El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hace un par de días era despido improcedente. Hoy no.

Sí, lo hizo un mago...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

He mirado un poco lo que dice el "Partido X". Gilipollas no son, tratan de parecer que su ideología fascista parezca lo más progre, y tanta y tanta gente acrítica, ve en el mensaje populista algo positivo y no algo sobre lo que pensar. Me pasma.

Ideología Fascista!!! :inaudito ¿Dónde ves tu ideología fascista??

Por otra parte, sus mensajes horteras con palabras como Wikigobierno y demás, ya me hacen carcajearme de la seriedad del partido en sí, aunque debo señalar que de entrada ya no tenía ninguna seriedad para mí

Si, ya hemos visto la "seriedad" de los partidos que hay hoy en día...

Pero leyendo las propuestas de esta gente, leo lo que dicen conocidos periodistas ultraderechistas en Twitter. Lo mismo.

No entiendo la obsesión de ponerle a todo un tinte político. Si no es de derechas es de izquierdas, sino falangista, o ultraderecha, o... ¡Madre mia! ¡que existe vida mas allá de la política!! que lo importante son las personas y el bienestar de las mismas, no las ideas políticas. Ya vemos "lo bien" que nos ha ido y nos está yendo con la manera que tenemos de encarar la vida. ¿No créeis que es hora de ver las cosas de otra forma, de organizarse de otra forma?? Si a cualquier plataforma o planteamiento que salga le vamos a poner una clasificación política mal vamos.

En fin, que parece que aun no han pasado las suficientes cosas para despertar de ese mentalidad taan taan trasnochada.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que ha quedado muy claro lo que quería decir... :facepalm

"Si a cualquier plataforma o planteamiento que salga le vamos a poner una clasificación política mal vamos"

Pues eso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto... supongo que al proponer cosas bajo una ideología ellos solos se ponen el tinte político.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, se llaman partido X para poder reflejarse en la organización política actual, pero no tienen la organización ni por asomo de un partido político; no tienen líderes, no pretenden ser votados, no se afilian a ninguna ideología existente en los partidos políticos actuales y pasados, la ciudadanía es la que lo compone y pone en marcha (de ahí la "X").... en definitiva es una plataforma ciudadana que pretende enseñar un nuevo camino en el que el país en este caso y el planeta no sea gobernado por unos cuantos sino por su ciudadanía, con total transparencia y consenso. Como se puede ver, no tiene nada que ver con la idea actual de partidos políticos. Y creedme, esta mentalidad es el futuro al cual hemos de dirigirnos si no queremos llegar al desastre absoluto.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto... supongo que al proponer cosas bajo una ideología ellos solos se ponen el tinte político.

No es una ideología, es simplemente una actitud lógica y coherente con nosotros mismos, los demás y nuestro planeta, cosa contraria a lo que se ha echo hasta ahora.En resumidas cuentas, se trata precisamente de poner a las personas por encima de las cosas y no al revés como hasta ahora. Y sino somos capaces de hacer esto, no tendremos un futuro.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos a ver, con que establezcas una serie de objetivos basados en unas ideas, ya tienes una ideología. Así que eso de "no nos afiliamos a ninguna ideología" vamos a dejarlo en el mundo de fantasía, no en la realidad. Cuando hablas estás expresando tu matiz ideológico... Sin líderes... Por favor vamos a ser serios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo lo que no entiendo es porque si hay tanta gente cabreada en este país y además en la misma dirección tan dificil es montar una alternativa masiva y unificada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Porque a la gente le importa una mierda la política. Comos españoles, desconfiamos de ella, y nos sobran siglos de razones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo lo que no entiendo es porque si hay tanta gente cabreada en este país y además en la misma dirección tan dificil es montar una alternativa masiva y unificada.

Se está haciendo, pero como entenderás hay mucha resistencia en contra porque el mundo está como está porque a unos pocos muy poderosos les interesa que esté así.Ahora, cuando se alcance un número suficiente de personas el cambio será inevitable.

Vamos a ver, con que establezcas una serie de objetivos basados en unas ideas, ya tienes una ideología. Así que eso de "no nos afiliamos a ninguna ideología" vamos a dejarlo en el mundo de fantasía, no en la realidad. Cuando hablas estás expresando tu matiz ideológico... Sin líderes... Por favor vamos a ser serios.

Sí, pero como es una ideología basada en las personas por encima de las cosas, no tiene sentido hablar de ideología, porque será general para todos.Eso tiene sentido cuando es al revés, cuando se vive en un mundo en el que las personas están precisamente sometidas a ideologías que no tienen en cuenta a la ciudadanía, sino sólo a los intereses de sus creadores.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no entiendo que resistencia, twitter o facebook son libres y masivos, la época de la imprenta y los discos de pizarra ya pasó.

a mí con todos los respetos, el tema de la a-ideologización me parece muy ingenuo, la ideología es todo, ¿cómo organizas la sanidad, la educación, la organización territorial, toda la legislación laboral, etcetcetc................. sin bases ideológicas?

tema muuuuy distinto es la partitocracia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, ésto de "ideología general para todos" me recuerda a la URSS, el Angkar o el III Reich.

no y no, nunca habrá una ideología de común acuerdo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander una cosa es hablar y decir "Uy si me dieran el poder un día a mí" y otra cosa querer participar. A mí por ejemplo no me da la gana participar en nada de esto...

Teluc. ¿Qué es una ideología basada en las personas? Desde el momento en qué aparece esta gente, ya hay un objetivo para satisfacción de sus creadores, osea, egoismo... Como humano, junto al resto me muevo hacía mi propio interés, hacía lo que más me conviene. Eso de ideología para las personas, ha justificado regímenes brutales a lo largo de la historia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, criticar todo el día todo (no hablo de tí, sino de la calle) y luego no participar de nada se acerca al nihilismo... buena alternativa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso decían los Rusos, chinos y el III Reich... :diablillo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, vergüenza he sentido viendo ese video, desde luego. Y no es por Cospedal.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hay que ir a por esta gentuza y que sientan MIEDO. Bastante cancha les estamos dando después de que se rien en nuestra puta cara día tras día.

Y ahora resulta que Sepulveda alias "es un trabajador que tiene todo el derecho del mundo a seguir" & "no lo podemos echar porque le ampara el estatuto de los trabajadores & un juez lo declararía despido improcedente" hoy es cesado una semana después..... NOS TOMAN POR GILIPOLLAS.

A POR ELLOS. Recuerdo que hay más de 3000 coches oficiales y que este expolio en plena emergencia nacional todavía continua. No se bajan del coche y esto hay que pararlo.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/11/madrid/1360608374.html

Madrid 16 intentó justificar un desvío de 122.000 euros tras los registros

La Fiscalía Anticorrupción apunta a que la empresa pública Madrid 16 realizó un "burdo" intento de justificar una "donación" de 132.000 euros realizada en un total de 18 entregas entre 2007 y 2009 en favor la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos.


¡BASTA DE CASTA!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy recibe a la selección española de balonmano, y tampoco sabe hablar ante ellos.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/videos/1360606709_983953.html

"He estao"... "Ha condecorao".

Y... por si no os habiáis enterado, el vicepresidente de la patronal supuestamente paga a sus empleados parte de sus sueldos en negro. El caballero niega rotundamente este hecho descubierto por la SER, salvo que pueda haber alguna irregularidad ya que hacer nóminas es muy complicado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No entiendo que resistencia, twitter o facebook son libres y masivos, la época de la imprenta y los discos de pizarra ya pasó.

Pues ni mas ni menos que las corporaciones financieras que son las que controlan el mundo.Controlan absolutamente todo, la agricultura, los mass media, la política, la religión, la educación....todo, absolutamente todo. Gracias a los medios de comunicación y al sistema educativo que han construido han creado un perfil mental en la población que permite la insumisión y la indiferencia por parte de ésta, así como la resignación y el miedo.Además, han posibilitado la creación de necesidades irreales así como el cuasi-fanatismo a cuestiones sin importancia, mientras que las realmente importantes se crea la indiferencia a ellas. Este perfil mental ha potenciado hasta límites increíbles la consecución de una actitud de abdicracía en toda la población. Por eso hemos llegado a donde hemos llegado, porque lo hemos permitido.Y lo hemos permitido porque nos han manipulado hasta niveles que no nos podemos ni imaginar. Todo esto sigue siendo a día de hoy una gran resistencia que aunque se está venciendo poco a poco, aun han de pasar bastantes cosas para que despertemos completamente.

a mí con todos los respetos, el tema de la a-ideologización me parece muy ingenuo, la ideología es todo, ¿cómo organizas la sanidad, la educación, la organización territorial, toda la legislación laboral, etcetcetc................. sin bases ideológicas?

Si, con bases ideológicas pero que estén levantadas sobre una misma base para todos, una base en la que repito se antepongan siempre las personas sobre las cosas.Una vez conseguido esto, todo lo demás se levantará con ideas, acciones pero que estarán encaminadas siempre hacía el bien común en vez de hacía solo el de unos pocos.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba Pie