 15emistas....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si lo llegan a saber iban a haber votado once millones...

Ahora habrá que pedirle cuentas a ellos.
 
Arriba Pie