El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

De elmundo...

El gerente de la empresa Interglobo, Pedro González, ha confirmado este viernes que el cabecilla de la trama de corrupción 'Gürtel', Francisco Correa, contrató dos fiestas de cumpleaños, que se celebraron en el domicilio de la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, y ha aclarado que fue Correa quien pagó las dos facturas.

"Sí es cierto que hay otras dos facturas de dos cumpleaños que sí hicimos allí y que el señor Correa nos pagó a nosotros. Si Correa lo cobró o no, no lo puedo decir porque lo desconozco", ha manifestado Pedro González, en declaraciones a la cadena Cope.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La foto es brutal.

1360264353_0.jpg


Si el abrigo es de los Intocables la libretita también no? Barcenas cinefilo !!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo alucino con las cosas que oigo.

Nos estan vendiendo a bombo y platillo que somos es pais que mas recibe de los presupuestos de la UE... :pensativo
Estoooo, los que mas reciben no son los paises mas pobres? :sudor
Vamos que hemos pasado de ser parte de la "locomotora" a ser lastre.

Ojala fueramos el que mas aporta! :doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pese a lo que muchos pensábamos, el Partido Popular demuestra su limpieza publicando un resumen de sus cuentas donde se ve claramente que no hay dinero negro. Desde aquí, este humilde forero pide disculpas por haber dudado de la legalidad del Partido Popular, una de las pocas empresas en este país que tiene beneficios en un momento tan difícil. Bárcenas, un gran contable ha sabido llevar las cuentas del partido hasta el éxito y sin duda contentará a todos los accionistas.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/08/actualidad/1360323497_132650.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/09/actualidad/1360365418_223450.html

También se dice que tras algún retraso sin importancia, la página Web de Moncloa publicará luego la transparente declaración Mariana.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, en la casilla de "dinero negro" no ponía nada
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Son unos cracks. Se tiran un buen tiempo arreglando la declaración de Rajoy y descuadran los números con su declaración patrimonial al Congreso. Además solo publica hasta 2005. Y parece ser una víctima ya que siendo Presidente cobra mucho menos, y tiene encima que responder preguntas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La Vanguardia, 09/02/2013 (solo edición impresa)
Ni miedo, ni respeto
GREGORIO MORÁN

Primero fue el miedo. Hubo un día en que nos perdieron el miedo. Es difícil de precisar, pero ocurrió, aunque ahora nos quede muy lejos. Ya antes de la transición había aparecido el miedo. En abril de 1974, cuando la revolución de los claveles en Portugal, aquel insólito golpe militar democrático que derribaba una dictadura, generó un pánico extremo. El poder tenía miedo. Mantengo muy viva en mi memoria la imagen de un policía de la PIDE –los criminales de Estado– con las manos sobre la cabeza y los pantalones en los tobillos, rodeado de gentes que le escupían. No era para menos, en otra época y con gente menos respetuosa con la democracia que inauguraban, le hubieran hecho pedazos. El retrato portugués no anunciaba nada bueno. Para ellos.

Nosotros, los que nacimos sin la pérgola y el tenis, salimos a la vida con el miedo. A la mayoría de los españoles que nacieron bajo el franquismo les adosaron una mochila cargada de miedo. Fue Hobbes, Thomas Hobbes, un tipo raro que retrató al hombre como un lobo, quien expresó una idea con futuro. Cuando le parió su madre, salieron dos gemelos: él y el miedo. La verdad es que el suyo fue un parto prematuro causado por el terror que provocó en Gran Bretaña la inminente invasión de aquella arrebatada Armada Invencible de Felipe II. Para mayor intimidación nació el Viernes Santo de 1588. La verdad es que el miedo y él se llevaron muy bien; tocaba la viola y alcanzó los 91 años. La longevidad está hecha en gran parte de egoísmo.

Detesto a Hobbes; incluso escribí sobre ello e inauguré hace años un curso de la UNED, en Valencia, donde estaba previsto que viniera el príncipe Felipe, pero alguien le debió advertir de qué se trataba y llegó una vez terminado el soliloquio. Se disculpó. ¿Cuándo nos perdieron el miedo? Yo diría que con la transición avanzada. Hacia el final de la década de los setenta, cuando se montan los Pactos de la Moncloa y Santiago Carrillo está dispuesto a meter cuchara donde le den una oportunidad. Entonces se daba una situación chusca; la izquierda radical la representaba el PSOEUGT, y la conciliadora el PCE-CC.OO. El invento era una fantasmagoría, que cuando Suárez y la UCD descubrieron la truca, se convirtió en un chiste. En el mercado de valores político descubrieron que Carrillo valía menos que su antigua peluca.

Es bueno que el miedo se retire en la estabilización de una democracia, pero tiene sus riesgos. Si usted tiene miedo y el delincuente no, prepárese porque viajará a México. La ciudadanía está empapada de miedo. Miedo al futuro, miedo a la impunidad, miedo a los que mandan. Se ha invertido el miedo, volvemos a los tiempos de Hobbes y no nos alivia tocar la viola. A nosotros no nos tienen ningún miedo, todo lo más desprecio. ¿Qué haces cuando te atracan o te asaltan la casa, mientras escuchas al jefe de los policías que eso apenas existe y que sencillamente se exagera, porque las estadísticas, que ellos pagan, aseguran lo contrario? Lo peor de nuestro presente es que por razones históricas se mezcla Italia y México; una clase política desvergonzada y corrupta, y unos policías que no inspiran seguridad sino inquietud. El jodido que no provoca miedo está condenado a morir en miserable.

¿Y el respeto? Ninguno. Que aparezca un presidente del Gobierno diciendo que los papeles de Bárcenas son mentira “salvo algunas cosas” o que su homónimo de la Generalitat encabece la lucha contra la corrupción son un ejercicio de humillación a la ciudadanía. Nos faltan al respeto cuando se burlan de nosotros en nuestra cara. Yo me imagino que tipos como Rajoy, la Cospedal, Quico Homs o el mismísimo Mas se deben mirar al espejo apenas intervienen en sus ruedas de prensa taurinas, para felicitarse. ¡Vaya corrida! No es que no se crean ni una palabra de lo que dicen, es que además nos humillan con sus mentiras y se mantienen ahí, imperturbables. En Gran Bretaña ha dimitido el segundo líder del Partido Liberal, Chris Huhne, por mentir sobre una multa de tráfico. Aquí no quedaría uno. Yo le oí decir al inefable Quico Homs, reiteradamente, que el embargo de la sede de Convergencia era una falsedad. Y ahí está, incólume, salvando la patria. Su desprecio hacia nosotros es tal que ni siquiera tiene que rectificar, pueden mantener una mentira durante semanas, como hacían los cazadores con el faisán; hasta que se pudra y nos lo comamos en gurmet.

¿Cuándo nos perdieron el respeto? En el momento que nuestro voto valía lo mismo que un partido de fútbol, donde es sabido que las faltas de nuestro equipo son involuntarias, y las del adversario, conscientes. Confieso que no me creo una palabra de lo que se denomina “papeles secretos de Bárcenas”, con la pretenciosidad que trata de disimular la falsa foto de Chávez. (Por cierto, una pregunta banal: ¿No dimitió nadie en El País? Por menos que eso hemos escrito editoriales exigiendo dimisiones a la clase política). Lo único que está garantizado es que los tesoreros de los partidos políticos se hacen ricos en un tiempo récord. Pero aún no sé si este caballero de patilla exuberante se llevó a Suiza 10, 20 o 32 millones, que son cantidades en euros que me producen vahídos, acostumbrado a traducirlas a pesetas. En todo partido, en toda empresa, incluso las periodísticas, se dan sobres a quien debe hacer un viaje o cumple gastos que avalan sus superiores. No entiendo que tenga el mismo valor una partida para gastos de un mitin o un pago subterráneo, pero me llama la atención que las dos personas que más interés tienen en la sucesión de Rajoy, es decir, Aguirre y Gallardón, o el grupo valenciano golfo, con Zaplana a la cabeza, no hayan recibido ni un sobre para cubrir los gastos de cervezas en un mitin aldeano.

En fin, yo soy mayor y estas historias no me producen el efecto futbolero de los aficionados. Si es verdad que Bárcenas ha entregado esas listas y él niega que sean suyas, lo primero sería denunciar a los diarios que las han publicado. No. Si Rajoy asegura que son falsas “salvo alguna cosa”, debería llevarlo a los tribunales. Tampoco. En el fondo queda la duda de si se trata de una operación de mayor fuste, con el único interés de salvar los millones de Bárcenas en Suiza, recién repatriados por la amnistía fiscal que el ministro Montoro niega y la realidad parece confirmar. Lo único que intuyo es que aquí hay muchas mentiras y escasas verdades, y que ninguno de los protagonistas recibirá más pago que aquel, inolvidable, que inventaron las chicas y chicos del PSC de Sarrià-San Gervasi, “la pena del telediario”.

Nos perdieron el miedo hace muchos años, luego el respeto. Sólo nos queda nuestra capacidad de rebelión, porque la indignación quedó muy atrás y fue muy celebrada por los mismos que la provocaban. A mí me parece de perlas que se concentren miles de ciudadanos airados ante la sede el Partido Popular en Barcelona. Pero en honor a su dignidad humillada, deberían seguir con una visita a la sede de Convergència –calle Còrsega–, aunque sólo fuera porque está embargada por la justicia debido a la ilegalidad flagrante de su financiación. Y antes de retirarse a casa, otra sentada en la calle Nicaragua, sede del PSC. Pero eso deben hacerlo los mismos, no basta decir que los nuestros son menos chorizos que los otros. Salvo que hagamos aquello que contaba Ignacio Agustí refiriéndose a las damas del Liceu, que valoraban la belleza de las amantes de su marido.

Aquí no dimite nadie. Primero había que estar imputado, y ahora confirmado por el Tribunal Supremo, y así y todo se les encontrará acomodo a esos guardianes de los secretos que son los alcaldes, diputados, consejeros, proveedores de fondos para unos partidos más parecidos a organizaciones mafiosas que a servidores de su electorado. Nos perdieron el miedo. Luego el respeto. Habría que exigirnos a los columnistas que pusiéramos a pie de artículo en qué otras misiones nos ganamos el pan con jamón. Sería un servicio público y ayudaría a los lectores cándidos, facilitándoles la maduración.
 
Me estoy imaginando a los dirigentes del PP oyendo la dimisión del Papa...
"Coñe, Cospe échalo ahora que nadie va a darse cuenta!"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha anunciado que Jesús Sepúlveda, exmarido de la ministra de Sanidad Ana Mato e imputado por el caso Gürtel, ya no es empleado de la formación. "El señor Sepúlveda ha dejado de prestar servicios en el PP a partir de hoy" ha avanzado en una comparecencia de prensa en la sede nacional del partido. Con este anuncio, la número dos del PP muestra un cambio de estrategia, pues la semana pasada el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, había afirmado que Sepúlveda era uh "funcionario" del PP y por eso el despido no estaba aún sobre la mesa.


La policía considera confirmado que la trama corrupta liderada por Francisco Correa entregó dádivas y regalos a la actual ministra de Sanidad, entre 2000 y 2004. Se trata de viajes a distintos destinos de España —Jerez de la Frontera, Santiago, Tenerife— y Europa —Suiza, Irlanda—, en ocasiones acompañada por otros miembros de su familia. En la contabilidad B de la trama, hallada por los agentes en una nave industrial de Alcorcón (Madrid), aparecen también al menos dos obsequios de la firma de moda y objetos de lujo Louis Vuitton valorados en, al menos, 610 euros, y cuya compra atribuyen a Álvaro Pérez, El Bigotes.


http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/actualidad/1360587608_873631.html

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nada de lo prometido ha sucedido

Definía la pasada semana a Mariano Rajoy como un pusilánime y un incapaz del que no se conoce que haya dicho una sola verdad ni que haya cumplido una sola promesa. Prometió crecimiento y tenemos más recesión. Prometió crear empleo y tenemos más destrucción que nunca. Prometió que el innecesario rescate de las cajas no costaría un euro a los contribuyentes y nos está costando decenas de miles de millones. Prometió competencia y ha consolidado los oligopolios. Prometió credibilidad y respeto a la legalidad y la inseguridad jurídica de contribuyentes, empresas y ciudadanos es enorme, ya que depende sólo de la conveniencia política. Hasta ha roto la tradición de secreto de la Agencia Tributaria, algo inimaginable en un país civilizado. Bloomberg explicaba el jueves la preocupación de los inversores por la falta de seguridad jurídica y cómo están deshaciendo su exposición a España, que se ha convertido en una monarquía bolivariana.

Según la última encuesta del CIS, Mariano Rajoy inspira poca o ninguna confianza al 82,1% de los españoles, todo un récord para una persona que pasó su campaña afirmando que era alguien previsible en quien se podía confiar. Pero además, al contrario que Zapatero y sus secuaces, que jamás supieron por qué España crecía y mucho menos por qué se hundía, estos saben el daño que sus políticas están produciendo. Para que tengan una idea de lo que son capaces para mantener el nepotismo, el tráfico de influencias y la malversación de caudales públicos que son la esencia misma del Estado de partidos, uno de los temas más comentados entre miembros del Gobierno es el llegar a la “presión fiscal óptima”, un eufemismo para el nivel anterior al que se produciría una revuelta social. La crisis no es una cuestión pasajera, como pensaron millones de españoles hoy empobrecidos de por vida. La crisis es el sistema o, en palabras del profesor Argandoña del IESE, citado por The Economist,: “Han creado un monstruo que nos devorará a todos”.

Es cierto que recibirían un desastre como herencia, pero han conseguido lo que parecía imposible: que las cosas empeoren sustancialmente. Dicen que han sembrado las semillas de la recuperación y que sólo hay que esperar a que den fruto. Es casi imposible una afirmación a la vez tan falsa y tan perversa. Falsa, porque lo que han sembrado son las semillas del desastre, y perversa por lo que supone de engaño consciente a un pueblo expoliado y empobrecido. En el año que llevan al frente del Gobierno, nunca antes las familias españolas vieron destruido un porcentaje tal alto de su riqueza, más del 20%. Nunca antes vieron una reducción tan enorme de su renta real, consecuencia de los recortes salariales y de las mayores subidas impositivas de nuestra historia. Nunca antes estuvo el dinero tan mal repartido. La brecha entre ricos y pobres es la mayor de toda la Unión Europea.

Los pensionistas: las próximas grandes víctimas

En medio del tsunami de acusaciones de corrupción –como si la corrupción y el tráfico de influencias en todas las instituciones desde la Corona a los Ayuntamientos, pasando por el Gobierno, fuera algo que necesitara demostración–, la pasada semana pasaron totalmente desapercibidas dos noticias económicas trascendentales. La primera, que el número de cotizantes a la Seguridad Social se ha reducido en enero en más de un cuarto de millón –¡en un solo mes!–, y en casi 800.000 a lo largo de 2012. La segunda, que los pasivos circulantes, o sea, la deuda pública total, superaban a fin del tercer trimestre el billón de euros, una cifra inasumible para los españoles y completamente imposible de devolver.

Rajoy prometió crecimiento y tenemos más recesión; prometió empleo y tenemos más destrucción; prometió que el innecesario rescate de las cajas no costaría un euro a los contribuyentes y nos está costando decenas de miles de millones

La pérdida de 263.000 cotizantes en 31 días es la puntilla, no sólo por lo brutal de la cifra, sino por la tendencia que demuestra. Y supone pura y simplemente que el actual sistema de pensiones es ya totalmente insostenible. En 2007 el número de cotizantes era de 19,2 millones y el de pensiones contributivas de 8,3 –una media de 2,31 cotizantes por pensión–. Desde entonces se han perdido más de tres millones de cotizantes y en el momento actual el número de cotizantes por pensión es de 1,75, muy por debajo del límite de sostenibilidad, que se estima en 2. En 2012 el déficit oficial de la Seguridad Social ascendió a 10.500 millones de euros, cuatro veces más que en 2011. ¿Y esto qué significa? Pues que en algún momento del año actual aparecerá el señor Rajoy y nos dirá: “Lo siento, pero no hemos tenido más remedio que bajar las pensiones”. Aunque lo más probable es que lo haga sin decirlo.

Lo que no dirá es que esto sucede porque no está dispuesto a cambiar un modelo de Estado que supone el despilfarro del 10% del PIB anualmente, y lo que tampoco dirá –y la oposición y los sindicatos vendidos silenciarán– es que entre 1985 y 1996 el Gobierno socialista utilizó 250.000 millones de euros de cotizaciones sociales en financiar el gasto del Estado, que si se hubieran colocado como era obligado en una caja separada, entonces inexistente, servirían para mantener el sistema de pensiones 20 o 30 años más. Los pensionistas actuales perderán probablemente como media un 20% de su poder adquisitivo en los próximos dos años, o el 40% si nos intervienen. Y para los activos actuales será mucho peor. Van a acabar cobrando una pensión, si es que cobran alguna, de menos de la mitad de lo que supone que les tocaría cobrar.

Una deuda pública insostenible

El pasado martes se conoció también otra cifra esencial de nuestra economía: los pasivos circulantes. Estos pasivos representan la deuda total del sector público, no sólo la llamada computable, que es una convención contable de los burócratas de Bruselas y que sólo representa una parte del total. Como explicaba Carlos Sánchez con todo detalle, la deuda de las Administraciones Públicas ascendía a 1,015 billones de euros a septiembre (1,07 billones extrapolados a fin de 2012), que si hacemos como que nos creemos la cifra de PIB oficial, representará el 102,8% del mismo y el 118% del PIB real estimado a través de sus componentes. Y de nuevo, como ocurre con el crecimiento y con la destrucción de empleo, lo peor no es la cifra en sí, que también, sino su velocidad de crecimiento. Y así, en el tercer trimestre de 2012, el incremento de la deuda fue tres veces superior al mismo periodo del año anterior, y el crecimiento interanual ha sido de 126.234 millones, la cifra más alta conocida jamás.

No sé si se dan cuenta de lo que significa esta cifra alucinante. Lo primero, que nos hemos tenido que endeudar en el equivalente al 80% de la recaudación total por impuestos, incluidas las participaciones de las comunidades autónomas y corporaciones locales en el mismo periodo. ¿Alguien en su sano juicio cree que esto se puede devolver? La segunda, que los pagos de intereses se van a las estrellas y superarán los 44.000 millones de euros en 2013, frente a los 36.460 previstos en los Presupuestos Generales del Estado. La tercera, que no sólo crece la deuda, sino también los avales –casi todos a la banca–, algo que estos insensatos que nos gobiernan reparten como si fuera el confeti de Ana Mato, y que a fin 2012 ascendían a 170.291 millones de euros, de los que probablemente la mitad, unos 85.000, se convertirán en deuda.

Uno de los temas más comentados entre los miembros del Gobierno es el llegar a la “presión fiscal óptima”, un eufemismo para el nivel anterior al que produciría una revuelta social

Me decía Alfonso Merlos en su programa Al día en 13tv que todos los políticos del Partido Popular con los que hablaba se mostraban muy ufanos porque habían alejado la posibilidad de un rescate y me preguntaba mi opinión. No conocía aún los datos del Banco de España sobre la deuda, pero el tema es obvio: o los citados políticos son tontos de concurso o son unos mentirosos compulsivos. No es sólo que nos tendrán que rescatar, es que ahora el rescate es ya imposible sin una quita de deuda a la griega. Es algo que pueden ver hasta los niños de primaria. En el verano de 2012 el tipo de interés a diez años llegó a superar el 7% y ahora se ha reducido hasta un 5,47%, que sigue siendo inasumible. ¿Acaso ha mejorado nuestra situación económica desde esa fecha? En absoluto. Todo ha empeorado considerablemente. Caemos el doble de rápido, se destruye dos veces más empleo y la deuda es casi 100.000 millones mayor. Y entonces, ¿por qué ha bajado el interés o, si lo prefieren, la prima de riesgo? Pues muy sencillo. Porque Draghi anunció que pondría el dinero que hiciera falta para sostener a estos insensatos.

Pero ahí los tienen, endeudando a los españoles al ritmo de 5.000 millones por semana y siempre a tipos de interés mayores –en la última subasta del jueves los tipos de interés se han incrementado notablemente en todos los tramos, hasta casi un punto adicional– para financiar gasto corriente. Ni un solo euro para la economía productiva o las familias, algo que arruinará el futuro de varias generaciones, aunque esto a Rajoy y sus secuaces les importa tres pimientos. Y la gran pregunta es: si el incremento de la deuda 2012 del conjunto de Administraciones Públicas será casi de 130.000 millones de euros –que es la prueba del 9 del déficit, porque las cifras parciales son incomprobables–, ¿cómo comprobar que los déficits de comunidades y ayuntamientos son los que dicen, si han mentido siempre? ¿Van a tener la desvergüenza de contarnos que el déficit 2012 es solo del 7%?

Nunca antes estuvo el dinero tan mal repartido. La brecha entre ricos y pobres de España es la mayor de toda la Unión Europea

Pero si la señora De Cospedal, que piensa que los españoles somos imbéciles, pasa en solo 48 horas de “que cada palo aguante su vela” a “todo es mentira”; si el señor Rajoy se pasa por la barba las pruebas de la Policía y la opinión aplastante de los ciudadanos y, cual tirano tercermundista, se autoproclama juez supremo diciendo que su obligación es “ser justo” y Ana Mato “es inocente porque se lo merece”, ¿qué no van a ser capaces de hacer con las cifras de un déficit vital para ellos y que nadie puede comprobar? Y si se puede comprobar les da igual, ya que excluyen los 40.000 millones del rescate bancario porque es coyuntural, pero incluyen los ingresos por ventas de activos como en Cataluña como estructurales. "¡Hemos reducido el déficit estructural en X puntos!", nos dirá Rajoy. ¡Mentira! Lo han manipulado en X puntos y, cuando dentro de unos meses se sepa que es dos puntos mayor, pues no pasa nada. Como pasó en 2012 cuando en abril, “después de un análisis exhaustivo”, Montoro juró por su honor que el déficit de 2011 era del 8,5%, y pasó al 10,5 % en noviembre. Y tampoco pasó nada.

Como explica el último The Economist, que detalla a los inversores internacionales el significado de la palabra 'chorizo', un Rajoy “visiblemente nervioso” ante la señora Merkel negó la veracidad de los papeles de Bárcenas “excepto en algunos casos”. Una canciller fría y cortante le espetaría: “Olvídese de Bárcenas y profundice la austeridad". Es decir, siga subiendo impuestos, recortando pensiones, eliminando prestaciones sociales esenciales como la dependencia y lo que sea menester. Así que ya saben lo que les espera. Y mientras tanto la señora Mato despilfarra 5.000 euros en confeti en el cumpleaños de su niño; más de dos millones de otros niños españoles, según UNICEF, viven ya en la miseria. No tienen ni vergüenza ni perdón. La indignidad y la cobardía de Rajoy y su incapacidad para gobernar su propia casa en plena guerra civil luce estos días sus mejores galas.

http://blogs.elconfidencial.com/esp...3/02/11/nada-de-lo-prometido-ha-sucedido-8045
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mira que sois malpensados...
A lo mejor se ha retirado para presentarse a Papa! :yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Salvados por la Iglesia.

Rajoy en estos momentos está en la capilla dando gracias al señor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues es muy fácil: alguien ha fundado ese partido, alguien ha pagado la web y los vídeos, alguien ha dicho "pues vamos a montar esto", alguien ha respondido a preguntas de periodistas de manera anónima...

¿Que luego pretenden ser algo tipo Escaños en Blanco, sin candidatos ni nada? Perfecto. Pero quien ha puesto a funcionar eso me parece importantísimo. No es lo mismo que venga de David Bravo que de Pío Moa que algún miembro del CDS o el Partido Pirata.

Porque aunque sea una casualidad, que el logo recuerde al de Falange no ayuda mucho. Y cuando pretendes ocultar quien está moviendo este proyecto y pides transparencia a los demás partidos, haces lo que ha pasado: ridículo en internet, bromas constantes contra ellos, etc.

Lo que contestan lo tienes en su propia página web:

"No queremos tu voto. Queremos que el “Partido del Futuro” sea un grito que pueda usar todo el mundo para amenazar a todos los políticos que no respetan la voluntad de la gente.

Si para esto hay que ganar unas elecciones, las ganaremos.

En este momento la voluntad de la gente es que esta crisis la paguen los especuladores y los políticos que la han causado, para que todos podamos emprender con dignidad el camino para solucionar nuestros problemas.

El Partido del Futuro se concentra en atacar el problema en un punto concreto para empezar a desbloquear la solución: desalojar de las instituciones a los políticos que sean una traba para las soluciones"
.

"El momento de presentarse llegará. Pero esto no pasará hasta que no haya un clamor que lo exija, un clamor tan grande y desde tantos lugares que permita que podamos ponernos manos a la obra entre muchísima gente. Esta será una manera de impedir que algunos “figuras” se aprovechen.
La elaboración y organización de las listas se hará a la vista de todos".


No queremos caer en la lógica personalista de los partidos. Somos personas activas desde siempre, activas en este y en muchos otros frentes, algunas de las cientos de miles de personas que en estos años se han hartado de ver gobiernos que gobiernan para ellos mismos y no para los ciudadanos. Nos hemos unido para activar una campaña de trabajo, comunicación y acción para recuperar la soberanía de la ciudadanía, el Partido X. Y esto va muy en serio. Muy en serio.
Lo importante son los hechos, no los nombres. Nos han vendido que la fama era importante; nos hemos dado cuenta de lo importante que es ser anónimo. Si alguien quiere asociar su nombre a un partido es porque quiere hacer carrera.
Somos transparentes porque lo que hacemos está a la vista de todo el mundo. Poner nuestros nombres a la vista de todo el mundo no es transparencia, es exhibicionismo.

No queremos figurar hasta que esto sea asumible por todo el mundo y que cualquiera pueda figurar.

Cuando sea el momento doloroso pero necesario de trasladar responsabilidad a personas concretas (véase El Plan), naturalmente lo haremos.
De momento, si te gusta lo que hacemos, quiere decir que lo difundirás, se reproducirá y que entre todos lo conseguiremos.

Entendemos que desconfíes de nosotros. No esperábamos menos. Desconfiar de un partido es sano. Muy sano. Queremos que la confianza venga de los hechos, paso a paso, viendo que somos coherentes y hacemos lo que decimos que hacemos. No te calles. Critica y aporta. Necesitamos mejorar y lo que tengas que decirnos nos parece fundamental.
Puedes escribirnos a:
info@partidodelfuturo.net

Por otra parte el límite de la transparencia está en la privacidad. Si alguien se ofreciera o pidiera el voto para ser delegado y gestionar los bienes comunes, evidentemente, deberíamos saber todo sobre él o ella.
Pero de momento nosotros mostramos un trabajo, transparente en sus fuentes y resultados. Sobre este trabajo podemos dar todas las informaciones que deseáis. Las personas o entidades enlazadas en esta web han sido informadas de que lo están
.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

He mirado el Twitter de ese partido y no se si el community manager es Enrique de Diego.
 
Arriba Pie