He mirado un poco lo que dice el "Partido X". Gilipollas no son, tratan de parecer que su ideología fascista parezca lo más progre, y tanta y tanta gente acrítica, ve en el mensaje populista algo positivo y no algo sobre lo que pensar. Me pasma.
Por otra parte, sus mensajes horteras con palabras como Wikigobierno y demás, ya me hacen carcajearme de la seriedad del partido en sí, aunque debo señalar que de entrada ya no tenía ninguna seriedad para mí
Pero leyendo las propuestas de esta gente, leo lo que dicen conocidos periodistas ultraderechistas en Twitter. Lo mismo.
No entiendo la obsesión de ponerle a todo un tinte político.
Esto... supongo que al proponer cosas bajo una ideología ellos solos se ponen el tinte político.
yo lo que no entiendo es porque si hay tanta gente cabreada en este país y además en la misma dirección tan dificil es montar una alternativa masiva y unificada.
Vamos a ver, con que establezcas una serie de objetivos basados en unas ideas, ya tienes una ideología. Así que eso de "no nos afiliamos a ninguna ideología" vamos a dejarlo en el mundo de fantasía, no en la realidad. Cuando hablas estás expresando tu matiz ideológico... Sin líderes... Por favor vamos a ser serios.
Madrid 16 intentó justificar un desvío de 122.000 euros tras los registros
La Fiscalía Anticorrupción apunta a que la empresa pública Madrid 16 realizó un "burdo" intento de justificar una "donación" de 132.000 euros realizada en un total de 18 entregas entre 2007 y 2009 en favor la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos.
No entiendo que resistencia, twitter o facebook son libres y masivos, la época de la imprenta y los discos de pizarra ya pasó.
a mí con todos los respetos, el tema de la a-ideologización me parece muy ingenuo, la ideología es todo, ¿cómo organizas la sanidad, la educación, la organización territorial, toda la legislación laboral, etcetcetc................. sin bases ideológicas?