El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nombres. Nombres y apellidos. Es lo único que les pido (de momento).

Me da la impresión que no acabamos de entendernos... :pensativo

Pues es muy fácil: alguien ha fundado ese partido, alguien ha pagado la web y los vídeos, alguien ha dicho "pues vamos a montar esto", alguien ha respondido a preguntas de periodistas de manera anónima...

¿Que luego pretenden ser algo tipo Escaños en Blanco, sin candidatos ni nada? Perfecto. Pero quien ha puesto a funcionar eso me parece importantísimo. No es lo mismo que venga de David Bravo que de Pío Moa que algún miembro del CDS o el Partido Pirata.

Porque aunque sea una casualidad, que el logo recuerde al de Falange no ayuda mucho. Y cuando pretendes ocultar quien está moviendo este proyecto y pides transparencia a los demás partidos, haces lo que ha pasado: ridículo en internet, bromas constantes contra ellos, etc.

Además, este vídeo es mucho mejor:

Vídeo Presentación Del Partido X (By ChimaTCK) - YouTube
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno realmente puede estar "separada" de hecho y tal...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

- ¡Es que pedís que la gente se acuerde de unas cosas! ¡No nos acordamos del cumpleaños de la pareja, nos vamos a acordar de si estamos casados o o no!

- "Oiga ¿Usted quién es?"
- "¿Cómo que quien soy? ¡Tu marido!"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es como el chiste:

- "El caso es que me suena mucho tu cara"
- "Claro, soy tu hermano"
- "Ya, pero no es de eso"

:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos que es verdad, no sabe lo que ha dicho ni ella ni nosotros :pensativo
Estas ruedas de prensa de hoy no hay quien las entienda.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.europapress.es/nacional/noticia-directora-agencia-tributaria-responder-caso-barcenas-no-he-dicho-20130207152257.html

La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas de los periodistas sobre el llamado 'caso Bárcenas', que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad". Previamente, en rueda de prensa, Viana había vuelto a negar que Bárcenas pueda acogerse a la amnistía fiscal.

"No sé ni lo que he dicho. Ahora me van a sacar cualquier barbaridad que haya dicho", ha asegurado Viana al término de la rueda de prensa sin percatarse de que los micrófonos aún estaban abiertos y que habían recogido sus palabras.

De hecho, la directora de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, que estaba sentada a su lado ha sido la que, mediante gestos, le ha señalado que los micrófonos estaban "funcionando todavía". "Ya", ha contestado Viana, que se ha mostrado nerviosa al conocer ese hecho.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

5 de Febrero 2013. Entre Gürtelidos y ectoplasmas marianos.

Ante un Presidente de Gobierno corrupto reducido a un estado ectoplasmático, ante una población aún embobada por la monarquía de partidos estatales mientras su país se descuaderna en canal, a Esteban Tena y Pepe Crespo no les queda otra que entrar con toda la artilleria pesada de Polinomia en Duro.

http://www.ivoox.com/polinomia-endu...plasmas-marianos-audios-mp3_rf_1765388_1.html

426769_196684147122678_604406605_n.png
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas de los periodistas sobre el llamado 'caso Bárcenas', que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad".

De ahí "p'abajo", imagínate :disimulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está bien esto, Jorge Trias esta mañana diciéndole al Juez que ha visto y estudiado esos papeles, que se los enseñó Bárcenas, amigo personal.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y lo dice una tipa que tiene cargo de Director@ general. Debería de cesar de INMEDIATO. La sinvergozonería de esta casta miserable no tiene paragón en la historia.


EL MEJOR :palmas:palmas:palmas:palmas

Las fiestas del matrimonio Ana Mato-Jesús Sepúlveda salen en "El Padrino"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas de los periodistas sobre el llamado 'caso Bárcenas', que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad".

De ahí "p'abajo", imagínate :disimulo

:mparto
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, está hablando en un club de golf, de golf, y del impacto del mismo en el turismo... ¿Qué querías que dijera?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esperaba que no dijera nada, pero ya que ha dicho algo, pues hombre, sin ser demagógico ni nada, creo que hay cosas más populares a las que rebajar el IVA que el club de Golf al que acude ella con sus amigos pudientes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esperaba que no dijera nada, pero ya que ha dicho algo, pues hombre, sin ser demagógico ni nada, creo que hay cosas más populares a las que rebajar el IVA que el club de Golf al que acude ella con sus amigos pudientes.

Seaker, este puto pais está viviendo de los turistas, y más que lo va a hacer en el futuro. Los campos de golf son de los pocos cartuchos con pólvora que nos quedan para atraer un turismo del llamado "de calidad". No me parece mal potenciar una de nuestras escasas fuentes restantes de ingresos. Por muy pija que sea. La Espe será muchas cosas, pero tonta precisamente no es.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

The Economist explica el significado de la palabra chorizo bajo una foto de Rajoy

fp_793.JPG


El chorizo es una salchicha picante que como mejor se acompaña es con un vino de Rioja. Se sirve cortado en rodajas, en bocadillo o sandwich. Chorizo, en argot, también quiere decir tramposo o estafador. En las protestas contra el Gobierno de Mariano Rajoy se suele escuchar "no hay pan para tanto chorizo" a manifestantes que agitan panes.


:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Seaker, este puto pais está viviendo de los turistas, y más que lo va a hacer en el futuro.

Claro. Como nos ha ido a tan bien, sobre todo construyendo campos de golf en medio de secarrales...

La Espe será muchas cosas, pero tonta precisamente no es.

No, tonta no es. Ahora bien, que esto lo diga porque cree que fomentar el turismo es beneficioso o bien porque está vinculada con empresas afines y se lleva su parte.... yo creo que es obvio cual es el caso.
 
Arriba Pie