El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

11 millones de votos....

Si el programa del PP y sus promesas revistieran el carácter de un contrato sería fácilmente rescindible por incumplimiento contractual, es más se podría demandar exigiendo daños y perjuicios... Aunque si se aplica la doctrina Floriano vete tu a saber...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

11 millones de ingenuos vilmente engañados :juas

Hay que acabar con la partitocracia y tener listas abiertas, verías cuantos de esos 11 millones votan a Arenas o a Mato
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Además que es cierto. Hablo con mis parientes votantes del PP, que no son pocos, y soy prudente al hablar de política para no discutir ni molestar.... Y cuando me descuido están todos indignados, hundidos. Se sienten totalmente timados.

Y con razón.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

es que lo de las firmas me parece algo absurdo, en su día el PP también recogía muchas firmas y se manifestaba mucho... y me parecía igual de absurdo, y al foro entero también, no nos engañemos; lo que no valía con unos no sé porque debe valer con otros, y más cuando el 90% de esas firmas son de gente que nunca los ha votado.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de las firmas está muy bien a efectos estadísticos. Por ejemplo, ahora sabemos que la "masa crítica" que cirula por el cyberespacio dispuesta a firmar algo así anda rozando el millón. Lo digo en serio, yo creía que andaba más o menos por la mitad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, deimos, esas webs de firmas no son muy fiables, con gente firmando con seudónimos y demás...

No digo que la indignación no sea grande (aunque ya se nota como pasan los días y el globo se desinfla ¡otra vez!) pero si yo fuese Rajoy y me dijesen que un millón de personas han firmado contra mi en internet, se me iba a atragantar el humo del puro de la risa. Hay que buscar otras maneras de demostrarlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo he recibido uno de esos mensajes en cadena convocando a todo el mundo a salir a la calle el próximo 24 de febrero a las 17h.
Si esa convocatoria tiene éxito, puede ser algo importante.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

11 millones de votos....

¿Y?

Es que no sé si estás aportando algo o es por tocar las pelotas. Porque vamos... como si tú hubieras dicho algo, de esos 11 millones muchos eran ovejas y otros tantos defraudados.

Ya sabemos todos que lo de la firmas no vale para nada y que habrá muchas que no sean de nadie. Aunque es lo que dice deimos, por hacerse una idea y que seguro que muchos conocemos a gente que ha firmado y que no es de firmar estas cosas ni de lejos. Eso es lo que quiere decir lo de las firmas.

Pero vamos, que no te preocupes, era solo para actualizar algo de lo que se había hablado páginas atrás.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

es que lo de las firmas me parece algo absurdo, en su día el PP también recogía muchas firmas y se manifestaba mucho... y me parecía igual de absurdo, y al foro entero también, no nos engañemos; lo que no valía con unos no sé porque debe valer con otros, y más cuando el 90% de esas firmas son de gente que nunca los ha votado.

Sik, sin acritud. Pero aberroncharse contra el rocaje vivo del PP de esta manera, con la que está cayendo.... :fiu Es que no se te lee ni una sola crítica.

Joder, si Manu a tu lado ultimamente parece Carrillo. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues vaya mierda de Dios, otro pringado estafado por su gobierno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu es de izquierdas. Solo dice burradas cuando quiere que nos cabreemos y le demos más visitas al foro, para enriquecerse y financiar así El Partido del Futuro del que es fundador. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Mecachismanpillao...! Mi plan de dominación global, al descubierto. Con lo bien que iba... :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BCdWERKCEAEsmax.jpg:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

es que lo de las firmas me parece algo absurdo, en su día el PP también recogía muchas firmas y se manifestaba mucho... y me parecía igual de absurdo, y al foro entero también, no nos engañemos; lo que no valía con unos no sé porque debe valer con otros, y más cuando el 90% de esas firmas son de gente que nunca los ha votado.

Al hilo de estas reflexiones me gustaría aludir a una institución que podría ser muy útil, la revocación de mandato.
 
Arriba Pie