El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No digo en ningún momento que sean deudores de mala fe, aunque seguramente exista alguno, pero como todo. Hay verdaderos hijos de puta a todos los niveles sociales. Y se que cuando hablan de aspectos tales como que se metieron en una hipoteca que no podían pagar, y poco menos que se les echa la culpa, me dan ganas de arrancarles la cabeza como si fuera un corcho. El propio sistema de la burbuja y los beneficios records bancarios estaban en vender hipotecas como si fueran barras de pan, con un mayor capital y todo lo demás. El sistema te animaba a ello, por eso considero todo una estafa. Pero claro, hay que hacer una reflexión detrás. La dación en pago está muy bien hasta que ves que es inviable.

¿Por qué inviable? Yo no sé si es viable o no. Lo que quiero es que alguien serio me lo explique. No me vale lo que me digan los bancos o adyacentes. A lo mejor no es que sea inviable, es que tiene impacto en sus cuentas de resultados y no lo quieren asumir...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Con lo anti-conspiraciones que soy y lo racional que me considero, estoy empezando a pensar que, en realidad, hay un gran sistema de corrupción institucionalizado entre todos los partidos: no es solo que estemos teniendo en el mismo saco a media cúpula del PP, es que luego escuchas lo del PSC haciendo escuchas y el PP reuniéndose con la mujer de Pujol Jr. y te da la sensación de que TODOS saben lo que hay y se tapan unos a otros para seguir robando. :inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Con lo anti-conspiraciones que soy y lo racional que me considero, estoy empezando a pensar que, en realidad, hay un gran sistema de corrupción institucionalizado entre todos los partidos: no es solo que estemos teniendo en el mismo saco a media cúpula del PP, es que luego escuchas lo del PSC haciendo escuchas y el PP reuniéndose con la mujer de Pujol Jr. y te da la sensación de que TODOS saben lo que hay y se tapan unos a otros para seguir robando. :inaudito


Lo dudas..?

Yo lo unico en lo que creo ultimamente es que hay personas honorables en la politica, pocas, pero hay.
Partidos..ninguno
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Con lo anti-conspiraciones que soy y lo racional que me considero, estoy empezando a pensar que, en realidad, hay un gran sistema de corrupción institucionalizado entre todos los partidos: no es solo que estemos teniendo en el mismo saco a media cúpula del PP, es que luego escuchas lo del PSC haciendo escuchas y el PP reuniéndose con la mujer de Pujol Jr. y te da la sensación de que TODOS saben lo que hay y se tapan unos a otros para seguir robando. :inaudito

ExAmante.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Con lo anti-conspiraciones que soy y lo racional que me considero, estoy empezando a pensar que, en realidad, hay un gran sistema de corrupción institucionalizado entre todos los partidos: no es solo que estemos teniendo en el mismo saco a media cúpula del PP, es que luego escuchas lo del PSC haciendo escuchas y el PP reuniéndose con la mujer de Pujol Jr. y te da la sensación de que TODOS saben lo que hay y se tapan unos a otros para seguir robando. :inaudito

ExAmante.

Cierto. lapsus.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PSC espía al PP (¿o es a CiU?), el PP espía a CiU, CiU espía al PSC (¿alguien lo duda?)... todo esto ya es de mucha risa, vaya panda.

Mientras tanto, hoy también: Ana Mato dice que no se le ha pasado por la cabeza dimitir.


you-dont-say-meme-rage-face-nicolas-cage.png
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Siempre he dicho que la estrategia de comunicación del PP es mala, pero es que están despendolados últimamente a niveles que parece que quieren que los echen a patadas: Cristina Cifuentes burlandose de manifestantes frente a la sede del PP, Ignacio González encarándose con ¡un obispo!, y Floriano diciendo que han mantenido a Bárcenas con sueldo y despacho despúes de echarlo "oficialmente" y de que ya se conociesen las cuentas por... ¡TRASPARENCIA! ¡Lo ha dicho tal cual! :inaudito

Todo eso ESTA MAÑANA. Lo dicho, de locos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que se esta abriendo paso en la opinión pública es que la actual crisis y sus efectos responden más al concepto de ESTAFA.

Es que es una ESTAFA. De echo lo que está ocurriendo en todo el mundo con el tema de la crisis es la mayor ESTAFA de todos los tiempos. Ya no se trata de ser conspiranoico o no, de creer en esto o lo otro, sino que se trata únicamente de estar o no informados. Y lo que antes hasta hace muy poquito considerábamos como información por parte de los entes oficiales hoy estamos viendo que no es mas que desinformación interesada.Ahora está saliendo poco a poco todo a relucir pero yo y otros foreros hemos denunciado todo esto desde hace años.

Por mi parte siempre he denunciado que esta crisis no es mas que una crisis creada deliberadamente por una élite para poder tener las herramientas y las excusas necesarias para poder imponer un nuevo orden mundial basado en un feudalismo tecnificado, ya que además no hay recursos físicos en el planeta para poder sostener para todos el sistema que han creado.Por esta razón esta élite pretende crear un sistema que sólo pueda ser disfrutado por unos pocos y sostenido por el 99,7 % de la humanidad.Los gobiernos en este papel no son mas que ejecutores a los que se les está permitiendo beneficiarse a su antojo (saben lo que hay y prefieren tener su bote salvavidas bien sujeto.Todo lo demás les da igual). Aun corriendo el riesgo de que esté fuera del hilo, tiene tanta relación con el mismo y es tan importante que si me lo permitís voy a exponerlo brevemente:

El plan que se denominó en los años 90 como PNAC establece que la ciudadanía ha de ser totalmente "lobotimizada" para poder llevar a cabo la instalación de este nuevo orden mundial. Así empezaron a actuar desde diversos frentes:

-Desde el frente geoestratégico había que asegurarse de la posesión de las principales fuentes energéticas del planeta.Para eso se elaboraron por un lado estrategias que provocaran con el tiempo conflictos en los pueblos y entre los pueblos situados en las zonas interesadas para de esta forma poder tener la excusa de intervenirlas y apropiarse de esta manera de esas zonas.Prácticamente todos los conflictos de Oriente Medio tienen su origen en todo esto.

Por otro lado se crearon falsos atentados para propiciar la inestabilidad de las zonas interesadas (aparte de poder seguir teniendo la excusa para negocios armamentísticos, de construcción de las ciudades destruidas... etc) y que sirvieran estos atentados como excusa ante la ciudadanía para poder completar la agenda de esta élite que de otra forma no podría hacerse. Aquí podemos meter a la mayoría de atentados en Oriente Medio y a todos los atentados atribuidos a Al-Qaeda con el 11-S a la cabeza. En realidad, la mayoría de los atentados fueron creados por servicios de inteligencia de países como EE.UU, Israel, Reino Unido y en el caso de Chechenia por los Rusos. Recuerdo que alguna información al respecto se filtró en algún medio de comunicación cuando en Irak se les pescó a unos cuantos señores de un servicio de inteligencia preparando bombas en mezquitas.... Por supuesto no tuvo la más mínima relevancia...

-Desde el frente educacional-cultural el objetivo es crear una masa absolutamente idiotizada y con una capacidad de reacción prácticamente nula.Una persona con menos cultura y educación es mas manipulable. Por eso se ha ido degradando poco a poco la educación y la cultura y se han creado necesidades artificiales tendentes a que la gente use la cabeza lo menos posible.Es decir, todo ha de estar muy mascadito para que las personas no se replanteen nada. Así ,los debates televisivos no son debates, sino simplemente un refuerzo de lo que la gente ha de opinar, pero sin por supuesto aventurar otras líneas fuera de lo oficialmente aceptado. Los medios de comunicación no informan, sino simplemente adoctrinan diciéndote qué es lo que has de opinar, qué es lo que has de pensar y qué es lo que has de creer.

-Desde el frente de las necesidades básicas éstas han de estar todas absolutamente privatizadas para de esta forma limitar el acceso únicamente a los mas pudientes favoreciendo de esta forma ese orden feudal que se quiere instalar: ricos y pobres. Así, la Sanidad, la educación y la agricultura han de estar absolutamente controladas por multinacionales privadas en pos por un lado de generar un negocio infinito y por otro lado crear estrategias para contener a la masa (atención: con incluso procesos de Eugenesia aplicados en la agricultura y la sanidad).

-Desde el frente jurídico las leyes han de favorecer únicamente a los mas fuertes para de esta forma evitar fisuras por parte del pueblo que pongan en riesgo la soberanía de esta élite.

-Fuera autonomías, monarquías y cualquier otra cosa que se refiera a una distinción cultural de un país a otro. Se empezó con la creación del FMI,ONU, BCE, la moneda única en Europa y ahora están atacando duramente la existencia de las autonomías y las realezas.

-Control de la red de redes, Internet, porque a dia de hoy es prácticamente la única forma que tiene el pueblo de organizarse y encontrar información fuera de lo oficial.

-Incremento abusivo de los impuestos para "condenar" aun mas a la masa al sistema y conseguir la desaparición de la clase media, que les molesta y mucho.

Para poder poner en marcha todo esto se necesitaba la creación de una gran excusa a escala mundial que fuera degradando el bienestar de la masa hasta niveles totalmente paupérrimos para poder posteriormente ante una masa desesperada aparecer como los "salvadores" y poder implantar de esta forma ese nuevo orden mundial.... camuflado en un principio convenientemente, claro.Para esto, lo primero fué abolir la ley Glass-Steagall URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Glass-Steagall" que si uno lee la definición del link empezará a entender muchas cosas que han pasado recientemente y que están pasando. Después, se buscó una pequeña lista de países sobre las que practicar las implantaciones que se han comentado (educación, sanidad...etc) a modo de ensayo para ver como reaccionaba la ciudadanía; esta lista de países en Europa era : Grecia, Italia, Portugal y España.Países en los que el nivel cultural y capacidad de reacción son inferiores al del resto de Europa.

Por supuesto todo esto se está haciendo muy poco a poco para que la gente no salte, pero les queda tan poco tiempo que han tenido que meter la sexta velocidad aun corriendo el riesgo de delatarse y que la masa reaccione. En definitiva NADA de lo que está ocurriendo es casualidad.Esta mas que documentado.Estamos tratando con auténticos psicópatas en el mas amplio término de la palabra y su crueldad y falta de ética no tiene límites, por muy bonitas caras y sonrisas que pongan. Y sólo la reacción ciudadana puede poner fin a todo esto.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Siempre he dicho que la estrategia de comunicación del PP es mala, pero es que están despendolados últimamente a niveles que parece que quieren que los echen a patadas: Cristina Cifuentes burlandose de manifestantes frente a la sede del PP, Ignacio González encarándose con ¡un obispo!, y Floriano diciendo que han mantenido a Bárcenas con sueldo y despacho despúes de echarlo "oficialmente" y de que ya se conociesen las cuentas por... ¡TRASPARENCIA! ¡Lo ha dicho tal cual!

Todo eso ESTA MAÑANA. Lo dicho, de locos.

Es que ya les da igual todo.Saben lo que hay por detrás y hacía donde va todo esto. Así que sólo les preocupa tener un buen sitio en el bote salvavidas porque este sistema ya está totalmente aniquilado por demolición controlada y ahora lo único que les importa es estar en el bando adecuado, el de los beneficiados por todo esto, claro.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tomatelo a broma si quieres pero como he dicho, no se trata de conspiraciones o creencias, se trata simplemente de estar o no informado. ¿O crees que todo lo que está pasando es casualidad? no se puede justificar de ninguna forma todo lo que se está haciendo ni lo que está pasando sino es que hay una mano detrás de todo esto que le interesa cláramente que sea así.Y es algo global. Puedes encontrar y contrastar la documentación que quieras sobre todo esto y a poco que te informes verás como empiezas a verlo de otra forma.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no creo que sea por conspiraciones (consparanoias), sino más bien un gigantesco "poyaque" más o menos improvisado sobre la marcha (a esa gente no les concedo tanta inteligencia como para saber controlar estos sucesos), pero de que estamos yendo en esa dirección (un nuevo orden socioeconómico que pretende retroceder al statu quo de hace unos 100 años, pero con ciberespacio) no tengo ya ninguna duda.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

López Viejo y Bosch, imputados en Gürtel, regularizaron dinero negro

El ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo y el ex diputado Alfonso Bosch aparecen en la lista aportada por el Ministerio de Hacienda al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz como imputados en la trama 'Gürtel' que han resultado beneficiarios de
regularizaciones ordinarias de dinero no declarado ante Hacienda.


Según el informe, el presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín Álvarez, se habría acogido a la amnistía fiscal e ingresó 342 euros en el fisco tras aflorar 3.420 euros. El constructor Alfonso García Pozuelo también se habría beneficiado de esta declaración tributaria especial.


Los otros imputados que han regularizado voluntariamente por la vía ordinaria, son el ex consejero de Esperanza Aguirre Alberto López-Viejo, el exdiputado Alfonso Bosch, los empresarios Manuel Salinas Lázaro y Amando Mayo Rebollo y el abogado José Ramón Blanco Balín. También aparece en la lista la constructora Begar S.A. vinculada al grupo de José Luis Ulibarri, igualmente imputado en la trama.

PURA MAFIA :atope
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy ante los suyos:

La Constitución no se cambia, además es abierta se pudo cambiar en dos casos no menores como Maastricht y la "estabilidad presupuestaria". Así lo llaman.

En el debate del Estado de la Nación, a desviar la atención. Hablaremos del "éxito" en la negociación de la UE. No se a qué exito se refiere... Y para desviar aún más la atención, el estado de la nación versará sobre la "cuestión nacional".

Llama a los suyos a la unidad, y que está preparando una "avanzadísima" ley de transparencia, término que le guta tanto últimamente a Rajoy.

Sobre el rescate, viene lo mejor.

"Hay veces en que la mejor decisión es la mejor decisión, y eso también es una decisión.

Fdo. Don Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno del Reino de España y registrador de la propiedad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/13/espana/1360777661.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En fin, es absurdo e ilegal calificar su calidad humana. La cuadra el cargo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha saludado con mucha sorna a los manifestantes que la recriminaban los casos de corrupción dentro del PP.
Lo ha hecho cuando acudía a un acto madrileño del PP en Parla.
No conforme con saludarles y reirse, les ha tirado un beso.

Cifuentes se burla de los manifestantes que protestaban por los casos de corrupción en el PP - YouTube


En casos como este le deseo de todo corazón lo peor, entre otras cosas que la apalizen y que el resto de sus compañeros de su partido se caguen de miedo. BASURA!!!!!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ey, ey!! No os metáis con Cristina porque clarísimamente estaba llevando a cabo un ejercicio de transparencia (ella es así), y eso hay que aplaudirlo. Es como el "que se jodan".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/13/actualidad/1360791806_199905.html

“Fíjese qué mayor ejercicio de no querer ocultar nada, que seguir estando dado de alta en la Seguridad Social, y pagando”. Carlos Floriano dixit. Este tio se supone que es Juez...:fiu

Sin lugar a dudas un nuevo capítulo de los autores de despido improcedente con readmisión obligatoria, ahora despido manteniendo cotizaciones... En fin. Estos son los que quieren que nos apretemos el cinto. Y todo ello pagado con nuestros impuestos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no creo que sea por conspiraciones (consparanoias), sino más bien un gigantesco "poyaque" más o menos improvisado sobre la marcha (a esa gente no les concedo tanta inteligencia como para saber controlar estos sucesos), pero de que estamos yendo en esa dirección (un nuevo orden socioeconómico que pretende retroceder al statu quo de hace unos 100 años, pero con ciberespacio) no tengo ya ninguna duda.

No te puedes imaginar lo maquiavélicos que son... :sudor .La idea y lo que están intentando hacer es lo que he comentado antes. Otra cosa es que lo vayan a conseguir, que ya se sabe que no, de echo no hace mucho uno de los principales asesores de Los Rockefeller y los Rothschild afirmó públicamente que estaba empezando a peligrar los esfuerzos para poder implantar ese nuevo orden mundial, vocablo por cierto cada vez mas utilizado por los gobiernos de todo el mundo.Y afirmaba que se estaban encontrando con resistencias inesperadas que podrían hacer que no se pudiera volver a encarrilar las acciones necesarias para conseguirlo. Su locución se puede encontrar en internet si os interesa.Lo que está claro es que el ser humano acabará rompiendo las cadenas con las que le tienen sometido a día de hoy las instituciones, para las cuales este no es mas que un medio mas para mantener su hegemonía. La cuestión es cuanto mas tiene que pasar para que esto finalmente ocurra.

Saludos!
 
Arriba Pie